Marquez será lo que quiera ser

rioja

Curveando
Pués eso creo, que estamos ante posiblemente uno de los grandes, sinó el mas grande, porqué por mucho que lo estudies, no se le ve ninguna fisura, lo hace todo bien y encima dispone de esa inteligencia que le hace ejecutar las cosas justo en los momentos adecuados, creo que no he visto nada igual en toda mi vida en motociclismo.

A parte de esa inteligencia y la técnica que evidentemente muestra, tiene una humildad que le hará ser seguido por todo el mundo, es un chaval que digamos, todos querríamos tener como yerno:D:D. Hoy , a un Espargaró muy rápido, le ha puesto en su sitio, que lamentablemente para él, no puede ser más de un segundo con Marquez en pista.

En moto 3 buena carrera, y mala actuación fuera de pista de viñales, creo que a este chaval se le ha pegado algo de su patrocinadora:sconf:

Bravo Marc y continúa en esa linea, no tienes fin:luxhello:

Completamente de acuerdo..... es rapido y tiene la genialidad y la humildad de los grandes. En mi tiene a un gran admirador!!!

Estoy deacuerdo en la calidad de Marc en todos los aspectos y viendo pasado y presente es muy previsible que su futuro este plagado de exitos aunque las cosas pueden cambiar en una o dos carreras cualquier estabilidad es muy fragil y siempre hay quien la quiere romper, que siga su camino como hasta ahora cuidando que no se cambie esa dinamica. Por otro lado ha habido muchos campeones en la cilindrada media que en la grande se han estancado

Yo hoy viendo el final de carrera pensaba, ¿Que estará pensando Luthi?, ha demostrado que gana como y cuando quiere.

Es un piloto que me encanta y un chaval que me cae genial, supongo que de lo segundo tiene mucha culpa Alzamora

Yo alucino con Marquez. Su pilotaje es espectacular, hace fácil lo que es difícil. Da al sensación que gana cuando le apetece. Esto a los rivales les debe de fastidiar muchísimo.
Y además he tenido el placer de hablar un poco con Marquez, y es de lo más simpático y abierto. Todo un crack, dentro y fuera del circuito.

Marc me parece un piloto muy completo, y además tiene un don de gentes que creo que hace que nos caiga bien a la mayoría, pero hay que recordar que todavía no ha conseguido lo que era Dani a su altura profesional.
Me imagino que el año que viene Hrc le conseguirá un maquinón para su año de Rocki, y al siguiente alguien dejará Hrc .....:rolleyes2: para que Marc tenga una moto pata negra.

ES un fenómeno, me encanta su comportamiento dentro y fuera de la pista. Llegará lejos sin duda.

Me recuerda a Valentino......
Gana sin sufrir, y se le ve que disfruta a tope.
Ojalá le alcance en palmarés..... va por el camino !!!!

Es bueno pero ojo, siempre ha tenido mejor material que sus rivales. Siempre ha estado en el equipo con mas presupuesto de la categoría y ademas al no haber subido este año a motoGP no podrá subir a una moto buena y tendrá que pasar un año jodido antes de aspirar a nada por cuestiones de reglamento.

Se me viene a la cabeza Dani Pedrosa...
Un saludo.

Yo no diría que Pedrosa se ha estancado.
Siempre suele ser una opción a ganar o al menos a hacer podium, pero le ha tocado vivir con monstruos como Rossi, Stoner o Lorenzo (como no puede ser de otra manera en MotoGP)

Cuántos pilotos han pasado por MotoGP sin posibilidad de hacer podiums carrera tras carrera,

Me encanta Marc,además de buen piloto parece buena persona.Espero que tenga la suerte que no ha tenido Pedrosa y que las
lesiones (que vendrán)lo respeten al menos como lo han hecho con Valentino.Con eso y su talento será-es- uno de los grandes.

Un crack! Listo como nadie y con una madurez que carrera a carrera, le está llevando por el camino de los elegidos a optar por el cetro de MotoGP. Además de mostrar una humildad y naturalidad fuera de la pista como pocos.

Esperemos, Pedrosa barria en categorias inferiores y luego mira, buen piloto pero que no gana un mundial en la categoria reina,a mi me encanta este marc, al menos no es tan lloron

Buenas,

si no "lo estropean" creo que tendremos un CRACK que subira a nivel de leyenda en el motociclismo.

Personalmente creo que Alzamora esta haciendo un gran trabajo con Marc.

Salut i Vsss

Pedrosa barría pero sin tanta lucha ni tanto riesgo y con mucha mejor mecánica.
Este es un fenómeno de feria y desde mi humilde punto de vista, mucho más osado que Pedrosa. ¿Nadie se acuerda cuando corría en una KTM los tiempos que hacía? No le han dado la mejor máquina o le ha fichado el mejor equipo porque sí. Y de no ser por el golpe que le hizo ver doble a final del año pasado, tenía otro mundial en la saca.

En cuanto a que es majo-humilde-buena gente, eso es de serie. Eso no se aprende y por mucho que Alzamora pueda decirle, si es un chulo no hay Dios que lo corrija. De todas formas estoy de acuerdo que ha sabido llevarle muy bien.

V'ssssssssssssssss

Comparto la opinion y es verdad que Emilio está haciendo un buen trabajo pero este chico es así desde la fundición gracias a su educación y valores aportados por sus padres.Mis felicitaciones a el ,a su familia y a todo su equipo.Enhorabuena.

Este chico apunta muy pero que muy buenas maneras, me parece un gran piloto y mejor persona, que si no me equivoco va a marcar época.

