Más novedades 2004: K F1

R1150GuS

Curveando
Buenoooo...

- 4 cil. en línea 600 cc.
- Compresor volúmetrico.
- Transmisión final por correa dentada.

¡Ahí es ná! 8)

aij.jpg

Pues no me gusta demasiado......parece una Yamaha
:( :(.

Además, no se decía que sería un V4??
Sólo 600 cc??

Creo que habrá que esperar a las versiones definitivas.
Si esta es la sustituta de la R1100s........me quedo con lo que tengo. ::) ::)

Saludos.

Chin dijo:
Creo que habrá que esperar a las versiones definitivas.
Si esta es la sustituta de la R1100s........me quedo con lo que tengo. ::) ::)

Saludos.

Joder tío te comprendo perfectamente....

A mí me parece que será una moto "de iniciación" para ese público, cada día más joven, que compra BMW. Sin duda los pepinos 1100S se renovarán, no creo que la K F1 sea la sustituta, quizás si sea una buena base para un motor 1000 y pico.

¡Cuidadín que BMW se pone las pilaaaaaaas!

- 4 cil. en línea 600 cc.
- Compresor volúmetrico.
- Transmisión final por correa dentada.

A mí me parece que será una moto "de iniciación" para ese público, cada día más joven, que compra BMW

yo creo que con un compresor puede tener la misma o más potencia que la actual 1100, asique de iniciación nada de nada, creo yo,   :( :(

"de iniciación" (entre comillas) a la marca, no a la conducción hombre... ::)

Saludos

Quizá para quien quiera sensaciones de Scarver con un look más agresivo y protección aerodinámica.

No creo que BMW se dedique ahora a fabricar 600 cc de 4 cilindros "apretados" para competir en prestaciones con las japonesas

Si os fijais en los colectores de escape, es un 4 cilindros transversal, no horizontal como los modelos K anteriores.

Llamarla F1 me parece que estan dispuestos a un fracaso comercial...

Me explico:

K1

C1

¿ F1 ?

Como a todas las cosas, habrá que darle un voto de confianza. Veral den directo y probarla para concerla bien. Parece que la marca se está dando cuenta que tienen que cambiar la tendencia continuista que le caracteriza y empezar a llevar a cabo innovaciones. Eso me parece ya una buena noticia. El nombre me parece una cagada y espero que se lo cambien. ;D ;D ;D ;D

Por los escapes, parece que es un 4 en línea.
Vamos, como una japonesus vulgaris ;D ;D ;D ;D ;D

Hala a tomal polculo la personalidad de los motores alemanes.

Una de las cosas que más me gustaban era que estas motos eran diferentes a las demás en todo, hasta en como eran los motores, porque las K mira que son extraños, los 4 cilindros tumbaos para un lado. :), y los boxer no digamos, je,je.

No si al final la cambiaré por la GS ;D ;D ;D

Pues no es fea.

Además,en la foto no creo que se aprecie como va a ser en la realidad.

V´sssssss

¿No serán los santos inocentes en Alemania?.

A mi me parece una cagada...

Eso es un dibujo y asi cualquiera crea una moto.

Parece que todo eso del 4 cil. en linea transversal y con turbo es un rumor que, supongo, la misma casa promociona para saber qué opinan los usuarios (pues bien: es un asco).

Aqui teneis una web de gente que parece va de entendida en qué es lo que planea BMW:

http://www.bmwra.org/otlintel.htm

Como podreis leer también hablan de la nueva R1200GS con frontal avanzado (tipo R1100S, posibilidad de llantas de aleación, nuevo y reforzado Paralever, etc.)

Atrás