M
Manolo
Invitado
;D ;D el me que dijo que bmw era una moto fiable >
>
como lo coja ;D ;D
pues más de lo mismo 105.000 kms y van 2 retenes del cardan...... :'( :'(
el primero me lo cubrió la garantía por eso no tengo ni pñetera idea de lo que me va a salir la bromita.... me estoy pensando desmontar el grupo y llevarselo para que me "atraquen" lo menos posible pero por otro lado creo que llevan dos retenes uno por cada lado del fuelle ¿como saber el que falla? y la razón más convincente es que como toque algo sé que me voy a cargar la moto y tendré que modificar la moto para llevar cadena como las japos ;D ;D
y ahora vamos con el segundo plato..... >
>
creo que le suenan los rodamientos de la rueda delantera..... alguién se los ha cambiado.....
y no os cuento lo del embrague por que os mondais de la risa..... ;D ;D
ya no se si poner en marcha la sanglas que la guardo "pa los nietos" o guardar la RT para clásica y viajar con la sanglas que me daba menos problemas o por lo menos eran más baratos de arreglar. Con la sanglas las averías se solucionaban con cinta aislante y un llave del 12.
Teneis que ver la cara de risa que pone un amigo que tiene una panan con 160.000 kms cada vez que nos vemos.


pues más de lo mismo 105.000 kms y van 2 retenes del cardan...... :'( :'(
el primero me lo cubrió la garantía por eso no tengo ni pñetera idea de lo que me va a salir la bromita.... me estoy pensando desmontar el grupo y llevarselo para que me "atraquen" lo menos posible pero por otro lado creo que llevan dos retenes uno por cada lado del fuelle ¿como saber el que falla? y la razón más convincente es que como toque algo sé que me voy a cargar la moto y tendré que modificar la moto para llevar cadena como las japos ;D ;D
y ahora vamos con el segundo plato..... >


y no os cuento lo del embrague por que os mondais de la risa..... ;D ;D
ya no se si poner en marcha la sanglas que la guardo "pa los nietos" o guardar la RT para clásica y viajar con la sanglas que me daba menos problemas o por lo menos eran más baratos de arreglar. Con la sanglas las averías se solucionaban con cinta aislante y un llave del 12.
Teneis que ver la cara de risa que pone un amigo que tiene una panan con 160.000 kms cada vez que nos vemos.