Maverick Viñales estrena la Yamaha con el mejor tiempo!

....Otro problema mas para Rossi, llega el nuevo y le moja la oreja. Si es que estos jovenes no respetan nada ni a nadie...Diosssss
 
Como el nombre se lo pusieron por la pelicula TOP GUN (Maverick era el mote del personaje de Tom Cruise) pongo una foto de un Grumman F-14, que fue la otra estrella del film.
20161115-636148158559621458_20161115141309-kvkG-U411890650962vGG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
f14_001.jpg
VA COMO UN TOMCAT!!!
 
Queda clara la superioridad de la YAMAHA sobre todas las demás motos... :rolleyes2:

Va a ser interesante la temporada que viene :)

Saludos!!
 
Eso ha sido así toda la temporada y lleva años siendo así. Y a pie de pista en Cheste lo vi bastante claro. Pero Maverick es un crack con hambre y muy joven. Estará en el podio regularmente y con victorias. No es el compañero de box ideal....en mi opinión....
 
Yo como siempre, mucha suerte a todos los españoles, aunque le hacía ojitos a Stoner también, jajaja.

Hace unos años, cuando su espantada en 125cc dije que si conseguía aplacar los nervios llegaría bastante lejos, ahora se empieza a confirmar, para mí puede estar a la altura de Jorge Lorenzo o Pedrosa, aunque aun le veo un peldaño por debajo de Marquez.
Esperemos que la convivencia en el box de Yamaha vaya por donde tiene que ir y que le sea de provecho esta pretemporada.
 
Espero que se le de bien porque es un pilotazo y seguro va a dar de que hablar
 
Rossi estará que echa las muelas. Espero que no vuelva a reeditar muro, aunque sea invisible y no utilice sus galones o coj..nes, para que le den mejor material.
 
Pues... si que ha esperado el "sustituto" en darle un pequeño anticipo de lo que le espera, jajajajajajj

Me alegra saber que despues de los test, no haya atropellado a nadie por el padock, Jarvis lo que te queda de padecer, jajajajaj

Y lo que le espera, ajjajajaja que bueno Viñales!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Menuda pretemporada!;)
 
Queda clara la superioridad de la YAMAHA sobre todas las demás motos... :rolleyes2:

Va a ser interesante la temporada que viene :)

Saludos!!

Pues no veo la superioridad de la Yamaha tan clara. No ganaban una carrera desde Montmeló a principios de junio.
 
el que haya ganado Marc el campeonato es algo muy parecido a lo que el año pasado le mantuvo a Rossi en el liderato hasta Cheste, aunque lo perdiera: caerse menos que los demás. Marc había puntuado en todas las carreras hasta ganar el título. Rossi acumulaba 4 ceros, uno de ellos por rotura de motor. Jorge acumulaba 3 ceros, pero estuvo otras 5 veces fuera del podio. La HRC de este año, con graves problemas de tracción y velocidad, con problemas de frenada y demás, ha sido compleja de pilotar, pero Marc consiguió el título a falta de 3 carreras corriendo más conservador. Le ha venido muy bien la rivalidad entre los pilotos azules por ser la primera Yamaha. La guinda fueron los Michelin y la electrónica 2 pasitos por detrás de lo que tenían (si no eran más de 2). Marc ha sido consistente, ha arriesgado cuando podía y ha ido a por el máximo de puntos cuando no podía, sabedor de que el todo o nada le supuso 6 ceros en 2015. Ha hecho lo que hizo Rossi en 2015, ni más ni menos. Y le ha salido bastante mejor. Hasta en eso es alumno aventajado. Sin embargo las Yamaha consiguieron casi las mismas victorias que las HRC, siendo los 2 pilotos competitivos -que es lo que no quería dejar pasar, que la Yamaha estaba de dulce-. Pedrosa este año ha hecho una birria de campeonato. Es decir, las Yamaha iban las 2 bien (las motos). HRC no puede decir lo mismo de sus motos. Y Marc con la Yamaha habría hecho ni se sabe. Esos futuribles siempre serán una incógnita. Los pilotos Ducati no nos han dejado comprobar hasta donde puede llegar la italiana, pero han peleado en la cabeza de casi todas las carreras al menos un ratito, consiguiendo 1 victoria cada uno..

