Mas de uno por aqui va a temblar...

lo_llop

Curveando
7.jpg

2.jpg

6.jpg

5.jpg

24.jpg

No se que decir. Peroooo....el CRC no hacía motos "rojas" y con alimentación rara de esas que nadie usa???

J***r cómo ha cambiau el cuento!!!

Un saludo...(babeando) :P

Caspitas!!!

Una MV Angustias???

Para celebrar el Mundial de Fut......???

Y el tio de la pistola que pinta??

Francesc

Jolines Llop, esta moto me pone cachondo de verdad, se la ve cojonuda.  Que es ? perdonad mi ignorancia Naket

Una moto que monta unos Supercorsa de serie, ya te da una idea de lo que te puede dar. Con esas llantas que parecen super ligeras, eso puede ser un super pepino.

Josepmaria es la MV Augusta 910 R Brutale, y es una preciosidad, se la pediré a los Reyes Magos ::) ::) ojalá me la traigan.

Es de las motos más bonitas que hay, si no la más. :o :o :o :o [smiley=tekst-toppie.gif]

ayer estuve viendo una en un conce nuevecita :o :o :o las rerminaciones de impresion, el fallo .......... es una moto muy muy pequeña :'( :'( :'( :'(

KILLA de Cádiz dijo:
Josepmaria es la MV Augusta 910 R Brutale, y es una preciosidad, se la pediré a los Reyes Magos ::) ::) ojalá me la traigan.

¿Pero tu te crees que los reyes magos son del taco como tu o que? ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Juncal

la moto es preciosa , preo como yo digo es mucho tomate para tan pocos huevos :D :D :D :D

Sip, es cierto una Brutale 910R, con pintada Italiana.

Pero es una moto pequeña. Yo mido 187cm, y esa moto parece una pocket cuando te subes.
Un amigo mio tiene la 750 Brutale de hace un par de años, y la verdad es que es bonita, pero muy pequeña. Además gastan un montón de gasolina. Claro, para alimentarlos a todos no me extraña.

No se si los reyes magos serían capaces de traer ese regalo, puede ser que el rey melchor la pruebe y vayan ellos mismos en Brutale 910R en vez de ir en camello. La parte positicva de esto, es que asi, de esta manera, harina los recados muy rápidos !!!! jejeje.

Un saludo a todos v´ssssss.

P.D: me quedo con mi R1100S Boxer cup, va de narices, y tampoco mucho mas lento que con una brutale, ;).

Battiato dijo:
Es de las motos más bonitas que hay, si no la más. :o :o :o :o [smiley=tekst-toppie.gif]

¿Ves qué fácil es ponerse de acuerdo? ;D ;D ;D

Killa, bien por esa [highlight]R[/highlight], estás en todo :)

josepmaria, lo tuyo con lo de los Supercorsa es de psicólogo, tío ;D

Pues si si la señora Brutale 910 R es la ostia, lleva lo mejor de lo mejor, da unos 148 Cv, pesa unos 178Kg en seco, y lo que mas pesa el precio, sobre los 22500€, pero esta serie especial de Italia campeona del mundo tiene solo 100 unidades, con lo que irá buscadíssima. Des estas 100 22 son para los jugadores de la seleccion que se la regalan (despues no la pueden usar por contrato, a ver quien se la compra primero a Zambrotta ??? ;D ;D ;D )

Lo de bauer , el mamon que me engancho a la serie ya sabe de que va. Hace temblar a los terroristas como la brutale mi DIVX-dealer. ;)

Francesc dijo:
Caspitas!!!

Una MV Angustias???

[highlight]Y el tio de la pistola que pinta??[/highlight]

Francesc

Es que Cannavaro no estaba disponible.

En cuanto a la moto, sabeis si lleva servo ?? ::) ::)

tututis dijo:
[quote author=Francesc link=1156897085/0#2 date=1156919781]Caspitas!!!

Una MV Angustias???

[highlight]Y el tio de la pistola que pinta??[/highlight]

Francesc

Es que Cannavaro no estaba disponible.

[/quote]

Aun esta buscando a Messi despues de los quiebros dentro del area del Gamper 2005, y lo que te rondaré morena ....

Seguro que disparo en la rodilla de varios del tribunal antes de saber quien era el que elegia al los ganadores, una vez en posesion de esta informacion .... es confidencial.

llop dijo:
Seguro que disparo en la rodilla de varios del tribunal antes de saber quien era el que elegia al los ganadores, una vez en posesion de esta informacion .... es confidencial.

que no, que no te enteras, les destrozó las rodillas con los mazos (premios) que lleva en las manos, ya que tuvo que entrar a pecho descubierto (desarmado) porque la bolsa de las armas la dejó en el helicóptero debido al peso, ya sabes, saltar desde más de 85 metros con peso extra es algo arriesgado

;D ;D ;D

y el cabroncete tiene la brutale en la puerta para escapar justo a tiempo (joer, no es nadie el bajuer este...)

Ferito dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1156897085/0#7 date=1156928010]Josepmaria es la MV Augusta 910 R Brutale, y es una preciosidad, se la pediré a los Reyes Magos ::) ::) ojalá me la traigan.

