Más difícil todavía....van a volar puntos.....

Pues yo añadiría otro tercer grupo de conductores ,el que se cree que todo lo hace bien.
Por lo que he leído en este hilo todos somos del primero o del tercero , se ve que los del segundo no opinan 😉😉.
Estos están incluidos en el 2 tipo, se creen que conducen bien, pero no saben que van estorbando.

Saludos y Vssss.

Estos están incluidos en el 2 tipo, se creen que conducen bien, pero no saben que van estorbando.
Ja, ja yo no soy de los que creo que conduzco bien, pero a veces me da la impresión de que soy de los que voy estorbando, sobre todo cuando me adelanta alguién y en pocos segundos desaparece, normalmente cuando aparece alguien detrás de mi, con el brazo le doy paso cuando la carretera lo permite y luego disfruto durante unos segundos viendo con que facilidad se aleja y recuerdo con nostalgia cuando 40 años atrás yo tambien a veces sacaba chispas con los avisadores... :ROFLMAO:

Ja, ja yo no soy de los que creo que conduzco bien, pero a veces me da la impresión de que soy de los que voy estorbando, sobre todo cuando me adelanta alguién y en pocos segundos desaparece, normalmente cuando aparece alguien detrás de mi, con el brazo le doy paso cuando la carretera lo permite y luego disfruto durante unos segundos viendo con que facilidad se aleja y recuerdo con nostalgia cuando 40 años atrás yo tambien a veces sacaba chispas con los avisadores... :ROFLMAO:
Conducir bien, también es facilitar el paso y estorbar lo mínimo al que quiera ir más rápido.

Saludos y Vssss.

Quiero pensar que esa gente hacia delante si que saben conducir, porque hacia atrás, esta claro que much@s no saben.
Bufffffff, la marcha atrás, acabáramos con la marcha atrás...........

La maniobra más peligrosa que hay y con la que hay que tener el máximo cuidado.

Con decirte que tengo un compañero que tiene 3 hijos por la dichosa marcha atrás............

V,sss

Lo veo y subo de categoría a los mongoloides que van siempre con las luces de día, así que de noche van con pocas luces delante y detrás sin ninguna.
Hay dos lucecitas verdes en el cuadro, una con rayas en diagonales para abajo que son las de cruce.
Y otra que lleva rayas para delante y para detrás y son las de posición.
Hay cuadros en que las han encendido menos veces que las de los intermitentes de un BMW.
Sobre todo en túneles , que vas detrás y ni les ves 🤦🏼‍♀️

Bufffffff, la marcha atrás, acabáramos con la marcha atrás...........

La maniobra más peligrosa que hay y con la que hay que tener el máximo cuidado.

Con decirte que tengo un compañero que tiene 3 hijos por la dichosa marcha atrás............

V,sss
Se tenia que haber puesto un preservativo, en la palanca de cambios. 🤣🤣🤣

Saludos y Vssss.

Entonces van a poner mas pintura deslizante en la carretera, para tema de la distancia??

Y vigilancia y sanciones a los que van con el movil pa cuando ? Que veo día si y dia también gente contestando wasap o redes sociales o directamente hablando con el móvil. Se nota a las leguas dando bandazos de un lado para otro. Eso sí que no es peligroso.
DGT..... iros a tomar por ....

Eso me recuerda que en otra vida, tenía el carnet recién sacado, me vine de un pueblo a donde vivo unos 15 Kms marcha atrás con un 131, las condiciones eran muy diferentes a las actuales.
Estoy seguro que algún motivo habría, pero mira que no me imagino cual puede ser.

de la DGT no hay que creerse ni el 80% de las cosas sensacionalistas que dicen... solo buscan titulares..... yo dudo hasta de que lo de la famosa luz V16 vaya a implementarse ......

En mi ultima salida -al sabado pasado- con mi grupo de amigos saliendo hacia la Sierra de Las Nieves nos paro la Guardia Civil de Tráfico y sacaron la libreta por tema de distancia de seguridad.
Curiosamente era en zona urbana entre rotondas ¿?
Finalmente el agente se apisdó y quedó en un aviso.
También soy un creyente y practicante de la distancia de seguridad pero en zona urbana entre rotondas circulando a 30 km/hora me parece que no es el sitio.

Nada, nada...
Espero multas y multas por este tema.

Asi, los que viven en ciudades grandes tendrán que salir de casa 4 o 5 horas antes.
Me imagino la Castellana o la Diagonal con tofos los coches a velocidad legal y distancia correcta.
Alguno saldrá el viernes para ir a trabajar el lunes.

Eso si. Es por tu seguridad.

En España hay mucha gente que conduce mal, pero los que habéis viajado por otros países seguro que os habéis enfrentado a mucho peores condiciones de tráfico y sin salir de Europa.
Fuera de Europa tela marinera lo que te puedes encontrar. En Panamá, donde vivo, salir en moto es todo un reto por las condiciones climatologícas y el estado de las carreteras, pero sobre todo por la cantidad de animales salvajes enlatados que se juegan tu vida a cada paso que das, es un infierno cuando todo se junta. Y el resto de países de este lado del charco no son mejores, incluso los hay peores.

Tenemos mucho que mejorar en España, pero de verdad, cada vez que vuelvo a casa en Navidad, es una bendición conducir por nuestras calles y carreteras.

Atrás