Un post MUY ÚTIL...
En mi caso, de las dos maletas de la Cruiser llevo la derecha abarrotada de cosas:
-casco tipo jet/calimero/quitamultas (q es el único q cabe, además) para ese pequeño desplazamiento imprevisto en el que tienes que llevar a alguien en un trayecto corto (mejor si es chica

). Más vale llevar eso q no llevar nada...
-chaqueta y pantalones de lluvia
-red/pulpo
-cadena y candado
-guantes de repuesto
-guantes para reparaciones (no te vas a manchar de grasa los buenos!!!)
-trapo para limpiar y gamuza para limpiar aún más
-gafas de sol
-2 bragas... y no de estas, picarones...
-toallitas húmedas (debe ser mi lado femenino)
-móvil de repuesto (con su batería a tope y apagado para que no gaste)
-botiquín
Y luego está lo que DEBERÍA llevar además de eso, pero es que ya me va faltando espacio:
-bombillas de repuesto
-cinta americana
-alguna herramienta (aparte de las q ya lleva la moto)
-navaja (pero no para cortar la longaniza... eso se come a bocaos ;D )
-minibotella con aceite
-botellín de agua
-calcetines de repuesto
-chaleco reflectante
-cajica con tuercas y tornillos de repuesto, un rollico de alambre y unos alicates
Esto último parece una chorrada, pero la única vez (de momento, y toquemos madera) que me he quedado tirado es pq se salió el tornillo del pedal del cambio, y tuve la grandísima suerte de que me pasara justo delante de un chamizo donde había un tío trabajando con maquinaria para mí desconocida y tenía una caja llena de arandelas, tuercas y tornillos y me hizo un apaño tipo McGyver cojonudo.
La alternativa habría sido llamar al RACC, q es mi tabla de salvación para estas cosas, aunque claro, esperar a que lleguen por algo que con un pco de maña, un tornillo o un cacho de cinta aislante se podría solucionar...
Por eso tampoco llevo el kit reparapinchazos, pero es que como te pongas a llevar cosas (ya puestos, me faltaría un medidor de presión de neumáticos, una minibomba...) tendríamós que ir todos con una LT (en mi caso la CL

) para tener maletas donde llevar tanta cosa.
Y Chimi, lo de la nevera me lo apunto, pero casi se me está ocurriendo llevar una de estas
dentro de la maleta conectada a la toma de corriente :
Por último (acabo ya el rollo) algo cada vez más útil para los que nos gusta hacer rutas por lugares recónditos alejados de carreteras principales... un GPS.
En mi caso tengo un móvil de estos que admiten un programa navegador, con lo que matas dos pájaros de un tiro, llevar el GPS y un móvil adicional por si el tuyo habitual se rompe, se pierde, se queda sin cobertura, sin batería... Yo el GPS suelo llevarlo apagado y sólo si me pierdo o tengo alguna duda sobre el camino a seguir lo enciendo y hago la consulta.