¿Pero tu te crees que los reyes magos son del taco como tu o que? ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Juncal[/quote]

Quién ha sido el chivato que te ha dicho que soy del taco ............ de letras  ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo pa ti y a ver si coincidimos prontito.

nunuk, eres muy perspicaz, me gusta ;)

Puaj !!! eso en mi barrio se compra a peso... ... Si es que mira que soys mundanos xicos. :-X

Besos a todos. :-*

Me la cambiarian por mi LT?? aunque si es pequeñita alo mejor no entro ;) esto entrara en las curvas como mi LT?? es que ya toy acostumbrado y cambiar es complicado.

Bonita maquina.

V´ssssssssssssssssssssssss

P.D. Lo unico malo son los colores

Nada de nuevo....viejo!!! la optica tipo Fazer, los relojes tipo GSR, dos escapes tipo Ducati Monster y un aire a la Kawa 6R, o sea, las naked de ahora, y la eterna pregunta, ¿quien es el guapo que se compra una italiana sabiendo que luego no la quiere ni DIos? por eso sera que se ven tantas no? Personalmente no me desagrada, la de Motorrader mejor, la azul es un poco "hortera"
Vsssss......Yogui

YOGUI dijo:
Nada de nuevo....viejo!!! la optica tipo Fazer, los relojes tipo GSR, dos escapes tipo Ducati Monster y un aire a la Kawa 6R, o sea, las naked de ahora, y la eterna pregunta, ¿quien es el guapo que se compra una italiana sabiendo que luego no la quiere ni DIos? por eso sera que se ven tantas no? Personalmente no me desagrada, la de Motorrader mejor, la azul es un poco "hortera"
Vsssss......Yogui

Hombre amigo, la optica tipo fazer, la fazer la saco precisamente de esta moto, que fue la primera que llevo este tipo de optica.

Los escapes tipo Ducati, la ducati los saco precisamente de esta moto. O de su modelo predecesor.

¿No sera que las otras son las que no hay nada nuevo viejo? :-/

SaludoGS ;D

Pues es una moto muy bonita, tiene una pinta Stupenda.
Imagino que para mantenerla y llevar la garantía no será sencillo.Un vecino de mi pueblo se ha comprado (bueno se la ha traido él de Alemania, tiene una empresa de esas que traen coches de importación) una MV serie oro (Con Jolins y toda la parafernalia) y ahora no encuentra taller que se atreva a llevar el mantenimiento. Es más, yo lo ayudé a descargarla de la furgo (junto a una GS) y estaba nueva, sin matricular y hasta ahora no la ha sacado, creo que aún no la ha matriculado. No sé me parece un poco raro.
Eso si, la moto es para verla dos horas, es bonita de narices, a mi me daría "yuyu" rodar con ella, en serio, compacta, fibra de carbono en muchas piezas, amortiguador de dirección. Además es de una serie limitada porque lleva un número en la tija grabado y tal.
Bueno, que me voy del tema. LLop un placer leerte tb por aquí, ;)
Hasta Pronto!!!
Yago

YOGUI dijo:
Vsssss......Yogui

el senyor Magnnau ya te ha dicho gran parte de lo que te iba a decir pero hay un detalle mas en los que me gustaria que te fijases. El culo de esta moto, o sea su doble luz de posicion no te recuerda a ninguna moto que han sacado este año, una naked de yamaha con el motor de la R1?? ::) ::) ::)
Que tamburini copie es posible pero es mas probable que sea copiado como ya se ha hecho tantas y tantas veces, con sus espectaculares diseños.

Yago dijo:
Pues es una moto muy bonita, tiene una pinta Stupenda.
Imagino que para mantenerla y llevar la garantía no será sencillo.Un vecino de mi pueblo se ha comprado (bueno se la ha traido él de Alemania, tiene una empresa de esas que traen coches de importación) una MV serie oro (Con Jolins y toda la parafernalia) y ahora no encuentra taller que se atreva a llevar el mantenimiento. Es más, yo lo ayudé a descargarla de la furgo (junto a una GS) y estaba nueva, sin matricular y hasta ahora no la ha sacado, creo que aún no la ha matriculado. No sé me parece un poco raro.
Eso si, la moto es para verla dos horas, es bonita de narices, a mi me daría "yuyu" rodar con ella, en serio, compacta, fibra de carbono en muchas piezas, amortiguador de dirección. Además es de una serie limitada porque lleva un número en la tija grabado y tal.
Bueno, que me voy del tema. LLop un placer leerte tb por aquí, ;)
Hasta Pronto!!!
Yago

Lo del mantenimiento ... es un tema que desconozco, pero almenos aqui en Barcelona parece que no hay problema, si tu amigo le da cosa sacarla y demas y se la vende que lo ponga por aqui que igual alguno se lo piensa.

Un placer leerte a ti tambien aunque una imagen vale mas que mil palabras ;) ;)

Estos italianos tienen muy buen gusto, que conste que me di cuenta cuando nos arrebataron a la pedazo Natalia Estrada:

natalia20estrada01ky4.jpg

VAYA CHUFA !!!  El Kiefer Sutherland .... :D Que solo va en bici de montaña.... ;D ;D ;D ;D

La moto mooooola !! ;)

Keith&bike.gif

Atrás