Material para llevar siempre en la Moto

• Autor Autor JUANDP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JUANDP

Invitado
Hola a todos,

Me gustaría que me indicarais el MATERIAL INDISPENSABLE que todos debemos llevar en nuestras maletas, para poder acometer cualquier "problemilla" o incidencia, más o menos factible, para los que no somos "duchos" en el tema técnico.

He estado revisando la web, y no he encontrado ningún listado, al respecto. Creo que esta información nos puede venir muy bien tenerla a todos.

Saludos.

Ahora en serio:

-Una navaja multiusos, esa charcuteria que ves abierta en tu salida sabado matutina, esa longaniza que hay colgada, y tu estomago diciendo la quiero la quiero. Pos necesitaras cortarla, no? Tb sirve para otras cosas.

-Unos guantes de invierno lluvia. Aveces sales a 25 grados, y pasas por lares de mucho frio.

- Si no vas con botas de agua, mejor llevate unos calzetines que se adaptan a la bota, zapato, zapatilla, y se hacen impermeables. Ocupan poco, y no te mojas los pies.

- Un trapo, siempre hay algo que limpiar, visera de casco, pantalla. Limpiaparabrisas en un pote pequeño, tp esta mal.

- Un mapa de la zona. Aunque te conozcas la ruta, muchas veces lo utilizarias.

- Gafas de sol.

- Un botellin de agua. Sobretodo en verano. Se agradece un monton.

Bueno, y si todo esto te cabe en tu moto, ya puedes salir, mas o menos tranquilo

lo q llevo devajo del asiento:
-un mapa
-libro manual moto
-una mini botella 200ml.aceite (imprescindible)
-un pulpo y red
-una mini linterna con toma de mechero
-2 sotocascos o como se llame ;D ;D ;D
-una bombilla delantera
-2 chalecos reflectantes amarillos
-kiy pinchazos
-herramientas de serie
y cabe aunq no lo parezca
y en verano me llevo en la maleta, una mini bolsa nevera con dos botellas d 1 litro y dos piezas de hielo de nevera de camping--esto si q va bien,cuando parar a acer el cigarrito,tragito d agua fresqita ;D ;D ;D genial,un saludo a tos ;)

Un post MUY ÚTIL...

En mi caso, de las dos maletas de la Cruiser llevo la derecha abarrotada de cosas:

-casco tipo jet/calimero/quitamultas (q es el único q cabe, además) para ese pequeño desplazamiento imprevisto en el que tienes que llevar a alguien en un trayecto corto (mejor si es chica 8-) ). Más vale llevar eso q no llevar nada...

-chaqueta y pantalones de lluvia

-red/pulpo

-cadena y candado

-guantes de repuesto

-guantes para reparaciones (no te vas a manchar de grasa los buenos!!!)

-trapo para limpiar y gamuza para limpiar aún más

-gafas de sol

-2 bragas... y no de estas, picarones...

bragas.jpg

-toallitas húmedas (debe ser mi lado femenino)

-móvil de repuesto (con su batería a tope y apagado para que no gaste)

-botiquín

Y luego está lo que DEBERÍA llevar además de eso, pero es que ya me va faltando espacio:

-bombillas de repuesto
-cinta americana
-alguna herramienta (aparte de las q ya lleva la moto)
-navaja (pero no para cortar la longaniza... eso se come a bocaos ;D )
-minibotella con aceite
-botellín de agua
-calcetines de repuesto
-chaleco reflectante
-cajica con tuercas y tornillos de repuesto, un rollico de alambre y unos alicates

Esto último parece una chorrada, pero la única vez (de momento, y toquemos madera) que me he quedado tirado es pq se salió el tornillo del pedal del cambio, y tuve la grandísima suerte de que me pasara justo delante de un chamizo donde había un tío trabajando con maquinaria para mí desconocida y tenía una caja llena de arandelas, tuercas y tornillos y me hizo un apaño tipo McGyver cojonudo.

La alternativa habría sido llamar al RACC, q es mi tabla de salvación para estas cosas, aunque claro, esperar a que lleguen por algo que con un pco de maña, un tornillo o un cacho de cinta aislante se podría solucionar...

Por eso tampoco llevo el kit reparapinchazos, pero es que como te pongas a llevar cosas (ya puestos, me faltaría un medidor de presión de neumáticos, una minibomba...) tendríamós que ir todos con una LT (en mi caso la CL 8-) ) para tener maletas donde llevar tanta cosa.

