Márquez rompe su contrato de merchandising con Rossi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Trabajo le ha costado. Y demasiado callado está ante el lenguaraz italiano.
 
Una muy mala noticia ya q con esto nos están diciendo que la relación no es que no se haya arreglado si no que está mucho peor q hace un tiempo. :( :( :(
 
Una muy mala noticia ya q con esto nos están diciendo que la relación no es que no se haya arreglado si no que está mucho peor q hace un tiempo. :( :( :(
Parece imposible arreglarse. Hay una parte que ha montado un pifostio de cuidado, difamando incluso con conspiraciones inexistentes.
Yo me lo guiso y yo me lo como, aunque me cueste el campeonato, y sigo huyendo hacia adelante.
 
Esta decisión estaba cantada, la escisión con la empresa de Rossi y la "Tropa de los Nieto" me parece correcta, por mucho que Rossi sea el todopoderoso de los "merchandiding" no se podía esperar de otra forma con las formas (declaraciones) adoptadas por el Italiano y sus secuaces "nietos" sin ellos no se termina el mundo faltaría más, no entiendo como alguien podía esperar que al final se dieran la manita y aquí no ha pasado nada, ilusos/incautos!
 
Me parece lo más lógico del mundo, si no ha empezado el campeonato y Rossi anda ya calentando el horno.
 
Opino que ha tomado la decisión acertada. Rossi ya amenazó con quitar elementos publicitarios de Márquez de su empresa y, ante la amenaza, lo mejor es actuar. Habrá pisotones por coger su publicidad.
 
Después del penoso espectáculo (que lastima la verdad) que esta aportando "el Don" nada mas faltaría que encima le engorde la cuenta bancaria aquel que esta difamando y señalando como un apestoso.

por mi parte espero que "el Don" no gane ni una carrera mas, eso si por si solo...

Lo que ha creado en unos meses ensuciando este gran deporte no tiene perdón, es increíble ver hasta donde ha elevado y ensuciado esta nuestra pasión.

saludos
 
Mientras todo esto no trascienda al circuito y no se pongan en peligro el uno contra el otro, ya me vale que hagan lo que les dé la gana. Rivalidad pero dentro de los límites deportivos. A nivel negocios es lógico que ocurra lo que esta ocurriendo.
 
Mientras todo esto no trascienda al circuito y no se pongan en peligro el uno contra el otro, ya me vale que hagan lo que les dé la gana. Rivalidad pero dentro de los límites deportivos. A nivel negocios es lógico que ocurra lo que esta ocurriendo.
Eso es lo que me da miedo. Van a acabar chocando en pista, ya ha pasado.
 
El próximo Mundial pondrá a cada uno en su sitio y sinceramente no creo que al italiano lo volvamos a ver ganar muchos mas grandes premios. Independientemente de que es uno de los más grandes de la historia, hoy por hoy, para mi está a medio segundo de Lorenzo y Márquez en igualdad mecánica. Está en ese segundo escalón donde está Pedrosa y dos décimas por delante de Ianone o Dovizioso.
 
Bien, esto va cogiendo color para el proximo campeonato. Por fin veremos desaparecer la estrella... Que penaaaa...joooo peeee lasss


Por cierto... Dorna tiene un problemon con este tipo... todavia no ha tocado fondo. En la rueda de prensa de la presentacion de Yamaha esta fuera de si bufff, Como nos lo vamos a pasar
 
Sólo faltaba que después de llamarlo bastardo, continuara vinculado a sus negocios. Y con el entorno empresarial de Rossi, que es mucho, también. Pero como creo que hay Márquez en sus dos versiones, para mucho tiempo en el mundial, todavía hay mucho, mucho que vender. Yo de momento, sabiendo que la pasta de una gorra o camiseta, no va a parar a manos del archi famoso R46, igual hasta me la compro en Jerez....
 
Sólo faltaba que después de llamarlo bastardo, continuara vinculado a sus negocios. Y con el entorno empresarial de Rossi, que es mucho, también. Pero como creo que hay Márquez en sus dos versiones, para mucho tiempo en el mundial, todavía hay mucho, mucho que vender. Yo de momento, sabiendo que la pasta de una gorra o camiseta, no va a parar a manos del archi famoso R46, igual hasta me la compro en Jerez....

Eso le llamó? Yo que Market no le hablaria de por vida:embarassed:
 
Lo de "Piccolo bastardo" viene de 2013..... nada que ver con lo de ahora

Valentino Rossi, entre el deber y el corazón - ABC.es

"Porque el «maestro» vio en el niño a un piloto mayúsculo que lucharía desde el primer día por los podios. «Espero que cuando Márquez llegue a MotoGP yo ya esté jubilado», deseaba Rossi, tan claro tenía su potencial. No le ha defraudado, ya desde el principio el debutante, «il piccolo bastardo» como lo rebautizó, le perdió el respeto y está en camino de jubilarle con adelantamientos como el del «sacacorchos» en Laguna Seca."
 