Evidentemente este post es de Viñales, quien consiguiendo el 4º puesto del campeonato con la Suzuki, (seguramente la cuarta marca del campeonato por competitividad, detrás de Yamaha, HRC y Ducati), dejaba claro que era otro superserie. Ahora, con moto realmente competitiva, lidera el primer test y se alza como claro candidato a podios y triunfos, cuando en 2016 optaba a podio si fallaban los de delante. De hecho, con 4 podios, uno de ellos victoria, no es que sea mucho pero es que Aleix ni siquiera ha pisado podio con la misma moto. Dovi con la Ducati obtuvo 1 victoria y 4 podios más. Iannone 1 victoria y 3 podios más. Pedrosa 1 victoria y 2 podios más. A lo que voy es que a Viñales también le han favorecido las caídas ajenas, aprovechando las debilidades de HRC con Pedrosa casi ausente y Yamaha principalmente con Lorenzo muy empanao en mojado y tantas caídas de ambos, sumado a la terrible temporada de Ducati, para olvidar, con 15 ceros entre los 2 pilotos. Apuntaba maneras Maverick y le faltaba una moto competitiva. El revuelo de la parrilla con tantos cambios de escudería le ha permitido acceder a la Yamaha y un Killer joven, fuerte y muy, muy rápido, hace estas cosas. Ahora, cuando Honda se ponga las pilitas con su 2017, va a ser una gozada verles luchando por todo. Y Jorge, con energías renovadas y con semejante misil, podría dar un campanazo aseado también.

Si miramos los tests, Maverick y Marc han sido los más trabajadores, rodando 76 y 78 vueltas respectivamente. Rossi y Lorenzo, obligada comparación, también hicieron vueltas parecidas entre ellos, 69 y 66, quedando a 35 milésimas entre ellos. Jorge, con montura nueva y técnicos nuevos, se mantiene en los tiempos de Valentino con la Yamaha y todo su equipo de la temporada. Ojo al dato, aunque ambos a más de 7 décimas del tiempazo de Viñales, siendo 7º Rossi y 8º Lorenzo. Se les han colado Dovizioso, Iannone, Pedrosa y Crutchlow. La que nos espera. Si este año ha sido competitivo, el año que viene tiene una pintaza estupenda. Lo que está claro es que al final los mejores pilotos son los que acaban en las mejores motos y Viñales ya tiene la suya.
 
Creo que este hilo no se ha abierto para hablar de Rossi o de patadas, se ha abierto para hablar de Viñales que se lo merece así que vamos a centrarnos no desvirtuar el tema, a ver si por fin un hilo de MotoGP puede llegar a buen puerto...

Así pues, felicidades a Maverick, está demostrando lo que se intuía desde hace mucho tiempo, es un grandísimo piloto y parece que ha llegado para quedarse y enhorabuena a Yamaha, a demostrado tener buen ojo y asegurarse, iba a decir el futuro pero visto lo visto se ha asegurado presente y futuro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no veo la superioridad de la Yamaha tan clara. No ganaban una carrera desde Montmeló a principios de junio.

Hombre..!! Si Viñales ha pasado de estar peleando por ser 5º o 6º con la suzuki (en condiciones normales.... Ya sé que ganó una carrera) y ahora de pronto, coge la yamaha y el primer día hace 1º y el 2º día ya le saca 8 décimas........ Digo yo que de un día para otro y en el mismo circuito, el cambio de moto "algo" habrá tenido que ver no? :)

Si yamaha no ganaba desde Montmeló, en mi opinión, no era por la moto (o no solo por ella), sino por varios factores....... Por quienes estaban encima de ella, por las circunstancias (atmosféricas, psicológicas, mecánicas también claro...), porque había por ahí un tal Márquez, que les ha estado haciendo la vida imposible con un pilotaje de alta escuela y porque la verdad es que este año ha habido bastante igualdad (prueba de ello la cantidad y variedad de ganadores en moto GP).

