Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
vander dijo:Los consumos que salen en las revistas son absolutamente irreales.
Estas pruebas las hacen en un par de horas y básicamente van a cuchillo.
NO ME CREO lo de los 8 litros a los 100... a menos que estés en medio de un lodazal :(Y si encima es la media... qué, les llega a 11 litros?) ;D
Es absurdo que consuma 8 litros cuando en las XT y Pegaso tienes a miles de usuarios que sin proponerselo les consume entre 3 y 4 litros menos.
Nada, que de las revistas lo único fiable son los índices...
Leolo dijo:Hola Ramesses, la Tenere es 3 cm más alta que la XT, parece poco pero es la diferencia entre apoyar medio pie o apoyar los dedos del pie. En mi caso, 1.80 mts pelados, llego de puntillas con la teneré, es realmente alta... Se puede rebajar 3 cms con un kit de bieletas traseras que ofrecen en opción, entonces se queda igual de alta que la XT.
Si te manejas bien y no te complicas la vida por campo no creo que la altura sea un problema.
Un saludo!
vander dijo:Rameses cuando vayas con maletas y cargado también bajará la suspensión.
La moto es alta, de eso no hay duda, pero es un mal menor para disfrutar de todo lo que ofrece.
Si vieses a un compañero de ruta que no es precisamente Gasol, como llevaba su GS1200 o como lleva ahora la 1200GT...
La altura se suple con práctica y técnica, así que mejor una moto alta a la que tu te adapptes que no una moto más baja y que luego te limite (porque el terreno no se va a adaptar a nadie)(hablando de campo, off-course)