Alguie sabe qe passa si pongo una matricula pequeña en mi gs?? Matricula tipo moto enduro,hay algun agente de trafico que sepa la normativa? Solo pueden llevarla motos enduro? Una adventure por caminos se considera enduro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo pregunte en el conce al matricularla y me comentaron que no...en las harley mucha gente las pone y ahi estan sin problemas ...pero si quieren te ponen la multa...yo ni la puse en la Gs ni en la Harley...de tidas maneras me gustaria saber la razon de que no puedan montarse
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y yo me pregunto: Si no llevo el DNI, tatuado en la frente, por qué tengo que llevar matrículas en mis motos?
Cualquier guardia saber perfectamente si la moto es de enduro o no.........Una gs no cuela ni de coña.......
Si, y creo que algún Seat también me ha parecido verlas con la matrícula pequeña en algún paragolpes de la versión FR, pero siempre delante. además si quien homologa estas placas en sus vehículos paga, industria hace la vista gorda si no mira los microcars, siendo ciclomotores pueden ir dos personas, y ocupando toda la parte útil de la carretera cuando deberían ir por el arcén si es practicable o los quads cuando al llevar matrícula de "tractor" y lo digo porque tuve un yamaha raptor 660R, no hacia falta llevar luz rotativa y si la placa de limitación de 45kmh cuando por construcción superaba al menos el mio los 120 kmh.No tiene lógica lo de los radares
Hay un alfa creo que la lleva delante y puede circular
No tiene lógica lo de los radares
Hay un alfa creo que la lleva delante y puede circular
Yo lo pregunte en el conce al matricularla y me comentaron que no...en las harley mucha gente las pone y ahi estan sin problemas ...pero si quieren te ponen la multa...yo ni la puse en la Gs ni en la Harley...de tidas maneras me gustaria saber la razon de que no puedan montarse
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes,,podrias enviarme alguna foto para ver como queda? . mi correo es ventas@auto95.es GraciasHola, rescato este tema por si alguien sabe si ha habido alguna actualizacion de este aspecto, por que yo cuando mi moto salió del conce lo hizo con la pequeña y di por sentado que era correcto, hasta el momento he librado, pero no me haria gracia una multa por ingenuo.
Aunque tengo que reconocer que a la moto, por su diseño de la parte trasera, le queda mucho mejor la pequeña que el armatoste de la placa estandar
Buenas tardes,,podrias enviarme alguna foto para ver como queda? . mi correo es ventas@auto95.es Gracias
Estéticamente quedan muy bien, pero si pasas por Madrid receta segura.Vale gracias. Al final se la he puesto pequeña. A ver si tengo suerte,, porque la verdad que la numeración se ve perfectamente, no se tapa nada y estéticamente queda preciosa.
Porque un tatuaje no da veracidad que ese numero es el correcto, podrias tatuarte cualquiera y/o modificarlo, por eso es obligatorio que lleves el dni original o pasaporte, porque con las medidas de seguridad que tiene se sabe verazmente que es autentico y corresponde a la persona que lo lleva.Si no llevo el dni tatuado en la frente, por qué tengo que llevar matrícula en mi moto ?
Si, y creo que algún Seat también me ha parecido verlas con la matrícula pequeña en algún paragolpes de la versión FR, pero siempre delante. además si quien homologa estas placas en sus vehículos paga, industria hace la vista gorda si no mira los microcars, siendo ciclomotores pueden ir dos personas, y ocupando toda la parte útil de la carretera cuando deberían ir por el arcén si es practicable o los quads cuando al llevar matrícula de "tractor" y lo digo porque tuve un yamaha raptor 660R, no hacia falta llevar luz rotativa y si la placa de limitación de 45kmh cuando por construcción superaba al menos el mio los 120 kmh.
Efectivamente para poder llevar una matrícula pequeña la moto tiene que tener unas determinadas medidas de altura al suelo, etc. Y a día de hoy esas medidas sólo las dan las Enduro y Trial. Para cualquier encargado de velar por las normas de tráfico de cualquier Administración, sancionar es facilísimo ante otro tipo de moto que las porte.Creo que no. Son específicas para motos de trial y enduro. Le podemos dar vueltas porque nos gusten, pero no hay opción.
Retomando el tema, se consideraria enduro la 1200 gs adv que en dicho modo sube de los 900mm y 310 al suelo??? Al tener cardan la relacion de marchas queda fuera al no tener un piñon ni plato…..