Más miedo que vergüenza!!

¿Y no tienes miedo de que se rompa el coche y la BMW si?:shocked:
Desde luego tienes el sindrome FORO: Pensar mucho, preocuparse en exceso y antes de tiempo, PENSAR EN CAMBIAR DE MOTO, y olvidarse de lo que se disfruta rodando.

Romperse el Xsara??, eso es pedernal!!, jjejejejeje. Te voy a decir más Boxer piente.....(llevo sin cambiarle aceites, 5 años...solo relleno como a los boxers de aire!!) Las Itvs, las pasa del tirón y la única vez que sustituí pastillas delanteras fueron los de la citroen que me la jugaron y me las cambiaron a mitad de ferodo ... llevo dos juegos con 270 mil y si, los discos aún están vivos y coleando.


Por cierto....me acaba de llamar mi amigo Pedro de MaxiGass motos, taller dónde tuve la moto en venta hace unos meses, diciéndome que hay uno que se interesa...el anuncio lo dejó puesto y no lo quitó.
En pleno alboroto mental y con mis cuitas que ya pensaba resueltas, me aparece un tío interesado!!!.

Y sabes que le he dicho??......que padelante como los de Alicante!!

Madre mía como el tío conteste que la quiere....madre mía!!

Me veo en vespa!!!
 
Me da la impresión (entiéndase bien lo que voy a decir) que te has equivocado con la moto. Por el motivo que sea, eso es lo de menos...pero por lo que te he ido leyendo por varios hilos de conversación en el foro sufriste un flechazo a primera vista y con el pasar del tiempo te has dado cuenta de que te equivocaste, errar es humano...a mi ha pasado, pasa y pasará, como a todos. Ahora estás con le paja mental de si te quitas de en medio el jierro o lo mantienes, la decisión la tienes tomada en tu fuero interno, pero como con muchas otras cosas, necesitamos hablarlas con los colegas (si, aunque no nos veamos la cara en la vida aquí en el foro se hacen colegas) para que terminen de reafirmar eso que ya tienes decidido; lo peor es cuando te dicen todo lo contrario a lo que tu pensabas :D.

Quieres vender la moto, se te nota a la legüa, véndela y luego píllate la moto que quieras o puedas permitirte, si es una Vespa o una Goldwing es lo de menos. El jierro que llevamos bajo el culo no es lo que nos define como moteros...es nuestra actitud y la forma de disfrutar de este veneno sobre dos ruedas lo que nos otorga tan honorable título.

Suerte con tu decisión.

Un saludo.
 
Loormelotte...tienes más razón que un Santo. La moto me encanta, de verdad y se aprecia en cada una de mis palabras. Jamás busqué esa moto....mi idea era algo muy inferior de precio y con algo más de caballaje que la gesita, simplemente. Para poder hacer algún viajecito corto con la parienta y nada más....pero ahí entró la pericia del comercial, que experiencia!! Como dicen los de Estopa:" Entra partiendo la pana, invitando a la peña, invitando a cañas".

Y caes, sucumbes a sus pies, cuando te oferta, te regala, te.....te jode vamos!!, te jode y vivo!!

Pasado el temporal, te das cuenta que naufragas en aguas turbulentas....

Te agarras al primer tablón que flota, en este caso lo bien que va, lo bonita, lo cómoda.....y no te das cuenta que sigues a la deriva.

Lo que no quiero es ahogarme!!!!
 
Para mi la moto es un capricho absoluto, aunque en determinadas circunstancias me viene genial tenerla. Aunque no es vital.
En cambio, el coche simplemente es primordial, es una necesidad, una herramienta de trabajo. Eso si, no soy demasiado exigente y me sirve con cualquier cosa, pero lo primero es lo primero.
 