Lorenzo, dicho por él mismo, no ha estado a buen nivel en las últimas carreras (en cuanto se encuentra un pelín bien, enseguida demuestra el pilotazo que es) y Rossi.... Pueees, que quieres que te diga, en mi opinión y solo en mi opinión, que nadie se ofenda por favor :) digamos que ya no es ni la sombra del que era (como piloto me refiero.... En lo "otro" no voy a entrar porque él mismo se autoretrata).
Si ha hecho 2º en el campeonato ha sido en gran medida por la moto que lleva.... Dale el año que viene la suzuki de Viñales, por ejemplo, a ver si es capaz de luchar por esos quintos o sextos que tan meritoriamente hacía el chaval (Viñales) ;)

Pero, como cualquier opinión, puedo estar equivocado claro está :)

Un saludo!
 
Si ya entre las 6 primeras motos, las diferencias han sido notorias en rendimiento y competitividad, fuera de ellas había diferencias abismales. De hecho el que haya habido 9 ganadores diferentes responde a un motivo curioso: los fallos ajenos y quiénes estaban en el top 6 que no fueran Yamaha, HRC o Ducati.

Qatar: las 2 Yamaha, las 2 HRC, 1 Ducati, 1 Suzuki
Lor´
Dov
Mar
Ros
Ped
Viñ

Argentina: 2 HRC, 1 Yamaha, 2 Ducati satélite, 1 Yamaha satélite ¿y las Suzuki?
Mar
Ros
Ped
Lav
Bar
Pol

Austin: 1 HRC, 1 Yamaha, 1 Ducati oficial, las 2 Suzuki y una Ducati satélite
Mar
Lor
Ian
Viñ
Aleix
Red

Jerez: las 2 Yamaha, las 2 HRC, las 2 Suzuki. ¿y las Ducati?
Ros
Lor
Mar
Ped
Aleix
Viñ

Le Mans: 2 Yamaha, 1 HRC, 2 Suzuki, 1 Yamaha satélite ¿y las Ducati?
Lor
Ros
Viñ
Ped
Pol
Aleix

Mugello: 1 Yamaha, 2 HRC, 2 Ducati, 1 Suzuki
Lor
Mar
Ian
Ped
Dov
Viñ

Montmeló: 1 Yamaha, 2 HRC, 1 Suzuki, 1 Yamaha satélite, 1 Honda satélite ¿y las Ducati?
Ros
Mar
Ped
Viñ
Pol
Cru

Assen: 1 Ducati, 1 Yamaha, 2 HRC, 2 Ducati satélite
Dovi
Pet
Rossi
Red
Mar
Ped

podría seguir toda la temporada. Rara ha sido la subida al top 6 de pilotos no Yamaha Oficial, no HRC o no Ducati salvo fallo de ellos mismos. Vamos, que han sabido aprovechar los problemas ajenos y... estaban más cerca que otras temporadas. Antes podíamos ver a un piloto caerse, levantar la moto y retomar puestos de cabeza. Ahora levantan la moto y son últimos. Van todos más juntos. Eso hace que no caer sea mucho más importante. Eso sí, Viñales, con su talento, era de los primeros en optar al top 6 en cuanto fallaban alguna HRC, Yamaha o Ducati. Por eso ha sido cuarto del campeonato. Bueno, por eso y por la lesión de Dani, a quien adelantó durante su baja. Hasta Aragón, Pedrosa iba por delante de Viñales. Queda claro que Viñales, con mejor moto, tenía claras opciones y así lo ha demostrado en los tests, con moto nueva y equipo nuevo. La pregunta no era si Rossi haría los tiempos de Viñales con la Suzuki, sino si Viñales haría los de Marc con la HRC, una moto que se ha mostrado menos efectiva que sus rivales, pero ha ganado. La HRC campeona que le llevó a enlazar 2 campeonatos nada más llegar y a empalmar victorias como si no hubiera rivales, no es la de 2015, ni la de 2016 ni de momento parece ser la de 2017. Marc pone demasiado encima de la moto y ni por ésas. Ahí creo que Viñales ha cogido el caramelito de la parrilla, una moto fácil de llevar, estable, potente, con paso por curva y competitiva con sus dos pilotos.
 
Lo dicho, juventud, talento y ambición. Si no se hace daño al caerse, que lo hará, y aprende, lo hará demasiado bien la temporada que viene. Y más vale que el sueldo esté acorde con lo que vale, porque como no lo hayan atado del todo bien en las cláusulas, puede volar como un pajarito.
 