Y Chimi, lo de la nevera me lo apunto, pero casi se me está ocurriendo llevar una de estas

880180A.jpg

dentro de la maleta conectada a la toma de corriente ::)

Por último (acabo ya el rollo) algo cada vez más útil para los que nos gusta hacer rutas por lugares recónditos alejados de carreteras principales... un GPS.

En mi caso tengo un móvil de estos que admiten un programa navegador, con lo que matas dos pájaros de un tiro, llevar el GPS y un móvil adicional por si el tuyo habitual se rompe, se pierde, se queda sin cobertura, sin batería... Yo el GPS suelo llevarlo apagado y sólo si me pierdo o tengo alguna duda sobre el camino a seguir lo enciendo y hago la consulta.

me interesa muchísimo este post. si por favor podéis especificar las herramientas, sería cojonudo. (cuando compré mi k75, no traía herramientas :( )

Parece que lleváis un Todo a 100 en la moto, como me dijeron a mi de mi Thundercat. ¡Cuánto me acuerdo del hueco que tenía bajo el asiento! Con la GS no tengo dónde llevar casi nada, a no se que sea en una maleta.

Yo tengo pensado tener una cajita de madera con esas cosas siempre necesarias para llevar en la moto; por lo que estaré atento al post.

Saludos.

Hola, lo principal kit repara pinchazos y el movil de lo demas yo no entiendo ni papa de mecanica ademas que le vas a hacer lo mejor llamar al servicio de grua es lo mas logico, pienso yo porque si llevas tantas cosas ocuparas las maletas solo por si hay averia.- unsaludo Vsssss.

Ademas de todo lo que habeis dicho , una VISA bien cargada.......

Lo que hay que llevar es un buen pibón como la copa de un pino que te clave los ñipis cuando entra el abs (pin, pin, pin). Y pa pulpo........servidor. Y dejaros de tanto equipo que parecéis Mcguiber. Y si te quedas tirao ya se te ocurrirá qué hacer con el paquete.

(Entiendase por pibón (pibón-macho, pibón-hembra), que luego salen con sexismos.)

Bajo el asiento de la F 800 cabe un destornillador Torx que viene de fábrica, el candado de disco y los papeles de la amoto. Na más

lo q llevo devajo del asiento:
-un mapa
-libro manual moto
-una mini botella 200ml.aceite (imprescindible)
-un pulpo y red
-una mini linterna con toma de mechero
-2 sotocascos o como se llame    
-una bombilla delantera
-2 chalecos reflectantes amarillos
-kiy pinchazos
-herramientas de serie
y cabe aunq no lo parezca

Lo de Chimi es pa libro Guinnes  :-[

Hombre , hay que diferenciar entre lo que se lleva y lo que se deberia llevar...pero estamos hablando de una moto , joder , mas de uno parece que lleva un remolque para tanto trasto
Lo mio , que no tengo malestas es sencillo :
-- Juego de luces , son OBLIGATORIAS
-- Unas cuantas bridas que solucionan muchos problemas
-- La famosa navaja multiusos
-- Un boligrafo bien enrrolladito en una bolsa de plastico (por si se sale con el calor)
-- La documentacion
-- Un bote reparapinchazos
-- Las herramientas de la moto
-- El libro de garantia mantenimiento

... y para todo lo demas MAsterCard

Saludos compañeros

badmotorfinger dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1151613852

por si te sirve Juan, v'ssssssss

Gracias.
Creo que ahí hay bastante material interesante.

Ahí va lo mio en los huecos de una R-850-R:

Bajo el asiento del pasajero:
- Kit de herramientas original.
- Kit repara-pinchazos.
- Juego de bombillas de repuesto.
- Manómetro decente.
- Bridas de nylon.
- Un par de tapones de las válvulas de las ruedas de recambio.
- Toallitas limpia-viseras.

Bajo el asiento del piloto:
- Documentación, bolígrafo y parte de accidentes en una bolsa de plástico con ciere zip.
- Dos guantes de latex dentro de una capsula de huevo kinder.
- Linterna "minimaglite".
- Cleanex.
- Navaja multiusos.

Bajo el depósito (encima de la tapa del filtro de aire):
- Cinta americana.
- Trapo de algodon y bayeta ecológica.
- Red elástica porta bultos.