Bueno, yo creó que al final Loor ha dado en el clavo y ha dicho lo que pensábamos algunos... Que con la GS te equivocaste de compra aunque sea una magnífica moto. Cambiala pero cambia también de marca, si sigues con BMW tendrás los mismos problemas. Mirate algo de Honda o Yamaha. Ésta última esta a punto se sacar una MT 07 Tracer ( 75 cv)...
 
Loormelotte...tienes más razón que un Santo. La moto me encanta, de verdad y se aprecia en cada una de mis palabras. Jamás busqué esa moto....mi idea era algo muy inferior de precio y con algo más de caballaje que la gesita, simplemente. Para poder hacer algún viajecito corto con la parienta y nada más....pero ahí entró la pericia del comercial, que experiencia!! Como dicen los de Estopa:" Entra partiendo la pana, invitando a la peña, invitando a cañas".

Y caes, sucumbes a sus pies, cuando te oferta, te regala, te.....te jode vamos!!, te jode y vivo!!

Pasado el temporal, te das cuenta que naufragas en aguas turbulentas....

Te agarras al primer tablón que flota, en este caso lo bien que va, lo bonita, lo cómoda.....y no te das cuenta que sigues a la deriva.

Lo que no quiero es ahogarme!!!!

Y ahora es cuando te relees de nuevo y digo yo, para qué abriste el post? :)
Anda Amrey, véndela cuanto antes, que la infelicidad te durará lo que tardes en comprarte la próxima y sonreír de punta a punta del bajocasco.

Es más "melón" (por lo que te has enmelonado con el tema eh?), sabes que de dije de visitarte un día, pues no lo hago hasta que tengas tu moto de verdad jajaja.
 
Desojastes la margarita ya...cuanto más opiniones más incertidumbres, estoy seguro que hace tiempo que tienes la desicion tomada, solo te falta el empujóncito. ...que te hagan una oferta que no podrás rechazar.
 
Y que me compro??...miro y remiro, hasta me he pillado una revista y todo. No es fácil sustituir a esta sin pasar de los 10 mil pavos , que es lo máximo que me gastaría. Habría que hacer un borrado de memoria y empezar de cero, jejejeje.

¿Algún psicólogo por aquí, para una regresión?, jejejejeje.

Pero de momento....a meterla kms!! De perdidos al río!!

Tendría que ser una moto que piloto y pasajero fuesen cómodos. Baja, que se pudiese meter por lo marrón y en el precio comentado. Ah! fiable y de bajo manto.

No pido na!!!!, jejejejejeje.

¿Alguna idea compañeros?????
 
Eso qué significa, que al final no la vendes?? me tienes hecho un lío.
 
A mi me encanta esta:

yamaha-xt660z-tenere-sv.jpg

Pero creo que no es muy baja...

Suerte con tu decisión, que no es fácil ;)

Saludos!!
 
Pues sinceramente creo que lo único que te puede servir a ti es una GS 1200 aceite de las últimas. Las comparaciones son odiosas y viniendo de una LC casi cualquier cosa te va a saber a poco y si encima la quieres barata... Has probado la tracer que seria LA candidata y te supo a poco, a la AT no llegas por presupuesto y todo lo que sea menos de 1000 te va a dejar frío.
Busca una buena GS en un conce (garantía) le pones el asiento bajo y a correr.
Y que conste que yo me quedaba la LC. Si se rompe ya veremos.
 
Amrey, si el mantenimiento de la moto se te viene arriba, o la encuentras poco ergonómica para ti, o simplemente te ha generado desconfianza...lo mejor es que cortes por lo sano, de verdad...cuanto más alargues esta situación peor. Salvando las distancias, es como cuando has llegado a un punto de no retorno con tu pareja, sabes que las cosas no van a ir bien por muchas ganas que le pongas, pero te niegas a reconocer una ruptura...porque las rupturas duelen.

