mas burradas sobre los moteros

pepito_rt

Arrancando
Al hilo del post sobre las barbarides escritas por el inclito rene palacios >:( >:( >:(, buceando en internet sobre la última edición de pinguinos; hay van otras perlas, vertidas en un foro.
http://servicios.nortecastilla.es/foros/read.php?v=t&f=539&i=10&t=10
En el fondo esto es el resultado de esta sociedad intolerante, y de una falta de valores acojonante, al que no piensa como tu lo acribillas punto, nada mas hay que oir a nuestros queridos politicos, ver la cacavisión o leer los periodicos, pero en fin es lo que hay.
Saludos y prudencia en la ruta.

Vaya elementos,entre ellos, un tál ciclos,éste escupe hiel por la boca.... ;D ;D ;D ;D ;D

En fin,q decir...?

Me gustaría verlo conducir con su coche,seguro q es pluscuamperfecto. ;)

SOLIDARIDAD MOTERA. ::)

TOFF. :-*

Ahhhh, pero lo encontrais extraño?? :o :o :o

Como este hay CIENTOS de foros en España de la tematica mas variopinta, desde politica a deporte pasando por asociaciones vecinales o religiosas.
Eso es lo mas facil que hay para "ser uno mismo", escondido tras un "alias" que te permite excederte sin tener que dar la cara.

Francesc

Es una pena que hayan quitado mensajes, porque si no, que que si íbamos a flipar con la mentalidad de unos cuantos. Vamos un torrente de sabiduría es lo que hay en este mundo. De pena

Estoy leyendo los post q les responden a una tal Elisa, pero no se q opina ella, aunq me hago una idea. Veo q hay muchos no moteros en esos post, pero si gente logica respetuosa y q ante todo quieren lo mejor para su ciudad. Por ahora, lo veo medianamente bien, eso si, aun no lo he terminado entero. ;)

Hola a todos:
Creo que a estas alturas de la película en ciertos comentarios de algunos, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio a esos comentarios.

vvvvvvvvvvsssssssssssssss

Ese post es una conversación de besugos, por un lado y por el otro.

Aquí cada uno protesta cuando le joden, a unos les joden porque no puede ir a trabajar, a otros porque les atropellan cuando van en bici, éste porque cortan la calle y aquel porque hay ruido.

Me la trae fl*** lo de los moteros y lo de los habitantes, yo voy y hago lo que puedo y lo que me gusta intentando no ser un cafre como muchos de los que van a esos sitios, tan cafre como esos muchos criticones de absurdo argumento. Reconozco igualmente que por mi parte a veces no hago las cosas como debiera para que fuesen "politicamente correctas" y aún así estaría molestando a alguien.

Si yo viviera en alguna población aledaña a Pingüinos, Jerez, Cheste y no me gustasen las motos, me pillaba de vacaciones esas fechas para no acabar con mis nervios, tiene que ser algo insoportable aguantar las gracias de muchos motoristas, lo tengo muy claro.

Pero como, por otro lado, no tengo porqué cojer unas vacaciones, digamos, obligadas, pues me quejaría y protestaría. Cada uno vela por sus intereses y no tiene porqué aguantar tropelías y más cuando tienen origen en la pura diversión de un colectivo, y si las aguantan, que muchas veces no hay otra salida, pues es natural que protesten. La manera de hacerlo refleja la cultura, ánimo, aguante, enfoque...de cada uno.

Es el mismo fenómeno que se da en Pamplona con los sanfermines, en Valencia con las Fallas, con los botellones en miles de ciudades y pueblos y así con muchos eventos.

El que no lo vea así pienso que lleva una venda en los ojos, pero cada cual es libre de pensar lo que quiera, eso está claro.

Tenemos lo que nos merecemos, ya sea por unos pocos o unos muchos, yo me considero muy motorista, motero o como se quiera llamar, voy a pingüinos, a Jerez y a montar por el campo, viajar etc y lo que veo por las carreteras, las fiestas, los eventos me hace llegar a esta conclusión.

Y que conste que yo también he cometido errores de los que me arrepiento, si bien es verdad que ahora, con mis años, cada vez son menos.

A este tipo de mensajes no les hay que hacer caso, porque generalmente, el que los pone no tiene ni idea de lo que es ser motero.
Lamentablemente, es como el futbol, que de 100.000 personas, hay 90.000 civilizados y 10.000 salvajes, que son los que dan la nota y luego se generaliza.
En todas las concentraciones pasa lo mismo, que llaman mas la atención 4 mataos que 2000 moteros como nosotros.

Saludossssssssssss

no todos son comentarios malos, hay gente que se da cuenta de la realidad, y esa es que reactiva la economia de la zona, le da ocupacion al 110 % de los hotales/hoteles, se da a conocer la zona...V,s

http://servicios.nortecastilla.es/foros/read.php?v=t&f=539&i=10&t=10#14-01-06_01:41carklos

He leido solo algunos de los mensajes y no necesito leer mas.....tengo amigos que viven en Valladolid ajenos al mundo de la moto por completo (alguno ha flipado cuando se han acercado por Boecillo) y estan encantados con Pinguinos....la molestia que supone que se tome su ciudad por unos dias es compensada con creces por el resto de ventajas ya citadas,tanto en ese foro como aqui mismo,conocimiento de la capital y de los alrededores asi como de sus gentes,su gastronomia y su patrimonio cultural...impulso economico al sector hostelero y todos los servicios y proveedores...en definitiva para gustos los colores,pero os garantizo que el numero de gente molesta es muy pequeño.....

2007..otro record ...seguro ;)

Hay un tal Ciclos que me ha hecho hervir la sangre...y al que si le veo un dia con la bici, le estampo contra un puente, para que almenos hable con conocimiento de causa!!!!
Porque como el dice: si se matan en la carretera es pq se lo buscan. Es una seleccion natural.

HIJODELAGRANPUTA!

En el fondo esto es el resultado de esta sociedad intolerante, y de una falta de valores acojonante, al que no piensa como tu lo acribillas punto, nada mas hay que oir a nuestros queridos politicos, ver la cacavisión o leer los periodicos, pero en fin es lo que hay

Pues si es lo que hay, cualquier mamarracho que esta todo el dia jodiendo al projimo se permite insultar todo aquello que no le gusta, la falta de cerebro en este pais es acojonante, no hay mas que ver a nuestros politicos tirando piedras a su propio tejado.

Atrás