Solo hay que ser un poco ordenado y optimizar el espacio.  ::)

Además de todo esto llevo encima lo mas importante:el teléfono movil, tarjetas de crédito, dinero en metálico y la tarjeta de asistencia en viaje. Las maletas las reservo para el equipaje.

Otra cosa: si voy de viaje largo y tengo que cargar el móvil, guardo en las maletas la linterna y la navaja y las sustituyo por movil con cargador conectado a una toma tipo mechero estandar que llevo instalada por ahí.

;)

"- Dos guantes de latex dentro de una capsula de huevo kinder. "
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh que miedoooOoOOo me ha salido un clon! pensaba ser el unico colgado en llevar eso! jajajjaja

Bajo el asiento de la GS:

Dentro de la bolsa de herramientas, además de las herramientas de origen, bridas, cinta aislante, navaja suiza y linterna-bolígrafo. Fuera, en el compartimento llevo el kit repara-pinchazos y un manómetro.

Por cierto, un saludo desde aquí al forero que me dijo que la documentación se enganchaba con la gomilla entre el depósito y el asiento delantero, ya que si no, no hubiera podido meter el resto de cosas en el compartimento.

Seguid dando ideas, aunque ya habrá que irlas metiendo en el baul.

¡Nos vemos!

Joee Carlos, anda que no vas cargadito! En Morella te voy a pegar el palo... ;D ;D ;D

Las maletas van vacias excepto por un candado en U que vá en una de ellas. Lo demás va todo bajo el asiento, y todavia hay espacio como para unos 7-8 paquetes de tabaco. Ya sabeis que a una K "le cabe todo".

accesorios02sz2.jpg

Saludos.

Pues yo llevo todo lo que lleváis vosotros más un enano retirao de bmw que me arregla las cosas sobre la marcha, porque si no, para qué quiero las cosas si no tengo ni pajolera idea.

Furry: a una K no, macho. A tu K. Yo tenía una K100rs y era un gustazo, pero en la K1200 me las veo y me las deseo. Cada vez que subo el sillón las paso putas para ponerlo. Qué gustazo de K100. Encima una maleta viene atrofiada.

La verdad es que cuando he tenido un pinchazo al final he llamado a asistencia en viaje, porque total, para eso pago y además si lo haces tú con el repara pinchazo, que yo sepas, te cargas el neumático.

Por cierto Furry, lo que hay arriba a la izq. es un peine y un bote de melcromina o barra de labios?. No hay nada como ser calvo, una cosa menos.

De todas formas lo estoy flipando con lo equipaito que vais. Tendré que tomar ejemplo.

La verdad es que es un gustazo aprender cosas nuevas porque lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro, Yo con las toallitas del culo creía que era un crack y ya veo que lleváis hasta betadine.

Un saludo.

Pues... :-[ :-[ :-[ :-[ yo debo ser el unico BMWista que caga... porque si llevo muchas de las cosas que nombrais... pero nunca me olvido de un buen rollo de papel higienico "battle paper" en ingles... papel de batalla vamos ;) ser humano que es uno ;D ;D ;D

Muy bueno, me has hecho recordar a un colega que de chavales siempre iba a todos los sitios con el papel del culo en la mochila (partidos de fútbol, camping, salir por la noche,...)y nos descojonábamos de él pero, al final, siempre acabábamos quitándoselo por necesidades varias.

pacoGS dijo:
Pues... :-[ :-[ :-[ :-[ yo debo ser el unico BMWista que caga... porque si llevo muchas de las cosas que nombrais... pero nunca me olvido de un buen rollo de papel higienico "battle paper" en ingles... papel de batalla vamos ;) ser humano que es uno ;D ;D ;D

VivaCai dijo:
un bote de melcromina o barra de labios?.

Es sustitutivo del plomo para hechar a la gasolina.
Prueba a cambiar al enano de BMW por una buena "maziza" y haz que se te "estropee" la moto al lado de un hotel de carretera, y mientras "charlais", que se valla arreglando ella sola.
Saludos.

fondri dijo:
la documentación se enganchaba con la gomilla entre el depósito y el asiento delantero

Por favor, explicame COMO :-? . Yo lo he intentado, pero la puñetera goma no se queda enganchada y no puedo.