En lugar de auto convencerte de que ES LA MOTO, deberías ir planteándote de que NO ES LA MOTO...para ti. Si estás en semejante mar de dudas, de no saber hacia que moto inclinarte etc...mi opinión PERSONAL, sería vender tu GS, pillarme una motillo de transición, algo barato barato barato...insultántemente barato...y mirar con calma, sin prisas y esperar a que la cabeza se enfríe.

Lo peor que podrías hacer en estos momentos es tomar una decisión con las ansias de pillarte otra moto...porque puedes volver a meter la zarpa. Todo dicho sin acritud y con el cariño que se le coge a la gente por el foro.

Suerte.
 
Para mi la Tracer es tu moto. Le pones un asiento tapizado a medida. Con el tiempo le pones unas buenas suspensiones pata negra si quieres. Y si eres de los que tiene problemas con la cadena le pones correa dentada y a rodar. Y todo eso por menos de 12000 euros
 
Soy un moñas, compañeros.....no os molesto más, joder!! Y ya saldrá el sol por Antequera, porque ya me vale!!

Estoy mareando con esto a propios y a extraños. En mi trabajo cada día vengo con un cuento, en mi casa igual......el cansino histórico me llaman!!!

Sr. moderador...expúlseme una semana, por favor!!!
 
Por menos de 10.000 tienes la nueva Versys (solo asfalto) que es preciosa o la VStrom 650 que son dos motazas, con potencias entorno a los 75 cvs que dan para mucho mucho...
También tienes ahí las Tiger 800 (la versión de rueda de 19) o la F700GS en versión pelada mas potentes y también mas caras.
No intentes comparar con lo que tienes. Cambia el chip.
Si te vas al mercado de segunda mano se abren mucho mas tus opciones... Pero no se si eso te dejaría tranquilo visto lo visto.
 
¿Estás a gusto con tu moto? Es la pregunta que debes hacerte. Vender una moto por si se rompe, qué quieres que te diga. Yo vendí mi ADV porque no estaba contento con ella, ni más ni menos. Otra cosa bien diferente, es que quieras probar algo nuevo, así nos enmelonamos todos....llevas mucho tiempo en boxer y quieres cambiar....eso es otra cosa. Piénsalo friamente porque te hace más falta cambiar tu Xara que la GS/LC....Ahora sí que te he jodido......je je....
 
MODO CABRÓN ON

Amrey, se un padre responsable...vende la moto, vende el Xsara y cómprate un flagoneta pá llevar a toda la family...ya sabes que los moteros sEmos malaje :D

MODO CABRÓN OFF


​Un saludo.
 
Creo que ese miedo a las averias se lo puede plantear uno antes de comprar una moto de marca "premiun" pero una vez comprada y viendo que después de 50.000 km esa averias no han aparecido...no le veo mucho sentido.

Por otra parte a veces parece que las averias en otras marcas, piezas de repuesto...etc fueran baratas, pues te puedo asegurar que andan por el estilo y si te toca la china con alguna moto que te de guerra sea de la marca que sea se vende y santas pascuas.

Miedo lo que se dice miedo da tener un arrastron eso si que te deja un buen agujero en la cartera......pero averias mecánicas....je,je, je, je..eso no es nada hombre.

Disfruta de LA MOTO que tienes y no te comas la cabeza, bajar de escala en esta carrera que suele ser nuestra trayectoria motera no suele ser buena idea por que una vez disfrutado las mieles de una moto top como la tuya lo demás nunca te llenara porque siempre estaras comparándola con esta, yo siempre soy mas partidario de "parar esta carrera" y conservar mas tiempo la moto que mas alto hemos tenido en la escala si no se pude seguir subiendo......pero si esto tampoco se puede hacer y hay que vender porque las circunstancias mandan pues se toma uno un"tiempo muerto" sin moto que no pasa nada y ya llegaran mejores tiempos.....pero nunca tirar para atrás...je,je,je...eso ni para coger impulso.

Un saludo en V
 
Última edición:
Habéis dicho tener un arrastrón!!!! Arrrggghhhhh!!!!!

