[highlight]MANGUEL[/highlight] por supuesto que entiendo que la critica es constructiva,

y en cuanto a la ruta es mas o menos lo que tenia pensado hacer, por cierto pensais que intentar llegar hasta el albergue de Ali el Cojo es muy descabellado?
[highlight]RANA VERDE[/highlight] gracias por opinar

la verdad es que el tema del calor fué lo primero que nos dijo Menguel, pero quizas es lo que menos nos preocupa, preferimos el calor al frio ;D ;D y tengo un amiguete que me dice que calor se pasa en la obra, de vacaciones NO HAY PROBLEMO ;D ;D
[highlight]PECA[/highlight] Tambien tomo nota de Xaouen /Chechauen, a ver si consigo crear una buena ruta, lo referente a CONCEP (la parienta) no es que le dé miedo que la molesten o algo parecido, (es quien tiene más conocimiento de nuestro equipo de dos) sinó que el año pasado hicimos un viajecito por el Perigod Francés con dos parejas más del foro (Rombo & Pincho y Morsa & Almunena, un besazo desde aquí :-* :-*) y se lo pasó tan bien, que me dice con toda la razón, que no es lo mismo hacer viajes en moto solos que bien acompañados, es mucho más ameno y divertido, a más de por cualquier percance que puedas tener, averia, accidente etc..
Lo complicado es encontrar compañeros de viaje en fechas y lugar concreto, pero creo que lo conseguiremos, si no... quien sabe donde pasaremos las proximas vacaciones, lo que es seguro que será encima de la moto
Saludos desde Cervera, Lleida (aqui también hace mucha calor y mucho frio)