Los de Yamaha no son tontos haciendo cláusulas. Mira a Lorenzo cómo las sufre ahora. Y Viñales tampoco es tonto fichando por la Yamaha. Para estar en mejor posición negociadora, primero tiene que cumplir las expectativas. Eso ya lo está haciendo, pero faltan 18 carreras en 2017. Esto era el discurso de presentación de intenciones ;)
 
....Pobre Viñales bufff en que lio se esta metiendo, le ha sacado a TXU LIN casi un segundo ...el muy irreverente, en nada le ponen el muro de Berlin entre box y box, le comenzara a poner a caldo, despues el Biscotto, para terminar con una buena patada en el cielo de la boca. Que pena me das Maverik Viñales, en que lios te estas metiendo....Ahora mismo se lo digo a tu madre ¡¡
 
Última edición:
Presentación de intenciones? Pues uno que yo me sé está pensando la estretegia para quitárselo de enmedio, visto lo visto. O es su amigo?:shocked:
 
....Pobre Viñales bufff en que lio se esta metiendo, le ha metido a TXU LIN casi un segundo ...el muy irreverente, en nada le ponen el muro de Berlin entre box y box, le comenzara a poner a caldo, despues el Biscotto, para terminar con una buena patada en el cielo de la boca. Que pena me das Maverik Viñales, en que lios te estas metiendo....Ahora mismo se lo digo a tu madre ¡¡

Que bien te conoce telajinco ...... el año que viene racion doble de mierda para todos
 
Última edición:
Como sois algunos, Viñales acaba de llegar y ya estais inventando cosas.
Luego nos quejamos de Telecinco......... si es lo que nos va.
 
Que vergüenza que para un post que tiene Viñales, con lo buenísimo piloto que es, lo bien que lo esta haciendo, lo contamineis con mierda. Dais pena.
Aqui se deberia hablar de Viñales y solo de el, porque se lo merece, porque a mi me ha sorprendido lo bien que ha llevado desde el minuto uno la yamaha, también se podria hablar de si las motos que llevaban el y su compañero eran las mismas......( yo no lo se) pero seria un dato contructivo, si lleva los setings de Lorenzo, los de su compañero o los suyos propios........eso seria lo unico de lo que habria que hablar aqui.
Lo dicho un 10 a Viñales.
Un 0 a algun forero.
 
el optar a una de las 4 magníficas, las que siempre están entre las 4 primeras, sólo es posible para muy poquitos pilotos. Alguno apuntó maneras y no lo logró (Spies es un ejemplo relativamente reciente), pero lo normal es que 3 de los 4 pilotos HRC y Yamaha se lleven el campeonato, el segundo y el tercer puesto. Ahí ha llegado ahora Viñales y en estos tests ha dejado claro el porqué ha sido el elegido. También es verdad que esta temporada 2015 ha puesto la Ducati como lo suficientemente competitiva para ganar carreras y gracias a tantas caídas por agua y los cambios de normativa, electrónica y los Michelin, también han accedido a victoria otros pilotos que no estaban en las quinielas, como Millerm que ha entrado en los puntos 7 veces y ha conseguido una victoria en mojado. En el resto de carreras no ha puntuado (2 veces fuera de los puntos) o no ha llegado o ni ha corrido por lesión (9 carreras).
 
Como sois algunos, Viñales acaba de llegar y ya estais inventando cosas.
Luego nos quejamos de Telecinco......... si es lo que nos va.

Hombre que le ha sacado Viñales casi un segundo ( 0,800 ) a Rossi no es invencion, es un dato totalmente constatable. Que con Lorenzo puso el muro para no pasarle telemetrias, tambien. El invento de Rossi y el Biscotto despues de los argumentos e incoherencias que esgrimio la temporada pasada,tambien puede ser, pasar o ocurrir...Lo de la patada igual es lo mas provable, ya que veo cierto tic en esa pierna de Rossi, aunque pueda ser de forma accidental, le recomendaria a Viñales que no se acerque...Que las piernas de Rossi las carga el diablo.

Venga un saludo para todos y para los Rositas...DOS
 
Pues yo solo voy a decir una cosa y va a ser la última vez que la diga, de hecho no debería estarla diciendo ni esta.