Apaga y vamonos!!

Compañeros, os agradezco que hasta insistáis....

Si yo abriese este hilo ahora y me viera a mi mismo todo lo que he escrito, dicho y pensado....sabéis que??, no me hubiese ni contestado!!, jejejejeje.



Por eso os agradezco vestra pacienda y os pido mil perdones...es verano, se recalientan cabezas y es lo que pasa!!

Valor tenéis!!
 
amrey te voy a pinchar un poco mas,
Te acuerdas de la ultima ex, pues tambien era mi ex, tenia una blanca, y estaba contento, pero la famosa valvula, un disco, el conce que lo tenia a 100 km, y se metio por medio la chica esa que probastes el otro dia, y que paso?. Pues eso encantando que estoy, 2 meses y con 11000 km. en la matt. Jejeje.
 
Para mi la Tracer es tu moto. Le pones un asiento tapizado a medida. Con el tiempo le pones unas buenas suspensiones pata negra si quieres. Y si eres de los que tiene problemas con la cadena le pones correa dentada y a rodar. Y todo eso por menos de 12000 euros
Lo de la correa dentada me puedes decir donde por favor?:cool:
 
Como dice Javi, yo creo que aquí hay mucho vicio, y como dice el Administrador hay que comerse el coco menos.

Sinceramente, creo que 50.000 kms no son kms como para ponerlos de excusa para una venta.

Averías, tenerlas puede tenerlas como todas, además la que tuviste, no fue problema de la moto, fue problema de las manos que la tocaron, yo miraría más por luchar contra esos miedos de averías futuras que tienes, y disfrutaría más de la montura. Ahora bien, si lo que quieres es cambiar por puro capricho, pues no hay nada que hacer, cambiarás seguro, que aciertes o no, ya lo veremos. Lo malo es cuando entra el gusanillo del cambio, uno se busca mil razones para ello, sean buenas o malas se aceptarán como buenas por el mero hecho del cambio.

V's
 
Como dice Javi, yo creo que aquí hay mucho vicio, y como dice el Administrador hay que comerse el coco menos.

Sinceramente, creo que 50.000 kms no son kms como para ponerlos de excusa para una venta.

Averías, tenerlas puede tenerlas como todas, además la que tuviste, no fue problema de la moto, fue problema de las manos que la tocaron, yo miraría más por luchar contra esos miedos de averías futuras que tienes, y disfrutaría más de la montura. Ahora bien, si lo que quieres es cambiar por puro capricho, pues no hay nada que hacer, cambiarás seguro, que aciertes o no, ya lo veremos. Lo malo es cuando entra el gusanillo del cambio, uno se busca mil razones para ello, sean buenas o malas se aceptarán como buenas por el mero hecho del cambio.

V's

No, por capricho no es...es por el capricho que me dí en su momento y no me tenía que haber dado. Muchas veces pienso que ya la he disfrutado esos kilómetros y que abaratar costes podría ser algo interesante, ya que para el uso que la doy me podrían servir muchos tipos de motos más "asequibles".

Me dí ese capricho....ese es el problema. Este hobby no es mi único hobby, ese es otro problema.

La cuestión es simplemente económica, claro está. Que gozada sería salir por ahí a sabiendas que en caso de roturas, etc, tirar de billetera y a correr, verdad? de esa manera no me desprendería de la Marlene en lustros!!, todo lo contrario, me compraría otra...y una Scrambler de paso!!

Cruzaré dedos y a seguir con ella de momento...
 
No, por capricho no es...es por el capricho que me dí en su momento y no me tenía que haber dado. Muchas veces pienso que ya la he disfrutado esos kilómetros y que abaratar costes podría ser algo interesante, ya que para el uso que la doy me podrían servir muchos tipos de motos más "asequibles".

Me dí ese capricho....ese es el problema. Este hobby no es mi único hobby, ese es otro problema.

