Ese post es una conversación de besugos, por un lado y por el otro.
Aquí cada uno protesta cuando le joden, a unos les joden porque no puede ir a trabajar, a otros porque les atropellan cuando van en bici, éste porque cortan la calle y aquel porque hay ruido.
Me la trae fl*** lo de los moteros y lo de los habitantes, yo voy y hago lo que puedo y lo que me gusta intentando no ser un cafre como muchos de los que van a esos sitios, tan cafre como esos muchos criticones de absurdo argumento. Reconozco igualmente que por mi parte a veces no hago las cosas como debiera para que fuesen "politicamente correctas" y aún así estaría molestando a alguien.
Si yo viviera en alguna población aledaña a Pingüinos, Jerez, Cheste y no me gustasen las motos, me pillaba de vacaciones esas fechas para no acabar con mis nervios, tiene que ser algo insoportable aguantar las gracias de muchos motoristas, lo tengo muy claro.
Pero como, por otro lado, no tengo porqué cojer unas vacaciones, digamos, obligadas, pues me quejaría y protestaría. Cada uno vela por sus intereses y no tiene porqué aguantar tropelías y más cuando tienen origen en la pura diversión de un colectivo, y si las aguantan, que muchas veces no hay otra salida, pues es natural que protesten. La manera de hacerlo refleja la cultura, ánimo, aguante, enfoque...de cada uno.
Es el mismo fenómeno que se da en Pamplona con los sanfermines, en Valencia con las Fallas, con los botellones en miles de ciudades y pueblos y así con muchos eventos.
El que no lo vea así pienso que lleva una venda en los ojos, pero cada cual es libre de pensar lo que quiera, eso está claro.
Tenemos lo que nos merecemos, ya sea por unos pocos o unos muchos, yo me considero muy motorista, motero o como se quiera llamar, voy a pingüinos, a Jerez y a montar por el campo, viajar etc y lo que veo por las carreteras, las fiestas, los eventos me hace llegar a esta conclusión.
Y que conste que yo también he cometido errores de los que me arrepiento, si bien es verdad que ahora, con mis años, cada vez son menos.