El próximo que hable de novios de Rossi, de patadas en conversaciones en las que no vienen a cuenta y de cosas por el estilo típicas de Sálvame se va una semanita a la calle, ya está bien de hablar siempre de lo mismo, cuando toca y cuando no, solo para tocar las narices y faltar el respeto a un piloto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo solo voy a decir una cosa y va a ser la última vez que la diga, de hecho no debería estarla diciendo ni esta.

El próximo que hable de novios de Rossi, de patadas en conversaciones en las que no vienen a cuenta y de cosas por el estilo típicas de Sálvame se va una semanita a la calle, ya está bien de hablar siempre de lo mismo, cuando toca y cuando no, solo para tocar las narices y faltar el respeto a un piloto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joderr, que esto no es colegio de párvulilitos para decir las cosas de esa forma, el primero que falta al respeto es el susodicho piloto..., yo creo no haber entrado nunca o pocas veces en este tema, ni creo que lo vuelva a hacer, pero creo que no son formas, sin acritud, claro.., Jsjszx.
 
Si revisamos los ultimos..........digamos 50-60 post de debate entre Rossi-Marquez-Lorenzo, las faltas de respeto, puñaladas, puyas, piques o como se le quiera llamar al asunto, vienen por parte de los seguidores de los pilotos españoles.
Por parte de los fans del italiano, no leo ninguno.

Bien es cierto que Rossi "se lo gana a pulso" últimamente y su comportamiento no es el que debería esperar de un piloto profesional y que yo mismo expresé en inumerables ocasiones mi desacuerdo con lo que hace.

Pero así como hace un tiempo los seguidores de Lorenzo, por ejemplo, estaban hartos de que la gente se metiera con él, etc, y se pedía respeto para sus fans, ahora se debería hacer lo mismo, pero en sentido contrario.

De lo contrario, nos rebajamos a la altura de los fans ultra que tanto criticamos. Si los fans de Rossi digamos que "devuelven" lo que se escribe, nos largan a todos del foro.

Quiero pensar que este foro tiene mas nivel que eso, pero en vuestra mano queda.

Ya dejé de hacer ningún comentario en el post de Rossi por culpa de estas tonterías, y también en este, será último que hago.

Un saludo.
 
Por cierto, hablando de motos negras por contrato y respecto a la queja de Yamaha a Ducati con toda la razón, en mi opinión, ayer vi con estupor en la moto de Viñales en movistar TV repetido, que lucía unas franjas traseras rojas discontínuas, muy propias de Yamaha....yo las vi a la legua y me recordaba los colores de Yamaha cuando los carenados son blancos en ciertos GGPP. Así que mal por parte de Yamaha y no sé si Suzuki habrá protestado, pero debería. O es que sólo ve la paja en el ojo ajeno? Corregidme si me he equivocado y podeis ver la moto.
 
Chin, si tiramos de "hemeroteca" se te caeran todos tus argumentos respecto a los "fans-tifossis" de VR. Pero vamos, cuando tenga un rato te saco unos pocos. Un saludo.

Edito: no sé si este es de los ultimos 60, pero poco le falta:

Casualidades los cojones... Cuando voy por el carril de la izquierda todo el rato es por casualidad, cuando acoso a un ciclista en la carretera es por casualidad, cuando me salto un stop es por casualidad, cuando me meto delante del scooter de Rossi es por casualidad...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 
Última edición:
Cerraran este post sobre Viñales como se ha hecho con otros, no hay manera de escarmentar.
Una pena.
 
No he tenido tiempo de mirarlo, alguno sabeis que setings llevaba Viñales en su yamaha?
Y "creo" haber leido que Rossi iba con motor y chasis 2017, simplemente lo pregunto para analizar y valorar mas si cabe los tiempazos de Viñales sobre el resto.

Pd. Porfavor, determinados foreros, podeis parar ya???
Os resulta tan difícil hablar solo de motos???

Lo dicho, alucinando estoy con Viñales, y reconozco que no me lo esperaba tan pronto. Bien para todos.
 