La cuestión es simplemente económica, claro está. Que gozada sería salir por ahí a sabiendas que en caso de roturas, etc, tirar de billetera y a correr, verdad? de esa manera no me desprendería de la Marlene en lustros!!, todo lo contrario, me compraría otra...y una Scrambler de paso!!

Cruzaré dedos y a seguir con ella de momento...

Yo cuanto más te leo más claro tengo la situación de pareja entre Amrey y Marlene. Estas motos, maxitrails, potentes, BMW, caras, equipadas hasta los dientes y "casi" todo poderosas, en líneas generales no cumplen la función de utilitario de dos ruedas, sino que son fruto de una pasión, un hobbie y hasta veces un modo de vida. Aquí entra en juego volver a pensar en BMW y una R1200GS equipada como la tuya. Es un tipo de moto que en muchos casos se compra bajo dos premisas; la primera es que se disfrute de ese hobbie de manera intensa (sea de la manera que sea) y/o la segunda es que se disponga de un cojín monetario que tanto dé tener ese dinero en hierro en el garaje.

Saliendo de estas dos vamos a tu caso y al de muchos otros, el de alguien que tiene diferentes hobbies y aunque le encante ir en moto disfruta tanto o más con otros. En mi caso entre natación, ciclismo y carrera a pie (hago triatlón) estoy entrenando seis días de la semana, con otras sesiones en medio de gimnasio y otros entrenos semanales a un deporte en equipo. La moto me encanta tanto como lo otro pero... se reduce al estilo hobbie de segundo grado, dedicar esa mañana o tarde a ello. Me encantaría cada pocas semanas pegarme esos viajes que leo a muchos compañeros con envidia sana pero, aunque los disfrutara como un enano, se me llevaría por delante la rutina de mis demás actividades. En este punto, y sólo en este punto es cuando me paro y pienso "necesito mi GS para un uso que no trasciende salidas de unas horas y que no suelo alejarme muchos centenares de kms más allá de una vez al año"? Pues salvo que el dinero no sea problema alguno ese "run run" interior queda, porque esos kms en el 90% de casos los podría hacer con otra moto que no me aportara menos que la GS.

No sé si me he hecho entender bien...

Creo que eso te pasa en cierto modo y lo importante es que decidas lo que decidas sea para plantarte con ello hasta que surja algo que te haga tener que decidir de nuevo, no para de aquí un par de meses volver a darle vueltas a la tortilla.
 
Última edición:
Yo cuanto más te leo más claro tengo la situación de pareja entre Amrey y Marlene. Estas motos, maxitrails, potentes, BMW, caras, equipadas hasta los dientes y "casi" todo poderosas, en líneas generales no cumplen la función de utilitario de dos ruedas, sino que son fruto de una pasión, un hobbie y hasta veces un modo de vida. Aquí entra en juego volver a pensar en BMW y una R1200GS equipada como la tuya. Es un tipo de moto que en muchos casos se compra bajo dos premisas; la primera es que se disfrute de ese hobbie de manera intensa (sea de la manera que sea) y/o la segunda es que se disponga de un cojín monetario que tanto dé tener ese dinero en hierro en el garaje.

Saliendo de estas dos vamos a tu caso y al de muchos otros, el de alguien que tiene diferentes hobbies y aunque le encante ir en moto disfruta tanto o más con otros. En mi caso entre natación, ciclismo y carrera a pie (hago triatlón) estoy entrenando seis días de la semana, con otras sesiones en medio de gimnasio y otros entrenos semanales a un deporte en equipo. La moto me encanta tanto como lo otro pero... se reduce al estilo hobbie de segundo grado, dedicar esa mañana o tarde a ello. Me encantaría cada pocas semanas pegarme esos viajes que leo a muchos compañeros con envidia sana pero, aunque los disfrutara como un enano, se me llevaría por delante la rutina de mis demás actividades. En este punto, y sólo en este punto es cuando me paro y pienso "necesito mi GS para un uso que no trasciende salidas de unas horas y que no suelo alejarme muchos centenares de kms más allá de una vez al año"? Pues salvo que el dinero no sea problema alguno ese "run run" interior queda, porque esos kms en el 90% de casos los podría hacer con otra moto que no me aportara menos que la GS.

