Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MaloluxGS dijo:hombre tanto como arrasar no diria yo pues son 3 modelos contra 2.
Como ya dijimos algunos la 650 no fue una buena idea tal y como la sacaron, pues la v se sigue vendiendo mas y casi lo mismo q la 800 y la 1200.
Ahora con esto, quien decia q la 1200 se vende mucho mas q la v y q de ahi sus problemas?
Lo q me sorprende es q una marca como honda tan mala haciendo motos trail (esas q hace poco polivalentes, con poco motor, poco par, sin cardam, sin telelever,...) le haya dado un baño de realidad a estos de bmw q solo saben hacer maravillas. [highlight]A ver si ahora en los foros de la transalp se ven tantos problemas de juventud.[/highlight]
tendremos q esperar a ver q tal van las ventas otros meses a ver si se confirma las predicciones.
MaloluxGS dijo:hombre tanto como arrasar no diria yo pues son 3 modelos contra 2.
Como ya dijimos algunos la 650 no fue una buena idea tal y como la sacaron, pues la v se sigue vendiendo mas y casi lo mismo q la 800 y la 1200.
[highlight]Ahora con esto, quien decia q la 1200 se vende mucho mas q la v y q de ahi sus problemas?[/highlight]
Lo q me sorprende es q una marca como honda tan mala haciendo motos trail (esas q hace poco polivalentes, con poco motor, poco par, sin cardam, sin telelever,...) le haya dado un baño de realidad a estos de bmw q solo saben hacer maravillas. A ver si ahora en los foros de la transalp se ven tantos problemas de juventud.
tendremos q esperar a ver q tal van las ventas otros meses a ver si se confirma las predicciones.
Gali dijo:Pues en la pagina oficial de ANESDOR, Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas no sale esa lista.
http://www.anesdor.com/Bdatos/ranking.asp?t=ranking_modelo_mes_m&m=3
tuaret dijo:si lo verdaderamente curioso del tema es que una moto que le dobla el precio se venda mas aunque sean solo nueve unidades mas, pero el caso es que se vendio mas.
el igual que si te digo que el Mercedes clase S se ha vendido en el mes de junio nueve unidades mas que el renault scenit no puedes negar que es curioso. saludos.
Al final lo he hecho yo mismo:waldo dijo:Que alguien multiplique las unidades vendidas por el PVP de cada modelo (yo estoy hoy muy perezoso).
Eso ayudará un poco más a comprender el "poder" de BMW en este sector.
Ahora con esto, quien decia q la 1200 se vende mucho mas q la v y q de ahi sus problemas?
Lo q me sorprende es q una marca como honda tan mala haciendo motos trail (esas q hace poco polivalentes, con poco motor, poco par, sin cardam, sin telelever,...) le haya dado un baño de realidad a estos de bmw q solo saben hacer maravillas. A ver si ahora en los foros de la transalp se ven tantos problemas de juventud.
MaloluxGS dijo:En ese caso sinceramente no me parece tanta diferencia como para justificar q tiene tantas averias pq es la mas vendida. Si fuera q una se vende el doble q la otra pues todavia pero es asi? pregunto pq no lo se en general
Dapango dijo:En todo estos comentarios que estais haciendo hay que tener en cuenta los conceptos estadisticos, y ver el porcentaje de acierto fallo. el binomio, muchas ventas--- muchas averias, pues no es correcto, ya que la consecuencia de esta relacion es poca fiabilidad de la 1200 GS.
Como ejemplo, si unicamente barajamos esta formula, en mi caso que en un año he tenido dos 1200GS una de ellas la tuve que tirar por cagajon, la fiabilidad o el indice de rechazo seria de un 50 %, que creo que no seria correcto.
[highlight]Otra cosa que tendriamos que analizar es la facilidad que te dan para comprar y no pagar una BMW ( plan Select ), ya que al final la compras al precio de la V-stron y luego al cabo de los 3 años la entregas en el conce y asunto terminado.[/highlight]
Y otro factor importante a tener en cuenta es el numero de 1200GS que hay en el mercado de segunda mano, la mia esta desde marzo en el conce con solo 9 meses y 10000 kms y no se ha vendido aun. lo se por que la vi la semana pasada alli.
Y otra cosa el tiempo y el mercado pone al final a cada uno en su sitio.
saludos
pabloDL dijo:Hola... el motor de la transalp "no es el de siempre", pero sigue siendo el mismo, por lo menos para mi, dicho de otro modo
. Ha incorporado novedades necesarias, pero no han hecho un motor nuevo, sigue con sus 5 marchas, exactamente misma configuración... han retocado el grupo termodinamico (aumento pistones, pero incluso muy poquito, ya que creo que cubica realmente 670cc, no 700cc) y la culata (4 valvulas). Ya pasó lo mismo con la transalp 600 y la 650 (aunque ahí la tocaron menos, sólo subieron cilindrada). Evidentemente ha cambiado, pero creo que lo justo para no afectar a su fiabilidad (excelente). Además, ya lleva algo más de tiempo en la deauville. Personalmente confiaría en ella con los ojos cerrados.[/highlight]
Del tema unidades vendidas no lo decía por ti hombre, pero tambien lo he leido como argumento en muchas ocasiones, y la verdad, más que justificación me parece una excusa. Cuando además todos sabemos, porque lo vemos, que la fiabilidad no tiene nada que ver con unidades vendidas o en circulación. Son cosas independientes, puede ser poco vendida y poco fiable, muy vendida y muy fiable, muy vendida y poco fiable o poco vendida y muy fiable, pero jamás las ventas condicionan la fiabilidad (eso lo condiciona el fabricante con la calidad de fabricación).
Un saludo
MaloluxGS dijo:ea como quieras, la transalp "nueva" lleva el motor de la transalp del 92 pq segun tu es el mismo, pero ademas es el mismo q el de la africa twin cosa aun mas increible pq me dices q la transalp 600 es el mismo motor q la africa 750 pero bueno.
Yo siempre tenia entendido q si algo cambiaba no era lo de siempre y mucho menos lo mismo, mas bien similar, que es lo q le entiendo a pabloDL, pero como quieras. Q locura q saquen una moto "nueva" ( pq no es nueva, tiene dos ruedas como la de antes, un manillar ancho, asiento para dos, deposito de carburante,... aunq han puesto un display digital en vez de analogico pero da igual pq sigue dando la velocidad) con un motor tan anticuado.
Vamos lo q viene siendo q no han cambiado nada, solo la imagen.
Ayyy!!!