La eleccion es buena, Marrakech es probablemente, (aunque para eso estan los gustos), la mejor ciudad para hecer turismo en Marruecos
Aunque no esta en la plaza, mi recomendacion es el Riad Mogador Agdal
http://www.ryadmogador.com/
En taxi tardas 10 minutos a la plaza, (3 euros bien negociado) y el hotel esta muy bien y es ideal para descansar fuera del bullicio despues de un dia de "jaleo"
En Marrakech como te dice el compañero no te pierdas la plaza, tanto de dia, como al anochecer y de noche, que es cuando mejor esta.
Si vas a estar mas de una noche, cena en el Chez Ali, en cualquier hotel te venderan un bono que incluye traslado, cena y espectaculo. Es un invento turistico-folklorico, pero simpatico, yo ido muchas veces y aunque es siempre lo mismo, me sigue gustando,...
Si puedes alquila un coche o un 4x4 y sube al Atlas por la N9, y luego baja y sigue por la P1506 hasta Telouet, (se puede hacer en cualquier tipo de coche). Puedes ir y volver a Marrakech en el dia.
La carretera es espectacular, son curvas y curvas subiendo el Atlas hasta el puerto de Tizi N Tichka, (mas de 2000 mts). Por la carretera o en el mismo puerto podras comprar piedras, fosiles, rosas del desierto, originales y falsas, jejejejejeje, en telouet prueba la "omelette bereber",... diferente,...
Saludos