Sigo controlando la autonomia de mi GS.
Lo que esta claro es que en el deposito entran 20L.
Que el consumo esta alrededor de los 6,2L
Que la autonomia esta sobre los 320 Km.
La anomalia que yo observo en mi Gs, es que a los 170 Km, se enciende la reserva, que de los 220 a los 240 Km el range me marca 0. Sin embargo hago 305 Km y al resostar obserbvo quen entran 18,5L, por lo tanto me quedan 1,5L.
Si reposto nada mas encenderse la reserva me entran 12L.
Mis preguntas concretas son las siguientes:
¿A cuantos Km se os enciende la reserva?
¿os parece normal elcomportamiento de mi Gs?
Un amigo que tiene un RT del 2010, me cuenta que en su manual pone que si estas en reserva y repostas tan poco que no superas la reserva la moto te da mala lectura hasta que vacias por completo y vuelves a llenar el deposito.
¿Puede se que en el conce estuviera en reserva y le echasen 1L para darmela y por eso ,marca mal?
Un saludo y gracias por anticipado
Lo que esta claro es que en el deposito entran 20L.
Que el consumo esta alrededor de los 6,2L
Que la autonomia esta sobre los 320 Km.
La anomalia que yo observo en mi Gs, es que a los 170 Km, se enciende la reserva, que de los 220 a los 240 Km el range me marca 0. Sin embargo hago 305 Km y al resostar obserbvo quen entran 18,5L, por lo tanto me quedan 1,5L.
Si reposto nada mas encenderse la reserva me entran 12L.
Mis preguntas concretas son las siguientes:
¿A cuantos Km se os enciende la reserva?
¿os parece normal elcomportamiento de mi Gs?
Un amigo que tiene un RT del 2010, me cuenta que en su manual pone que si estas en reserva y repostas tan poco que no superas la reserva la moto te da mala lectura hasta que vacias por completo y vuelves a llenar el deposito.
¿Puede se que en el conce estuviera en reserva y le echasen 1L para darmela y por eso ,marca mal?
Un saludo y gracias por anticipado