Mas sencillo y claro imposible, además bonito.

2 veces he estado apunnnnntito de comprar una MT01, hay dos cosas que tengo claras, que no hay dos son tres y que a la tercera va a la vencida.
me encanta esa moto
Yo intenté autoconvencerme en su momento de que la necesitaba, aunque siendo sinceros la usaría sobre todo para mirarla y escucharla, pero si se dieran las circunstancias necesarias para su uso y mantenimiento,.... no ha habido otra moto que me haya impresionado tanto. Esa moto define lo que es para mí, el "espíritu" del motociclismo.
 
Scrambler 900. Me hubiese gustado más, 2 relojes clásicos (uno para el cuentavueltas, que lo puedes poner en el digital, pero no es lo mismo).

2019-triumph-street-scrambler-first-look-motorcycle-18


DR350, otra época, siempre eché en falta... un reloj (horario), ese si sería un avance (suplido posteriormente con relojes de manillar o gps).
Por el resto, no le falta de nada (que necesites).
suzuki_dr350se_99_03.jpg


Saludos
 
Utilidad poca,y que marque bien,no es innecesaria? Pues si no te lo cuestiono pero molona queda pero por alguna razon la ja puesto la marca ni entro ni salgo
 
La cuestión es que una pantalla TFT es más barata que dos relojes de calidad, por lo que estamos condenados a ser futuristas
Totalmente de acuerdo. Una pantalla Totalmente, a bmw le tiene que costar lo de un móvil barato o menos que eso.Un cuadro de relojes es muchísimo más caro de fabricar, de montar e infinitamente más elegante que la pantalla de marras que nos quieren color por la puerta trasera .Además esta el hecho que a mi parecer, la información es más clara en los relojes clásicos que en las pantallas tft cuadradas
 
Este es el que tengo ahora, no está mal la combinación. Aunque él cuentavueltas casi no se ve.🤪🤪🤪
BE8D6F7E-7630-41E4-8A10-9C28A45B012F.pngSaludos y Vssss

PD: Lo de poner fotos, no es lo mío, creo que es la primera vez que pongo una.🤣🤣🤣
 
Última edición:
Las malditas pantallas TFT estan matando el futuro de las motos. No hay relevo generacional.
¿Como se va a acercar ahora un niño a una moto a ver cuanto corre? Ya no hay sueños ni ilusion, ya no hay motos que corren a 200, a 240, a 300.....ya no hay motos con xmil kilometros en el marcador que nos hagan pensar en las aventuras recorridas......ya no hace volar la imaginacion asomarse a una mierda de tablet negra en una moto aparcada......
 
Totalmente de acuerdo, tiene todo, no le sobra nada, es bonito y práctico.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Muy de acuerdo contigo, de echo , una de las cosas que menos me gustan de las nuevas motos es la pantalla TFT, la cual veo que ofrece muchísima mas información de la que necesito para pilotar. Debe de ser la edad o no se que, pero a mi no me gusta.
 
Yo prefiero relojes, pero no desdeño una buena pantalla TFT. No todas son buenas, las hay prácticamente iguales a las de la Termomix y otras con la definición y el contraste de un televisor de lujo. Por economía (las TFT son mucho más baratas que un par de relojes electromecánicos), todas las motos acabarán con TFT.

kawasaki-z900rs-24_g.jpg


maxresdefault.jpg
 
Las malditas pantallas TFT estan matando el futuro de las motos. No hay relevo generacional.
¿Como se va a acercar ahora un niño a una moto a ver cuanto corre? Ya no hay sueños ni ilusion, ya no hay motos que corren a 200, a 240, a 300.....ya no hay motos con xmil kilometros en el marcador que nos hagan pensar en las aventuras recorridas......ya no hace volar la imaginacion asomarse a una mierda de tablet negra en una moto aparcada......
Me parece muy acertado tu comentario.
No obstante, yo era ya un mocete de 15 pocos años cuando descubrí Internet y miraba con una ilusión tremenda algunos blogs con relatos y fotos de viajes en moto. También miraba los relojes de las motos paradas años antes, y miraba a los moteros viajeros y soñaba con hacer lo mismo cuando yo de niño viajaba en coche con mis padres.

Hoy dia los niños con pasión por las motos la pueden cultivar viendo videos y viajes en las redes. Cambian las formas pero no el fondo.

Saludos en Vss!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Yo, para una moto retro, evidentemente relojes, pero para una moto del día a dia, viajes, etc, casi prefiero una pantalla o combinación de cuentarrevoluciones + pantalla.

Y ya puestos, que la pantalla se pueda usar de navegador y no tener que poner inventos.

Lo más parecido que encuentro a eso, la Africa 1100.

99729d2f49128cd6c1f84c0e48a71f73.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
DR350, otra época, siempre eché en falta... un reloj (horario), ese si sería un avance (suplido posteriormente con relojes de manillar o gps).
Por el resto, no le falta de nada (que necesites).
suzuki_dr350se_99_03.jpg


Saludos
Preciosos relojes tipo aviación los de la DR 350...
 
Arriba