Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
KILLA de Cádiz dijo:Josepmaria es la MV Augusta 910 R Brutale, y es una preciosidad, se la pediré a los Reyes Magos ::
ojalá me la traigan.
Battiato dijo:Es de las motos más bonitas que hay, si no la más.![]()
![]()
![]()
[smiley=tekst-toppie.gif]
Francesc dijo:Caspitas!!!
Una MV Angustias???
Para celebrar el Mundial de Fut......???
[highlight]Y el tio de la pistola que pinta??[/highlight]
Francesc
tututis dijo:[quote author=Francesc link=1156897085/0#2 date=1156919781]Caspitas!!!
Una MV Angustias???
Para celebrar el Mundial de Fut......???
[highlight]Y el tio de la pistola que pinta??[/highlight]
Francesc
llop dijo:Seguro que disparo en la rodilla de varios del tribunal antes de saber quien era el que elegia al los ganadores, una vez en posesion de esta informacion .... es confidencial.
Ferito dijo:[quote author=KILLA de Cádiz link=1156897085/0#7 date=1156928010]Josepmaria es la MV Augusta 910 R Brutale, y es una preciosidad, se la pediré a los Reyes Magos ::
ojalá me la traigan.
KILLA de Cádiz dijo:[nunuk, eres muy perspicaz, me gusta![]()
YOGUI dijo:Nada de nuevo....viejo!!! la optica tipo Fazer, los relojes tipo GSR, dos escapes tipo Ducati Monster y un aire a la Kawa 6R, o sea, las naked de ahora, y la eterna pregunta, ¿quien es el guapo que se compra una italiana sabiendo que luego no la quiere ni DIos? por eso sera que se ven tantas no? Personalmente no me desagrada, la de Motorrader mejor, la azul es un poco "hortera"
Vsssss......Yogui
YOGUI dijo:Nada de nuevo....viejo!!! la optica tipo Fazer, los relojes tipo GSR, dos escapes tipo Ducati Monster y un aire a la Kawa 6R, o sea, las naked de ahora, y la eterna pregunta, ¿quien es el guapo que se compra una italiana sabiendo que luego no la quiere ni DIos? por eso sera que se ven tantas no? Personalmente no me desagrada, la de Motorrader mejor, la azul es un poco "hortera"
Vsssss......Yogui
Yago dijo:Pues es una moto muy bonita, tiene una pinta Stupenda.
Imagino que para mantenerla y llevar la garantía no será sencillo.Un vecino de mi pueblo se ha comprado (bueno se la ha traido él de Alemania, tiene una empresa de esas que traen coches de importación) una MV serie oro (Con Jolins y toda la parafernalia) y ahora no encuentra taller que se atreva a llevar el mantenimiento. Es más, yo lo ayudé a descargarla de la furgo (junto a una GS) y estaba nueva, sin matricular y hasta ahora no la ha sacado, creo que aún no la ha matriculado. No sé me parece un poco raro.
Eso si, la moto es para verla dos horas, es bonita de narices, a mi me daría "yuyu" rodar con ella, en serio, compacta, fibra de carbono en muchas piezas, amortiguador de dirección. Además es de una serie limitada porque lleva un número en la tija grabado y tal.
Bueno, que me voy del tema. LLop un placer leerte tb por aquí,
Hasta Pronto!!!
Yago