No sé si me he hecho entender bien...

Victor....te has metido dentro de mi cabeza??, jajajaja. Lo has clavado!!

Ojalá tuviese tus hobbys (más baratos, vamos)...pero es que mi otra pasión, vamos, mi verdadera pasión desde los diez años es el aeromodelismo y estoy enfrascado con modelos de varios metros de envergadura y potentes motores de gasolina...Ahora estoy empezando con los Racing Drones, tecnología, diseño, materiales y electrónica a la última y engancha de verdad!! Incluso compito en alguna disciplina.

Todo no se puede tener, verdad?? Hay que dejar para chuletones con la family de vez en cuando. Marlene fue el capricho de una noche de verano....
 
Más es...ahora dentro de un rato, voy a meter el dron en el Top y le voy a dar unos vuelos en mi Club, jejejeje. Que los dos hobbies se combinen, la repera!!!
 
Es que esta aficion es pura pasion y como tal hay que verla desde mi humilde punto de vista sin intentar buscarle el lado practico ni emplear la logica...como diria un famoso mentalista .. "y recuerden todo lo que han visto a sido fruto de su imaginicion...no le den mas vueltas... no tiene sentido"...je, je,je..

Un saludo en V
 
Última edición:
Los que me conocen saben que siempre he sido una persona de pasiones...cuando algo me apasiona lo doy todo. Así me pasó durante más de 10 años en los que estuve metido en el mundo de las artes marciales, ello hizo que me llenase de lesiones a lo largo de dos lustros. Más o menos a mitad de ese recorrido descubrí el mundo de la música y formé parte de un grupo con el que disfruté durante 10 años tocando por escenarios y conviviendo con un grupo de personas que les llenaba la misma pasión.

Circunstancias de la vida esas dos pasiones pasaron...no desaparecieron del todo, pero su intensidad había disminuido. Por un lado porque había llegado a la conclusión de que había llegado a lo máximo que podía llegar y por otro porque surgían cosas nuevas que me apetecía probar. La moto siempre había estado latente, así que como ahora tenía tiempo al "abandonar" las aamm y la música, tenía pasta y me enmeloné, me volqué a muerte en ella. Con los Km descubrí otra afición...la fotografía...y ahora van ambas de la mano. Me gustan muchas otras cosas, pero aprendí a tiempo que quien mucho abarca poco aprieta, así que prefiero centrarme en una o dos aficiones, pero que se complementen y no sea excluyentes.

Disfrutar a fondo de un hobby requiere tiempo y dinero...unos más otros menos, este que nos ocupa una cantidad a tener en cuenta de ambas. Así que si no eres un tío con mucha pasta y tiempo libre, lo mejor es que priorices y en lugar de tener mil aficiones te centres en un par como mucho. Un buen ejemplo es mi padre, tiene mil aficiones, pero no llega a disfrutar casi ninguna porque no abarca lo suficiente.

No se cuantos años me durará esto de la moto...quizá el resto de mi vida...quién sabe. Lo que tengo claro es que si algún día decido buscar algo diferente seguiré con la premisa de focalizar para exprimir al máximo esa nueva afición.

Un saludo.
 
Última edición:
Algo asi pienso yo, quien mucho abarca poco aprieta y siempre he preferido enfocarme solamente en una.

Algo asi me ha pasado a mi siempre, cuando he tenido tiempo y/o dinero, ha sido para la moto, nunca me ha apetecido nada lo bastante como para dejar la moto por ello.