La verdad es que no me explico como los huecos del asiento de las motos de algunos tiene más capacidad que el arca de Noe. ¿Seguro que no teneis una scooter de esas que van huecas por dentro y caben "2 cascos integrales"? :o :o :o Por descontado, el hueco de la GS es como para llevar el tabaco pero el mechero en el bolsillo.

badmotorfinger dijo:
"- Dos guantes de latex dentro de una capsula de huevo kinder. "
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh que miedoooOoOOo me ha salido un clon! pensaba ser el unico colgado en llevar eso! jajajjaja

A mi también me tranquiliza no ser el único.  ;D  La verdad que son prácticos los guantes de latex, y si no que se lo pregunten a los funcionarios de aduanas.  ;D ;D ;D

R o b e R dijo:
Joee Carlos, anda que no vas cargadito! En Morella te voy a pegar el palo... ;D ;D ;D

>:( Gracias por el aviso. Ahora tendre que pensar cómo meter mi bull-dog inglès debajo del asiento.  ;D ;D ;D

Se os olvida una cosa........................
Debajo del soporte de las herramientas de mi gs llevo unos 2 metros de macarron de goma para dar o recibir ::) gasofa en una emergencia, por cierto yo llevo los guantes de latex en una bolsa de plastico pero lo del huevo kinder no lo habia pensado, en cuanto salga me compro uno, me lo como y me quedo con el huevo jeje de plastico, las bombillas las llevo en una bote de comida para peces que se lo robe a mi hermano con la tapa a rosca que cabe perfectamente encima del filto de aire. Por cierto no he visto por ahi ningun rollo de cinta aislante por ahi, y a mi me cabe el caja de fusibles. Debajo del asiento, atornillado, llevo unos alicates de los cuales carece el completo juego de herrameintas que mi gs 1100 trae de fabrica. El el decathlon compre una minibomba de bici para inflar y a la vez sirve de regulador para la botellas de CO asi no te hielas los dedos llenando la rueda y le das la presión que deseas, la llevo bajo el asiento.
Al final necesitaremos un remolque para llevar cositas jeje.
Saludos.

Yo (bajo el asiento):
- Las bombillas de repuesto las llevo puestas, lleva todo el alumbrado doble ¿esto cuenta? ;D
- Herramienta original
- Navaja multiusos
- 1 linterna
- Pulpo
- Papeles compulsados
- Cinta americana
- Juego llaves allen
- Alarma
- Spray antipinchazos
- Scottoiler
- Cadena antirrobo
- Medidor de presión y profundidad
- Rollo papel higiénico (a modo de trapo desechable, que os veo XD)
- Chaleco cortaviento (el del Airflow de Spidi), aunque ahora que llega el frío lo quitaré.
- Mapa carreteras
- Cargador de mechero para el móvil
- Un par de fusibles más en la caja de ídem.
- Una bujía.
- El tapón del aceite (puse uno de esos con temperatura y por si acaso me lo mangan llevo el original).

No sé si se me olvidará algo...
Me falta por añadir bridas, una bolsa de esas para coger o prestar gasolina y guantes de látex (gracias por la idea).
Ah, tengo una fazer 2003 8-)

Koji Kabuto dijo:
[quote author=fondri link=1159437234/15#19 date=1159472304]la documentación se enganchaba con la gomilla entre el depósito y el asiento delantero

Por favor, explicame COMO  :-? . Yo lo he intentado, pero la puñetera goma no se queda enganchada y no puedo.

[/quote]

Ladocumentación tiene que ir en vertical dentro del típico portadocumentación que te dan en el concesionario, y metes el extremo superior debajo del depósito, apoyando la parte inferior en ese soporte, y para asegurar usas la gomilla. Si puedo, este fds le hago una foto para que lo veas.

¡Nos vemos!

fondri dijo:
[quote author=Koji Kabuto link=1159437234/15#26 date=1159528197][quote author=fondri link=1159437234/15#19 date=1159472304]la documentación se enganchaba con la gomilla entre el depósito y el asiento delantero

Por favor, explicame COMO  :-? . Yo lo he intentado, pero la puñetera goma no se queda enganchada y no puedo.

[/quote]

Ladocumentación tiene que ir en vertical dentro del típico portadocumentación que te dan en el concesionario, y metes el extremo superior debajo del depósito, apoyando la parte inferior en ese soporte, y para asegurar usas la gomilla. [highlight]Si puedo, este fds le hago una foto para que lo veas[/highlight].