Pues si,le dijo Bastardo, y todos los que hemos viajado a Italia sabemos cual es su traducción literal. Y no en caliente, sino en plena ante sala de citación post carrera. Así que entre insultos y visitas diurnas de Caponne Vitali con malas intenciones en su box, creo que Marc ha hecho lo que hubiéramos hecho todos, cortar todo lo que le une al VR46 y su emblemático entorno.
 
Lo bueno q tiene Marc Márquez es que es un piloto ejemplar q pocas veces sus acciones han provocado malestar entre sus compañeros de parrilla salvo con Pedrosa, Lorenzo, Pol, etc,etc........:rolleyes2:
En mi opinión es un piloto muy rápido q seguro nos dará mucho de que hablar. :)

Creo q todo esto no aporta nada positivo para los q vemos pilotos sobre motos y no banderas sobre motos. :)
 
Hola,

pero no fue primero Rossi el que rompió el contrato de merchandising en represalia a lo que consideró una burda maniobra de Márquez? Si se comentó por aquí.

Saludos,
Alex
 
Al final va a ser verdad lo que dijo alguien, y en lugar de MotoGP, se va a llamar MotoSálvame (alguien me ha dicho que ha visto a la Esteban haciendo pinitos con una Derbi Paleta para ponerse al día, y que será la sustituta de Noyes.
 
Hola,

pero no fue primero Rossi el que rompió el contrato de merchandising en represalia a lo que consideró una burda maniobra de Márquez? Si se comentó por aquí.

Saludos,
Alex

No; fue un rumor motivado por una pregunta de un periodista, a la que rossi respondio que igual se planteaban el seguir comercializando el merchandising, pero que lo tendrian que ver.

Asi que no, hasta esta noticia, la realidad era que el contrato seguia en vigor.
 
No; fue un rumor motivado por una pregunta de un periodista, a la que rossi respondio que igual se planteaban el seguir comercializando el merchandising, pero que lo tendrian que ver.

Asi que no, hasta esta noticia, la realidad era que el contrato seguia en vigor.

Problemas que va a tener Márquez para encontrar quien comercialice su merchandising, aquí el único que pierde es Rossi, primero el respeto de muchísimos de nosotros y segundo la pasta que le dejaban los negocios con Márquez.

PD: Ah y también ha perdido su última oportunidad de ganar un Mundial. Y LO SABE.
 
Pues sí, debe estar afligidísimo Rossi....

Seguro que sin el merchandaising de Márquez va a tener problemas para llegar a final de mes...

PD-Habría que saber quién ha roto el contrato.

Pues teniendo en cuenta que es marquez el que paga.....esta claro quien ha roto el contrato.

Ah, y no, Rossi no tendra problemas en llegar a final de mes...

....pero analizando friamente esta decision de marquez, y sin entrar en filias y fobias, dudo que al rossi empresario le haya hecho gracia perder a uno de los dos pilotos que mas beneficios le daba.
 
Hola,

pero no fue primero Rossi el que rompió el contrato de merchandising en represalia a lo que consideró una burda maniobra de Márquez? Si se comentó por aquí.

Saludos,
Alex

No, lo que se había publicado y ahora se corrobora es que Rossi iba a putear a Márquez manteniendo el contrato pero no comercializando sus productos.

El resumen del titular era este:

"No comercializará los productos de Márquez, intentará robarle patrocinadores y pondrá a los aficionados en su contra. Rossi está enfadado porque el español no le ha pedido perdón."

Todo se está confirmando.

Saludos,
 
Pues no sé yo si se venderán tantas gorras de Márquez...fuera de España.

Seguro que en Italia bien pocas.

Bueno, en el mundo es muchos mas paises que Italia....y aunque Rossi tenga muchos seguidores, Marquez tambien los tiene. Y el chaval sigue "vendiendose" con su sonrisa fuera de la pista....y, salvo que cambie mucho, con su pilotaje dentro de la pista.

Vamos, que aunque bajen las ventas....dudo muchisimo que Marquez deje de ser uno de los pilotos que mas vende.
 
Lo mas decisivo creo yo es la actitud de uno y otro, el comportamiento publico del "il capo" lo dice todo.

insisto que lo peor de todo es lo que ha conseguido este señor (no quiero nombrar su nombre y darle mas publicidad) con ensuciar el motociclismo, en vez de dejar una huella en la historia del deporte como uno de los mas grandes se le recordara por haber destrozado el espíritu del motociclismo.

No olvidemos (empezando por este punto) que la peña tanto de Márquez como de Lorenzo no asistirán a los grandes premios en Italia por miedo a los Tifosi y a las amenazas ya lanzadas, o sea una vez mas tenemos que darle las gracias al "il capo" con su buen hacer.

