Más difícil todavía....van a volar puntos.....

Estos están incluidos en el 2 tipo, se creen que conducen bien, pero no saben que van estorbando.
Ja, ja yo no soy de los que creo que conduzco bien, pero a veces me da la impresión de que soy de los que voy estorbando, sobre todo cuando me adelanta alguién y en pocos segundos desaparece, normalmente cuando aparece alguien detrás de mi, con el brazo le doy paso cuando la carretera lo permite y luego disfruto durante unos segundos viendo con que facilidad se aleja y recuerdo con nostalgia cuando 40 años atrás yo tambien a veces sacaba chispas con los avisadores... :ROFLMAO:

Ja, ja yo no soy de los que creo que conduzco bien, pero a veces me da la impresión de que soy de los que voy estorbando, sobre todo cuando me adelanta alguién y en pocos segundos desaparece, normalmente cuando aparece alguien detrás de mi, con el brazo le doy paso cuando la carretera lo permite y luego disfruto durante unos segundos viendo con que facilidad se aleja y recuerdo con nostalgia cuando 40 años atrás yo tambien a veces sacaba chispas con los avisadores... :ROFLMAO:
Conducir bien, también es facilitar el paso y estorbar lo mínimo al que quiera ir más rápido.

Saludos y Vssss.

Quiero pensar que esa gente hacia delante si que saben conducir, porque hacia atrás, esta claro que much@s no saben.
Bufffffff, la marcha atrás, acabáramos con la marcha atrás...........

La maniobra más peligrosa que hay y con la que hay que tener el máximo cuidado.

Con decirte que tengo un compañero que tiene 3 hijos por la dichosa marcha atrás............

V,sss

Lo veo y subo de categoría a los mongoloides que van siempre con las luces de día, así que de noche van con pocas luces delante y detrás sin ninguna.
Hay dos lucecitas verdes en el cuadro, una con rayas en diagonales para abajo que son las de cruce.
Y otra que lleva rayas para delante y para detrás y son las de posición.
Hay cuadros en que las han encendido menos veces que las de los intermitentes de un BMW.
Sobre todo en túneles , que vas detrás y ni les ves 🤦🏼‍♀️

Bufffffff, la marcha atrás, acabáramos con la marcha atrás...........

La maniobra más peligrosa que hay y con la que hay que tener el máximo cuidado.

Con decirte que tengo un compañero que tiene 3 hijos por la dichosa marcha atrás............

V,sss
Se tenia que haber puesto un preservativo, en la palanca de cambios. 🤣🤣🤣

Saludos y Vssss.

Entonces van a poner mas pintura deslizante en la carretera, para tema de la distancia??

Y vigilancia y sanciones a los que van con el movil pa cuando ? Que veo día si y dia también gente contestando wasap o redes sociales o directamente hablando con el móvil. Se nota a las leguas dando bandazos de un lado para otro. Eso sí que no es peligroso.
DGT..... iros a tomar por ....

de la DGT no hay que creerse ni el 80% de las cosas sensacionalistas que dicen... solo buscan titulares..... yo dudo hasta de que lo de la famosa luz V16 vaya a implementarse ......

En mi ultima salida -al sabado pasado- con mi grupo de amigos saliendo hacia la Sierra de Las Nieves nos paro la Guardia Civil de Tráfico y sacaron la libreta por tema de distancia de seguridad.
Curiosamente era en zona urbana entre rotondas ¿?
Finalmente el agente se apisdó y quedó en un aviso.
También soy un creyente y practicante de la distancia de seguridad pero en zona urbana entre rotondas circulando a 30 km/hora me parece que no es el sitio.

Nada, nada...
Espero multas y multas por este tema.

Asi, los que viven en ciudades grandes tendrán que salir de casa 4 o 5 horas antes.
Me imagino la Castellana o la Diagonal con tofos los coches a velocidad legal y distancia correcta.
Alguno saldrá el viernes para ir a trabajar el lunes.

Eso si. Es por tu seguridad.

En España hay mucha gente que conduce mal, pero los que habéis viajado por otros países seguro que os habéis enfrentado a mucho peores condiciones de tráfico y sin salir de Europa.
Fuera de Europa tela marinera lo que te puedes encontrar. En Panamá, donde vivo, salir en moto es todo un reto por las condiciones climatologícas y el estado de las carreteras, pero sobre todo por la cantidad de animales salvajes enlatados que se juegan tu vida a cada paso que das, es un infierno cuando todo se junta. Y el resto de países de este lado del charco no son mejores, incluso los hay peores.

Tenemos mucho que mejorar en España, pero de verdad, cada vez que vuelvo a casa en Navidad, es una bendición conducir por nuestras calles y carreteras.

Atrás