¡Nos vemos![/quote]

Eso,eso...una fotiqui, por favor

SaluBOX

fondri dijo:
[quote author=Koji Kabuto link=1159437234/15#26 date=1159528197][quote author=fondri link=1159437234/15#19 date=1159472304]la documentación se enganchaba con la gomilla entre el depósito y el asiento delantero

[/quote]

Ladocumentación tiene que ir en vertical dentro del típico portadocumentación que te dan en el concesionario, y metes el extremo superior debajo del depósito, apoyando la parte inferior en ese soporte, y para asegurar usas la gomilla. Si puedo, este fds le hago una foto para que lo veas.

¡Nos vemos![/quote]

Y no es más fácil tatuársela... La verdad es que me estoy dando cuenta que soy un desastre y que tengo que organizar el temita de los extras.

Un saludo.

fondri dijo:

[/quote]

¡Nos vemos![/quote]

Gracias, lo intentaré, pero lo de la foto seria un lujo.

Vsssss

Bueno, aquí os dejo mi buena acción del día.

Llevo la documentación dentro de una bolsita de plástico por si acaso:

aik.jpg

Detalle de la cogida de la gomilla:

ail.jpg

Y ya que estamos, os enseño también el soporte TOURATECH para la PDA:

aim.sized.jpg

Ea, a ver si os sirve y así ganáis un poco de espacio para otras cosillas.

¡Nos vemos!

Furry dijo:
Las maletas van vacias excepto por un candado en U que vá en una de ellas. Lo demás va todo bajo el asiento, y todavia hay espacio como para unos 7-8 paquetes de tabaco. Ya sabeis que a una K "le cabe todo".

accesorios02sz2.jpg

Saludos.

hola furry, ¿puedes detallar pieza a pieza las herramientas que llevas? (esque mi k75 no tiene ninguna, y así sabré qué tengo que ir comprando ;))

gracias de antemano

Motorrader dijo:
Telefono con bateria ;)

Efectivamente.
Si eres un manita a mi estilo, necesitarás el móvil con batería y el número del RACE a mano.
Aparte de la documentación de la moto, claro está.
Todo lo demás es prescindible para mi. ;D ;D ;D ;D

felipe9 dijo:
hola furry, ¿puedes detallar pieza a pieza las herramientas que llevas?

Pues resulta que después de tener todas las herramientas desplegadas para hacerle una foto, resulta que mis hijos se han llevado la cámara y no vuelven hasta el lunes. Cuando pueda pongo la foto.
Saludos.

Furry dijo:
[quote author=felipe9 link=1159437234/30#36 date=1159557807]

Pues resulta que después de tener todas las herramientas desplegadas para hacerle una foto, resulta que mis hijos se han llevado la cámara y no vuelven hasta el lunes. Cuando pueda pongo la foto.
Saludos.
[/quote]

más que la foto (que ya has publicado una ;)) lo que me interesa es la descripción (en nombre) de cada una de ellas. así sé cómo se llaman y las voy comprando :D

gracias de nuevo.

Unos calzoncillos, calcetines y una camiseta muy dobladitos, un cepillo de dientes con pasta incluida de decathlon, un botecito de gel y otro de champú de los hoteles y la visa, que uno sabe cuando sale pero no cuando vuelve ;D ;D ;D ;D

Pues yo llevo debajo del asiento el juego de herramientas y el kit reparapinchazos que trae la moto y la documentación fotocopiada y compulsada en tráfico y dentro de esta y por si las moscas 30 € ( no es p´a sobornar a la poli, eh, es para una emergencia ) y unas bridas; en una bolsa Touratech debajo de la parrilla trasera llevo las lámparas de repuesto( obligatorias), un trapo, toallitas de papel, un medidor de presión digital, cinta aislante, guantes de los de gasolinera y una cincha p´a atar y en el top-case pues llevo el manual de mantenimiento, una camiseta de manga corta y otra de larga, guantes de repuesto y otros finos, un spray con agua p´a limpiar el casco y el cargador del móvil para la moto. Un candado de U en un lateral de la moto y otro de disco en otro lateral y cuando salgo de viaje en una bolsa Touratech que se coloca en el lugar del asiento del pasajero una cadena Solido Chain 14, que es con la que tengo anclada la moto al suelo en el garage. Creo que no me dejo nada. Ah, siempre viajo solo.