Si, me gustan mucho tambien la musica y la ropa pero una la escucho en casa y la otra la disfruto con la necesidad de vestirme
:D
 
Aggg... Este post ya huele!!! SR MODERADOR HAGA ALGOOOO!!!

AMREY ERES MAS PELMA QUE EL CUÑADO DE ROCKY!!!

ESTAS NOMINADOOO!!!

NO PASAS A LA SIGUIENTE RONDA BRASAAAS!!!
































:D
 
Los que me conocen saben que siempre he sido una persona de pasiones...cuando algo me apasiona lo doy todo. Así me pasó durante más de 10 años en los que estuve metido en el mundo de las artes marciales, ello hizo que me llenase de lesiones a lo largo de dos lustros. Más o menos a mitad de ese recorrido descubrí el mundo de la música y formé parte de un grupo con el que disfruté durante 10 años tocando por escenarios y conviviendo con un grupo de personas que les llenaba la misma pasión.

Circunstancias de la vida esas dos pasiones pasaron...no desaparecieron del todo, pero su intensidad había disminuido. Por un lado porque había llegado a la conclusión de que había llegado a lo máximo que podía llegar y por otro porque surgían cosas nuevas que me apetecía probar. La moto siempre había estado latente, así que como ahora tenía tiempo al "abandonar" las aamm y la música, tenía pasta y me enmeloné, me volqué a muerte en ella. Con los Km descubrí otra afición...la fotografía...y ahora van ambas de la mano. Me gustan muchas otras cosas, pero aprendí a tiempo que quien mucho abarca poco aprieta, así que prefiero centrarme en una o dos aficiones, pero que se complementen y no sea excluyentes.

Disfrutar a fondo de un hobby requiere tiempo y dinero...unos más otros menos, este que nos ocupa una cantidad a tener en cuenta de ambas. Así que si no eres un tío con mucha pasta y tiempo libre, lo mejor es que priorices y en lugar de tener mil aficiones te centres en un par como mucho. Un buen ejemplo es mi padre, tiene mil aficiones, pero no llega a disfrutar casi ninguna porque no abarca lo suficiente.

No se cuantos años me durará esto de la moto...quizá el resto de mi vida...quién sabe. Lo que tengo claro es que si algún día decido buscar algo diferente seguiré con la premisa de focalizar para exprimir al máximo esa nueva afición.

Un saludo.

Me ha gustado mucho tu manera de verlo Loomerlotte.
De todas formas el quien mucho abarca poco aprieta es lo mismo que decir en la variedad está el gusto, o sea, que todas las opciones son buenas si están bien escogidas.
Yo precisamente antes pensaba como tú. Llegué a competir y tomarme algunas cosas tan en serio que las exprimí mucho, y un día descubrí que soy más feliz abarcando diferentes cosas sin llevar ninguna al límite, únicamente depende de la época anda algo más centrado en unas u otras. La virtud es encontrar el punto en el que más se disfrute. Fallas cuando estás haciendo una cosa y piensas que te gustaría hacer otra. Mientras eso no pase disfrutaremos todos.

**Verano y carreteras bien iluminadas de sol? A subir puertos a golpe de riñón y sentirme Contador. Cuando llega el invierno y se hace duro ganan las zapatillas y recorrer asfalto como Gebresselassie. Si sobreviene sobrecarga o leve lesión los largos se suceden en la piscina como Sun Yang. Y si la lesión es de importancia las carreteras me ven pasar a lomos de mi fantástica moto más a menudo de lo normal. Con la entrada de la primavera bajo el ritmo de todo y afino prestaciones para el final de temporada de Korfbal (sólo se juega en Catalunya). Ya cansado o cuando me autoimpongo semanas de relax la casa de campo familiar con plantas y más plantas me espera para hacer de jardinero, otra pasión que en encanta y me entretiene.
Ah! Y todo ello sin dejar de entrar por lo menos dos días en el mejor foro que he estado nunca :)
 
Arriba