El hecho de que viñales vaya rápido desde el principio era de esperar , y que supere a su compañero de equipo no es tan significativo como algunos creen , ya que mientras viñales de momento está tomando contacto con la m1 , Rossi está desarrollado la moto del año que viene .....cuantos han hecho pretemporadas brillantes y en marzo la cosa no les ha ido igual ??.
Viñales es un fuera de serie , no cabe duda , pero yo no veo un Marquez en el ni mucho menos ....tiempo al tiempo
 
El hecho de que viñales vaya rápido desde el principio era de esperar , y que supere a su compañero de equipo no es tan significativo como algunos creen , ya que mientras viñales de momento está tomando contacto con la m1 , Rossi está desarrollado la moto del año que viene .....cuantos han hecho pretemporadas brillantes y en marzo la cosa no les ha ido igual ??.
Viñales es un fuera de serie , no cabe duda , pero yo no veo un Marquez en el ni mucho menos ....tiempo al tiempo

Un apunte rapido:

Tiempo mas rapido de Rossi con la moto 2016 durante el finde del GGPP: 1:30,1
Tiempo mas rapido de Viñales con la moto 2016 sin alerones: 1:29,9

Se mire por donde se mire, ademas de ser un tiempazo, es muy significativo que Viñales, con un carenado supuestamente menos eficiente aerodinamicamente, sea capaz de ir tan rapido. Tanto, que su mejor vuelta ha sido mejor que la mejor de Rossi con la moto de 2016.

Esta todo por ver, pero digamos que menos mal que Viñales no ha llevado una yamaha oficial en 2016, o a alguno (o a varios)de los 3 de delante les hubiese dado un disgusto.
 
El disgusto se lo van a llevar el año que viene :eek:

Enviado desde mi YD206 mediante Tapatalk
 
El regalo de Rossi estas navidades a Maverick.....:cheesy:


palos-en-la-rueda.jpg
 
...Hombre faltar al respeto de que piloto Ruterillo...Del agredido o del agresor ?

Del único al que ACTUALMENTE se le falta el respeto desde el foro, en su día era a Lorenzo y la actitud desde moderación fue exactamente la misma que ahora.
Ellos harán lo que vean o lo que entiendan que deben hacer como parte afectada que son pero a ver si dejamos de ser "defensores de pobres" y opinamos sin faltar el respeto que se puede hacer, hay infinidad de foreros que son duros y férreos en la defensa de sus ideas sin tener que recurrir a que si "el novio de Rossi", "Biscottos" o demás zarandajas más propias de Sálvame, además es indicativo que Marc y Rossi que son los implicados en el tema de la patada no hayan vuelto a decir esta boca es mía y cada vez que se abre un tema, que no va ni con uno no con otro, ESTE HILO ES DE VIÑALES, los mismos foreros, siempre los mismos y una y otra vez no dejen de darle vueltas al mismo asunto aunque no venga a cuento única y exclusivamente para buscar polémica y confrontación.

Mas claro no puedo explicarlo, aunque pensaba que tampoco haría falta, como personas adultas que todos somos sabemos lo que hay.... pero parece que si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joderr, que esto no es colegio de párvulilitos para decir las cosas de esa forma, el primero que falta al respeto es el susodicho piloto..., yo creo no haber entrado nunca o pocas veces en este tema, ni creo que lo vuelva a hacer, pero creo que no son formas, sin acritud, claro.., Jsjszx.

Lo que no se va a consentir es que se jueguen con historias como la sexualidad de una persona para mofarse de él y atacarlo porque efectivamente no es un parvulario y por lo tanto no deberíamos comportarnos como críos.

Sin acritud también Overlander, que se que esos términos no los has usado tú


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sinceramente, hace ya tiempo que estoy cansado del tema de los hilos de los pilotos de MOTOGP. Ya dejé hace unos meses un hilo al respecto advirtiendo que no se podía seguir así y expulsando gente y nada, vuelta la burra a la era.

Aviso a navegantes: el próximo que entre en un hilo a meter cizaña o a dar problemas, se le expulsará del foro. Antes los seguidores de los de GGPP eran todos caballeros. Hoy, muchos de ellos no son más que hooligans, para gran desgracia de este deporte al que yo llegué a admirar tanto en el pasado y a dejar de seguir recientemente por este mismo motivo.

Por lo tanto, como a mi me dan igual Rossis, Marquez, Lorenzos, Viñales y la abuela que fuma seré, como siempre, TOTALMENTE IMPARCIAL y no consentiré ni media más. Ni yo ni los moderadores.

Es la segunda vez que advierto sobre el tema GGPP y no habrá una tercera.

