rioja
Curveando
Pués eso creo, que estamos ante posiblemente uno de los grandes, sinó el mas grande, porqué por mucho que lo estudies, no se le ve ninguna fisura, lo hace todo bien y encima dispone de esa inteligencia que le hace ejecutar las cosas justo en los momentos adecuados, creo que no he visto nada igual en toda mi vida en motociclismo.
A parte de esa inteligencia y la técnica que evidentemente muestra, tiene una humildad que le hará ser seguido por todo el mundo, es un chaval que digamos, todos querríamos tener como yerno
. Hoy , a un Espargaró muy rápido, le ha puesto en su sitio, que lamentablemente para él, no puede ser más de un segundo con Marquez en pista.
En moto 3 buena carrera, y mala actuación fuera de pista de viñales, creo que a este chaval se le ha pegado algo de su patrocinadora:sconf:
Bravo Marc y continúa en esa linea, no tienes fin:luxhello:
A parte de esa inteligencia y la técnica que evidentemente muestra, tiene una humildad que le hará ser seguido por todo el mundo, es un chaval que digamos, todos querríamos tener como yerno

En moto 3 buena carrera, y mala actuación fuera de pista de viñales, creo que a este chaval se le ha pegado algo de su patrocinadora:sconf:
Bravo Marc y continúa en esa linea, no tienes fin:luxhello: