Como dice el titulo, en noviembre me dare una vuelta por Marruecos, y como es mi primera escapa a ese pais, me surgen dudas, miedos, inquietudes... que no dudare en ir exponiendo aqui para ver si algun buen samaritano me da pistas. Eso si, a la vuelta prometo hacer cronica con fotos. Ire con moto de carretera y con pareja. En siguientes entregas pondre las etapas para a ver que os parecen, aunque la idea es bajar por el interior hacia el sur para visitar el Atlas (con sus valles y gargantas) y acercarse al desierto, para luego ir hasta Marrakech y desde ahi subir a Tanger por la costa.
Aqui van mis primeras preguntas:
Mi moto tiene una autonomia de unos 300 Km sin reserva, es necesario que lleve bidon extra de gasolina? o no tendre problemas en ir encontrando sitios donde repostar(sin plomo 95)?.
Alguna compania de ferrys en concreto? o todas tienen precios y servicios similares? (La idea es cruzar desde Algeciras, Tarifa?, a Tanger).
Con 15 dias ire relajado? cuanto KM por dia son aconsejables para hacer el viaje relajado?.
Un saludo, y muchas gracias.
P.D. Ya me he leido todas las cronicas (en especial la de Havivi y de Lonewolf).
Aqui van mis primeras preguntas:
Mi moto tiene una autonomia de unos 300 Km sin reserva, es necesario que lleve bidon extra de gasolina? o no tendre problemas en ir encontrando sitios donde repostar(sin plomo 95)?.
Alguna compania de ferrys en concreto? o todas tienen precios y servicios similares? (La idea es cruzar desde Algeciras, Tarifa?, a Tanger).
Con 15 dias ire relajado? cuanto KM por dia son aconsejables para hacer el viaje relajado?.
Un saludo, y muchas gracias.
P.D. Ya me he leido todas las cronicas (en especial la de Havivi y de Lonewolf).