Cada cierto tiempo sale un piloto con un don que está un punto por encima de los mejores. Estoy seguro de que marcará una época, al estilo de Doohan o Rossi. Es rápido, lo hace fácil visto desde fuera y está dominando dos temporadas en la categoría más competitiva y con más igualdad mecánica del mundial y tiene un saber estar impropio para su edad. CReo que está bien aconsejado y arropado por su entorno familiar y por su equipo, y creo que aquí la labor de Emilio Alzamora está siendo muy importante.

:D:D:D, te juro que mientras escribía , pensaba que algún espabilao iba a decir justamente eso:D:D, pero que mala follá teneis algunos, no hombre no, que uno intente adorar a un crack, no quita para que la objetividad y la aparición en escena de los nuevos valores te hagan ver lo que realmente es, y este caso es de cajón, incluso, te diría que superando al gran Valentino, sinó, tiempo al tiempo, es más, si encima tributa en españa, ya te cagas:D:D:D

En mi opinión es un buen piloto, quizás el mejor en Moto2, con gran futuro, al igual que otros que en 250 ganaron varios mundiales y su porvenir se presentaba igual. Luego viene motogp y pone a cada uno en su sítio, a algunos que no ganaron un mundial de 250 los hace reyes, a otros campeones y a otros el estar entre los mejores. Lo demás es jugar a la aventura. La aclimatación a motogp no es fácil y puede durar varios años, así que, antes de hacerlo rey de reyes, muy dado en nuestra sociedad española para luego dejarlo caer, debe foguearse como han hecho otros. ¿Futuro? Lo tiene sin duda alguna, pero tiempo al tiempo. Mientras tanto, que nos brinden carreras tanto él, como Espargaró en Estoril para disfrutar.

En mi opinión es un buen piloto, quizás el mejor en Moto2, con gran futuro, al igual que otros que en 250 ganaron varios mundiales y su porvenir se presentaba igual. Luego viene motogp y pone a cada uno en su sítio, a algunos que no ganaron un mundial de 250 los hace reyes, a otros campeones y a otros el estar entre los mejores. Lo demás es jugar a la aventura. La aclimatación a motogp no es fácil y puede durar varios años, así que, antes de hacerlo rey de reyes, muy dado en nuestra sociedad española para luego dejarlo caer, debe foguearse como han hecho otros. ¿Futuro? Lo tiene sin duda alguna, pero tiempo al tiempo. Mientras tanto, que nos brinden carreras tanto él, como Espargaró en Estoril para disfrutar.

Puede que el salto de 250 a motogp fuera muy grande y pusiera a cada uno en su sitio, actualmente creo que el salto de moto2 a motogp no creo que se note tanto, aunque sino tienes alguien que crea en ti y pueda darte una moto de primera linea, poco tienes que hacer en motogp.

Salut i Vsss

No voy a hablar más de Marc, porque ya está todo dicho. Y espero que se cumplan nuestros deseos.

Pero otro tema de este post son las malas formas de Viñales. Ignoro lo que dijo, porque no lo he leido, Pero yo vi en Estoril como Cortese lo lanzó casi fuera de la pista, no obstante volvió a estar luchando por el triunfo, y nos encontramos que la ausencia de comisarios que no sacaron ni una sóla bandera azul, le ha perjudicado notablemente. Si me pasa a mi, creo que me cabraría un poquitín.

No voy a hablar más de Marc, porque ya está todo dicho. Y espero que se cumplan nuestros deseos.

Pero otro tema de este post son las malas formas de Viñales. Ignoro lo que dijo, porque no lo he leido, Pero yo vi en Estoril como Cortese lo lanzó casi fuera de la pista, no obstante volvió a estar luchando por el triunfo, y nos encontramos que la ausencia de comisarios que no sacaron ni una sóla bandera azul, le ha perjudicado notablemente. Si me pasa a mi, creo que me cabraría un poquitín.
Razones tenia para el cabreo y razones tenia la direccion para amonestar a Cortese y a los doblados, en el podio recuperadas las pulsaciones se dieron la mano como corresponde. La nefasta retransmision no dio importancia a ese apreton de mano (la carnaza era la colleja en el colin). Y, soy el unico al que le toca los cataplines que en vez de ponerme la ultima curva de cuatro tios que pelean por el podio (o por el sexto o el decimo) me pongan a los alegres chicos del muro dando saltitos de alegria tras la victoria de su piloto???

Me recuerda a Valentino......
Gana sin sufrir, y se le ve que disfruta a tope.
Ojalá le alcance en palmarés..... va por el camino !!!!

Anoche en Onda Cero le entrevistaron junto a Espargaró y comentó que antes de la carrera estudia la estrategia y la intenta seguir. Que tiene vistas muchas carreras de ROSSI intentando estudiar las carreras igual que hacía él, por lo visto aprende rápido.

Es pronto para decir donde puede llegar este chaval, estamos al principio de los principios de su carrera, pero las maneras que se le ven, a más de uno nos hace pensar que podemos estar ante un segundo Rossi y eso si que son palabras mayores.

Yo pienso que a veces arriesga demasiado... creo que si sigue asi cualquier dia nos dara un disgusto.:undecided:

Pedrosa tambien se llevó los mundiales al principio, era muy humilde y era el elegido para desbancar a Rossi...... y Lorenzo era un maleducado, arrogante que nunca habia ganado nada ni haria nada.....Lo demas ya lo conocemos todos.

Con esto quiero decir que a mi Marquez me parece un pedazo de piloto, ademas de los que a mi me gustan y creo que llegará lejos, pero ya llegará.

Para bajar la trempera , lo mejor es meterla :D

Atrás