Salu2

Lo unico que llevo yo es el kit repara pinchazos (excelnte explicacion con fotos y todo en el foro tecnico), la documentacion en el bolso del traje de moto siempre, nunca la dejo junto a la moto. y el telefono de asistencia BMW a mano.Cinco amigos mios estuvieron 15 dias por marruecos y el que llevaba baul de touratech solo para herramientas, hasta pala plegable y cubiertas de repuesto no a cogido un destornillador en su vida.Primero saber cual es la averia mas probable que puede pasar, como detectar exactamente lo que la pasa y luego saber o haber probado antes a repararla.Sino ¿para que cargar hierro a lo tonto?.uves a todos.Gsvier.

felipe9 dijo:

herramientasbn0.jpg

Las herramientas son, de izquierda a derecha y de arriba abajo (si el nombre no es correcto, que alguien nos saque de la ignorancia):

Llave fija cerrada 17-19.
Idem 10-12.
Llave fija abierta 17-19.
Idem 10-13.
Alargador para llave acodada de vaso del 17, y para llave reguladora de tensión del muelle de amortiguación.
Llave acodada de vaso del 17.
Llave de tubo 17-13. (En la 17 hay dos tensores para atrapar la bujia).
Cuttex.
Fusibles.
Laves "Allen" nº 8-6-5-4.
Llave para regular la tensión del amortiguador trasero y para medir el nivel de aceite en la caja de cambios.
Destornillador de dos puntas; plano y estrella.
Alicates.

Espero que te sirva.
Saludos.

Furry dijo:

A riesgo de parecer pedante te diré que es un cutter, Cuttex es la marca del quitaesmaltes que utiliza tu señora para las uñas (bueno, la tuya o la de cualquiera, no es nada personal).

Tu pediste que te corrigieran. :P

Vsss

Koji Kabuto dijo:
Cuttex es la marca del quitaesmaltes que utiliza tu señora para las uñas

¡Eres un "monstruo"!, dominas todos los temas.
Por cierto, ¿seguro que no es nada personal?.
Lo dicho, cuando me equivoque, sin piedad.
Saludos.

a saber :

guantera delantera izquierda (porqué no habrá otra igual a la derecha ? ? :( )

una bolsita con las lámparas de repuesto
otra bolsita con pilas (pal walkie), una mini-linterna pa ver el nivel de aceite y bridas de plástico
la pinza de freno que pita
dos enchufes hembra de 12v (tipo mechero) normalmente pal navegador (PDA) y pa la antena blutuz
un bote de aceite de 1 l (solo en viajes)
la documentaçao completa original
el kit repara-pinchazos de BMW (miedo me da necesitarlo ..... :P)

colín trasero :

juego herramientas original BMW + juego llaves tork del carreful + llave inglesa pequeña + llave tapón aceite
juego alicate plegable multiuso con puntas varias
un rollo cinta aislante + un poco de alambre galvanizado
una bayeta + un trapo
el mp3
el intercomunicador

maleta izquierda

dos chalecos amarillos
el traje de agua

y en la cartera, el numero de asistencia del seguro y el móvil con bateria (seguro que se me olvida algo ............ joer con el alemán ese .......... :o :o

Furry dijo:
[quote author=felipe9 link=1159437234/30#36 date=1159557807]

herramientasbn0.jpg

Las herramientas son, de izquierda a derecha y de arriba abajo (si el nombre no es correcto, que alguien nos saque de la ignorancia):

Llave fija cerrada 17-19.
Idem 10-12.
Llave fija abierta 17-19.
Idem 10-13.
Alargador para llave acodada de vaso del 17, y para llave reguladora de tensión del muelle de amortiguación.
Llave acodada de vaso del 17.
Llave de tubo 17-13. (En la 17 hay dos tensores para atrapar la bujia).
Cuttex.
Fusibles.
Laves "Allen" nº 8-6-5-4.
Llave para regular la tensión del amortiguador trasero y para medir el nivel de aceite en la caja de cambios.
Destornillador de dos puntas; plano y estrella.
Alicates.

Espero que te sirva.
Saludos.[/quote]

muchas gracias furry, es justo lo que necesitaba ;)

Todo lo anteriormente expuesto más 2 GUARRAS

guarras5dg.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

bjscarver dijo:
Todo lo anteriormente expuesto más 2 GUARRAS

guarras5dg.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y todavia parece que le queda recorrido al amortiguador. ¡"Peaso AMOTO"!.
Saludos.

Atrás