Trivictor
Curveando
No encontráis que el mercado está huérfano de algunas motos de cilindrada media tirando a baja con un parte ciclo más que decente?
Actualmente todo crece exponencialmente. Para tener una buena parte ciclo y una gran electrónico hay que irse a motores grandes, ya sean GT o Trails.
La cosa me vino a la cabeza concretamente por poder probar una CB400 de las qeu hay poquísimas en España y eso motor me encantó, pero claro, la parte ciclo no aguanta si le das caña. Tan descavellado sería la diversión de una moto de 400/500 realmente con una buena puerta a punto y una parte ciclo que te permitiera divertirte? Salvo circuito tengo claro que mucha gente se lo pasaría mejor que con las grandes 1000 de porrón de cv. La única que parece que va por ese camino es la 390, pero se queda en el camino, amén de ser muy pequeña.
Obviamente cuento que no sería barata precisamente pero es que eso es a lo que me refiero, no menos cc tienen por qué ser más baratos, preferiría el dinero en otro lado que no fuera el puño.
Actualmente todo crece exponencialmente. Para tener una buena parte ciclo y una gran electrónico hay que irse a motores grandes, ya sean GT o Trails.
La cosa me vino a la cabeza concretamente por poder probar una CB400 de las qeu hay poquísimas en España y eso motor me encantó, pero claro, la parte ciclo no aguanta si le das caña. Tan descavellado sería la diversión de una moto de 400/500 realmente con una buena puerta a punto y una parte ciclo que te permitiera divertirte? Salvo circuito tengo claro que mucha gente se lo pasaría mejor que con las grandes 1000 de porrón de cv. La única que parece que va por ese camino es la 390, pero se queda en el camino, amén de ser muy pequeña.
Obviamente cuento que no sería barata precisamente pero es que eso es a lo que me refiero, no menos cc tienen por qué ser más baratos, preferiría el dinero en otro lado que no fuera el puño.