Por último una reflexión: si a mi me gusta un piloto poco favor le hacemos atacando a otro para apoyarle. ¿Qué pasa? ¿que no bastan sus actuaciones sobre la moto para avalarle? En lugar de buscarle las cosquillas al contrario creo que sería mejor ensalzar las virtudes del piloto al que seguís. Sea quien sea.
 
el tema es que si un piloto es bueno o no, habrá que compararlo con alguien, a ser posible con su misma moto. En este caso ha sido con el único piloto de MotoGP con Yamaha oficial que queda, el italiano. Lorenzo ya no cuenta y tenía mejor tiempo que nadie en el gran premio de Cheste. Ahora va en otra moto. Esa moto que era la que más corría -la de Lorenzo y Rossi-, es la que ha cogido Viñales y le ha ido tan bien como para marcar el mejor crono a pesar de ser la primera vez que la pilotaba. Eso es un aviso claro de que manco no es. De eso va este post y las referencias a quienes llevan o llevaban esa moto son inevitables. Un tiempo es bueno o no según a cuántos dejas atrás. Un tiempo suelto no me dice nada. Son carreras. Para ganar, hay que ganar a alguien y, como todos sabemos, el primer rival lleva tu misma moto y comparte box contigo. No puedes obviar su tiempo. Otra cosa es que ya divaguemos como quinceañeros y nos insultemos, que eso a mí tampoco me gusta. Creo que lo correcto es argumentar, cotejar, ver datos, interpretarlos y participar en el hilo educadamente. Decir que Viñales fue mejor que Rossi no es meterse con nadie. Es decir que Viñales fue mejor que Rossi esos 2 días del test. A vuelta única y sin lances de carrera, opciones de adelantamiento o estorbos de contrarios, estas vueltas son como las de los entrenamientos de cualquier gran premio. En carrera luego pasan más cosas, más variables y es lo que de verdad nos dirá cómo anda cada uno. Esto ha sido el caramelito de fin de temporada y nada más.
 
Entiendo que hablar de "novios" de un piloto es pasarse, pero mentar "patada" "biscotto" o como se diga, vamos, que tan poco es para tanto. Invito a los Moderadores/Administradores que se pasen por los "comentarios" del Marca o del As en las noticias de Motogp, ahí sí que hay "leña" y de la buena. Pero decir Patada (en realidad dio una patada) o Biscotto (palabro inventado por el equipo de VR) no creo que sea faltar a nada ni nadie, es darle un poco de "sal" al hilo, sino seriamos "Hermanitas de la Caridad". Vamos que un poco de juego no pasa nada. Para decir que el motor boxer es muy bueno, eso ya lo sabemos.
Un saludo.
 
Venga va muchach@s! Abrí este hilo para resaltar la actuación de Viñales y como indican arriba se habla de otros y de cualquier manera. A tenido que entrar moderación a repetir, con toda la razón, la que se monta con los hilos de MotoGp.
Por favor vamos a demostrar que se puede estar aquí con tranquilidad.
Nadie se acuerda, que hace no tantos años ,era una quimera pensar en un piloto español rodando en la cilindrada reina? Vamos a disfrutar de la espectacular progresión de los nuestros (o del que se quiera) con un recien llegado al top como es Maverick Viñales, pero con respeto.
 
....Pues nada que le vaya de cine a Viñales que se le ve en forma y ha comenzado como un tiro. Los demas pilotos Españoles, espero que nos den muchas alegrias tambien. Con el nivelazo que tenemos Moto gp va a parecer el campeonato de España, por que al innombrable no le contamos no?

Si no se puede decir innombrable lo quito vale? de buen rollo, de verdad es que estoy un poco desorientado con la normas del foro...Lo del sentido del humor y la sorna esta creando problemas parece ser. Bueno intentare ser mas aseptico en mis comentarios, pero por favor no nos riñais como a niños por que otros niños se ofenden y cogen pataletas por que a su idolo no le va bien.

Un saludo y de verdad que intentare seguir vuestras normas a rajatabla ...

PD: CARDAMM hablar del novio no es ningun insulto ni nada parecido, como se le llama a la pareja de un gay ? que pueda venir o no a cuento, pues no lo se, pero recuerdo que se ha hablado de las madres padres amigas novias de los pilotos y nunca a sido ningun problema.Pido disculpas por esta acotacion fuera del tema Viñales
 
Última edición:
Arriba