Si fuera inteligente arreglaría este entuerto por el bien de todos.

saludos
 
Lo mas decisivo creo yo es la actitud de uno y otro, el comportamiento publico del "il capo" lo dice todo.

insisto que lo peor de todo es lo que ha conseguido este señor (no quiero nombrar su nombre y darle mas publicidad) con ensuciar el motociclismo, en vez de dejar una huella en la historia del deporte como uno de los mas grandes se le recordara por haber destrozado el espíritu del motociclismo.

No olvidemos (empezando por este punto) que la peña tanto de Márquez como de Lorenzo no asistirán a los grandes premios en Italia por miedo a los Tifosi y a las amenazas ya lanzadas, o sea una vez mas tenemos que darle las gracias al "il capo" con su buen hacer.

Si fuera inteligente arreglaría este entuerto por el bien de todos.

saludos

La palabra inteligencia no conjuga con el ínclito:D
 
Problemas que va a tener Márquez para encontrar quien comercialice su merchandising, aquí el único que pierde es Rossi, primero el respeto de muchísimos de nosotros y segundo la pasta que le dejaban los negocios con Márquez.

PD: Ah y también ha perdido su última oportunidad de ganar un Mundial. Y LO SABE.


Que vaaaaa! si la pasta que le deja Marquez "famili" al "ilustre transalpino" es pecata minuta,:cry: según los entendidos de estos lares, naaaasa una minuciaaaaa de naaaaa!:tongue:

Es que... un servidor, si no va a Italia... es hombre muerto, que pena el no poder ir a ver al ilustre transalpino en su sede, que putada más grande me ha hecho este "ilustre":D

Al final... ya me veo no solo con mí 99 si no que ahora también del 93, que si no el Marquez y "famili" no podrán comer, generoso que es uno, ser solidario es lo que mejor se me da y más por una causa justa, "Chaval" no te preocupes que aquí tienes un plato de comida garantizado de por vida.

para mear y no soltar gota, de lo que se lee.


p.d. todo ello, con la ironía de la que se hace gala, por estos lares, para no desentonar!:D

 
Pues no sé yo si se venderán tantas gorras de Márquez...fuera de España.

Seguro que en Italia bien pocas.

Yo me he comprado una camiseta de Marquez y vivo en Italia.
Rossi ha sido un gran piloto pero está acabado y no es capaz de aceptarlo. Es como las viejas estrellas de la gran pantalla que no aceptan la vejez y se estiran el pellejo hasta la nuca para aparentar lo que ya no son.
Rossi ya no es capaz de aguantar una carrera sentado, se rumorea que Uccio tiene genes mandingos.
 
Pues yo no compraré nada de los dos.
Para mi me han decepcionado........los dos.
Rossi por no querer aceptar que el campeonato lo perdió el solo, y Marquez por no querer reconocer que "lo que se dice que hizo.......si que lo hizo".

Si tuviera que escoger entre los dos, compraría una de Valentino pero por lo que fué.....hasta el año pasado.

Saludosssss
 
Se veía venir. pienso que quizás por temas de contratos hasta finalizar el año.... por eso no se hizo antes.
 
"Dicta la primera Orden". Joder actua igual que esos, como se llama, joder, si hombre, como se llaman, joder, si, coño, que dominaban Chicago en los años 40. Joder, no me acuerdo.:shocked:
 
Creo que de todos es sabido que rossi jamas me ha entusiasmado demasiado....

....pero yo personalmente no doy demasiada credibilidad a esa noticia. Fuentes fiables.... O simplemente se hace eco de algun rumor?

Incluso cuando habia muro existia el "flujo de informacion", porque asi lo queria la marca...y en aquel entonces Rossi tenia mas peso como piloto, en yamaha, del que tiene ahora, con un compaňero al otro lado del box que es incluso mas rapido que él.

No, lo siento pero no me creo nah.
 
Recupero un artículo de Mat Oxley (ganador y recordman en el TT de la Isla de Man y autor de la biografía de Rossi) del año 2011.

Se titula "Los amigos de Rossi" y no tiene desperdicio.

Dado que Rossi siempre ha actuado igual y ya hizo lo del muro, le doy total credibilidad a la noticia, si no al tiempo.

Saludos.

b25447d5b6ce8b81d7e0f082907a4e34.jpg
 
Última edición:
A ver, en lo que no doy credibilidad es en que no vaya a haber flujo de informacion.

Que haya muro.o no....da lo mismo: como.digo, cuando hubo muro hace aňos.....siguió habiendo flujo de informacion( en ambos sentidos, y a partir de 2009, ya con ambos pilotos con Bridgestone) porque la marca asi lo quiso, ya que le interesaba que asi fuese).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba