Mas sencillo y claro imposible, además bonito.

Ducati 749. Debieron diseñarlo un viernes a pocos minutos de coger las vacaciones de verano y las prisas, pues ya se sabe :ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • IMG_7420.jpg
    IMG_7420.jpg
    84,2 KB · Visitas: 113
  • thumbnail_IMG_5333.jpg
    thumbnail_IMG_5333.jpg
    90,8 KB · Visitas: 112
Última edición:
Ducati 749. Debieron diseñarlo un viernes a pocos minutos de coger las vacaciones de verano y las prisas, pues ya se sabe :ROFLMAO:

No sé yo qué decirte, este de la SV650 2005 no se queda atrás.... 🤐

420x315.jpg
 
Pues sí, ambos son un poco feos.
Gracias por tan amables palabras en mi caso (Ducati):)
Yo, que me cansé de verlo, lo definiría como muy impropio y hasta muy cutre.
También tela, Sr ovejanegra, también tela... :D
Y yo también prefiero relojitos.
 
Lo que no entiendo es cómo no han salido todavía relojes TFT con diales y agujas dibujadas, como en muchos coches. Conservarían el aire clásico y tendrían a la vez la ventaja de la economía del TFT.

Es que llevar una tablet en el manillar no me convence. Pero son manías.
 
Lo que no entiendo es cómo no han salido todavía relojes TFT con diales y agujas dibujadas, como en muchos coches. Conservarían el aire clásico y tendrían a la vez la ventaja de la economía del TFT.

Es que llevar una tablet en el manillar no me convence. Pero son manías.
Eso pienso yo ...

He tenido ya una moto solo con tft, GSA, y a los pocos días me cansaba ese diseño del cuadro.

Ahora voy con el de la RT, el mismo de los modelos 2014-2020, y a pesar de llevarlo ya mucho tiempo, me sigue pareciendo precioso en esa combinación de relojes en el centro y tft abajo.
 
Para mi tambien es la mejor combinacion mixto y la Gs 013---018 es la mejor,es cuestion de gustos
 
En el fondo, creo que es todo una cuestión de edad.

Nosotros empezamos en la moto con diales y la cantidad de relojes nos indicaba la importancia de la moto. Eso lo llevamos grabado en el cerebro desde la adolescencia.

Nuestros hijos han nacido con pantallas y encuentran los relojes feos y anacrónicos, de abuelos. Para nosotros es sinónimo de máquina potente y compleja.

Los relojes morirán con nosotros.
 
Creo que en este foro lentamente nos deslizamos hacia las clásicas... al final esto será una comunidad de amantes de las abuelas. Los años hacen estragos. 😄
En el asunto que nos ocupa (motos y estilo de vida) sin ninguna duda. Cuando uno pasa el Ecuador de la vida (solo la que en principio nos corresponde en base a la esperanza de vida de nuestro país) empieza a echar la vista atrás, queriendo revivir los recuerdos agradables (si los tuviere) de la infancia-juventud. Es por ello que en cada década se pone de moda, hay un revival de otra década del pasado: ahora les toca estar de moda a los 80, la década en la que los que ahora estamos entre los 40 y 50 éramos niños-adolescentes.

Para otras acepciones del término abuela, la discusión habría que tenerla en privado, sentados a una mesa y con unos vinos...
 
y he tenido varios tft, bmw, triumph, honda... pero mas bonito y que me emocione mas que esto... vss.
Inazuma 1.200 cc. Es el mismo de la 750 cc.


Cambie el de la 750 cc. por este. No es igual de bonito, aunque da la misma información, ... solo le falta la hora...
 

Adjuntos

  • 20220130_140044.jpg
    20220130_140044.jpg
    156,2 KB · Visitas: 49
Última edición:
Aquí los relojes de la Kawa Zephir 550

4e6b849032832a4a26e8ee22a392324b.jpg


Como disfrute de esa moto… madre mía…

Ahora así clásicos, me gustan mucho los relojes de Triumph que combina desde la excelencia el reloj clásico con iluminación y pantallas … una maravilla!
Y también me gustan mucho los relojes de HD….
56bf33d71d82dd0c926e6d8dd161ba9f.jpg

Simples pero funcionales. Aunque las RPM están en el mini display.
 
Arriba