Raul Rodriguez Bravo
Acelerando
Tercero Viñales, no está mal, pero a 14 puntos de Márquez que hoy ha corrido a lo Nieto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, yo también lo creo.Un segundo puesto ilusionate. Viñales se confirma como el primer piloto de Yamaha. Carrera con gran desgaste físico y a Rossi le ha podido la edad, sin duda.
Buena carrera de Viñales. De menos a más. Y lo mejor, que le ha quitado las pegatinas a su jefe de filas.
Si a lo que aspira Viñales es a sacarle poco más de medio segundo en la carrera a un tío de 38 años recién operado de una doble rotura, pues si, hizo una buena carrera.
Jajajaja.
Claro, claro, corrían los dos en igualdad de condiciones físicas.Correr con 38 años y recien operado de una doble rotura no es una "atenuante"en motogp. En el Codigo Penal, sí existe, pero en motogp, no.
Yamaha (oficial) se lo tiene que mirar... Zarco por delante (y van...), Aprilia por delante, Suzuki por delante. Sin hablar de Ducati y Honda. Para echarse a llorar.
Exacto, el otro dia me dijo un pajarico muy metido en este circo y ex-piloto de la máxima que Mav está que trina y no le dejan hablar...Efectivamente compañero, en mí opinión desde que empezaron a meterle mano a la moto después de las primeras carreras en las que desde el principio Maverick, se encontró muy agusto sobre la Yamaha de Jorge, se acabo la fiesta para Maverick, ese es el problema cuando se toca lo que funciona, por el capricho de otros.
Yamaha es mucha Yamaha.
históricamente es bastante jodido ser vecino de box de "el de siempre". Y su peso específico en Yamaha es el que es. Con el principio de temporada de Viñales ganando y liderando, los cambios de rumbo en la evolución de la Yamaha oficial han sido los que no gustaban a Viñales y sí a Valentino y ahora resulta que uno es tercero a 41 puntos y el otro, quinto a más de 3 carreras del líder, descartado ya de la lucha por el título. Desde luego la culpa no es de Viñales. No le gustaban las evoluciones, iba peor y no le hicieron ni caso. Que se las repartan entre Vale y Yamaha en la proporción que quieran. Viñales no es el único piloto que ha pasado por ésto: puntuar más que su compañero y no tener voz ni voto.
Y la última opción, la que más os gusta, es echarle la culpa al de siempre.
Si este esperaba que Vale se dejará ganar por el, por las buenas o por las otras, iba listo.Exacto, el otro dia me dijo un pajarico muy metido en este circo y ex-piloto de la máxima que Mav está que trina y no le dejan hablar...
Si este esperaba que Vale se dejará ganar por el, por las buenas o por las otras, iba listo.
Vio que un recién llegado le mojaba la oreja a lo bestia y cambió lo que hizo falta para detenerle.
Es lo que intentó con Lorenzo por medio del muro, y luego del ultimátum.....Y finalmente consiguió a través de la prensa.
Cuando Vale no gana se pone a joder al que lo hace.
Maverick lo único que puede hacer es esperar la retirada del Rossisaurio, porque si la pia se le va a echar encima todo el sistema solar a la menor insinuación del gran manipulador.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Cuando corrían Lorenzo y Rossi juntos, y las yamaha eran las mejores, gracias a quien era?
Según algunos, Rossi es el que pone a punto las motos, ( o que en yamaha le hacen mas caso, que es lo mismo ) aunque yo creo que es cuestión de los dos pilotos.
Si las yamaha este año no van bien, ( en mojado ) es, primero por culpa de yamaha en darles para las primeras carreras una moto que en mojado no funciona y que la del año pasado es mejor, y luego de los pilotos ( de los dos ) en no saber evolucionar el modelo.
Por cierto, la moto de Zarco..........quien la puso a punto ? ( no interesa decirlo )
Igualito que en Honda, pero claro, nadie dice que Mark o Pedrosa no saben poner la moto a punto.
Son dos varas de medir........cuando es yamaha, es culpa de Rossi, y cuando es Honda, es culpa de Honda que ha perdió el norte.
Curioso.
Tampoco es eso, y lo sabes, si la yamaha no va bien, es culpa de todos, no exclusivamente de Valentino.Pues nada. Si Rossi propone cambios y le hacen caso, si va bien es gracias exclusivamente a él y, si va mal, es culpa de Yamaha o -como mucho- de los 2 pilotos y Yamaha. Y si se puede decir que la culpa no es de Rossi, mejor que mejor, para que no parezca manía persecutoria. Me queda claro.
Pues todavía menos importancia que alerones y sobre todo, bigotes en la F1. Ya me dirás qué aportan esos bigotes en los coches de calle, y ahí están compitiendo. El hecho es de poner una excusa para impedir el empleo de un elemento, en el que la competencia me ha sacado un trecho de I+D. Los alerones en las motos no estaban prohibidos, que yo sepa, se utilizó un burdo argumento para impedir su uso, porque les convenía técnicamente a los que iban retrasados en su desarrollo. Se perjudicó a una marca que diseñó una moto en la cual los alerones eran parte muy importante en su comportamiento, ni más ni menos.yo supongo que cada uno se queja de lo que le pica. Yo prefiero las motos sin alerones, al menos estéticamente. Puestos a llevar alerones, los de ahora me parecen menos peligrosos que las animaladas que empezaban a aparecer. Raros, feos, lo que quieras, pero menos peligrosos, que al final es lo que prevaleció. Cada uno tiene que pelear por lo suyo. Al final los alerones parecen imponerse, aunque sean protegidos. Cualquier día los vemos en las motos de calle, aunque dudo mucho de que su eficacia a las velocidades de vía pública, incluso las ilegales, tenga un efecto tan significativo como en las MotoGP.
Los alerones en las motos no estaban prohibidos pero si elementos que pueden ser peligrosos, y en eso se convirtieron los pedazo de alerones salientes que montó Ducati. El argumento de su peligrosidad no tiene nada de burdo. Esas piezas afiladas que montaron podían causar daños a pilotos.Pues todavía menos importancia que alerones y sobre todo, bigotes en la F1. Ya me dirás qué aportan esos bigotes en los coches de calle, y ahí están compitiendo. El hecho es de poner una excusa para impedir el empleo de un elemento, en el que la competencia me ha sacado un trecho de I+D. Los alerones en las motos no estaban prohibidos, que yo sepa, se utilizó un burdo argumento para impedir su uso, porque les convenía técnicamente a los que iban retrasados en su desarrollo. Se perjudicó a una marca que diseñó una moto en la cual los alerones eran parte muy importante en su comportamiento, ni más ni menos.
Coño Pingu...si pones esa foro los Marcianos dirán que el perro de Dovi le está clavando el alerón adrede para tirarlo...un poste en H de los que sujetan los guardarraíles tampoco está afilado y te parte en 2 o te arranca una pierna. Lo de afilado depende de más cosas: la velocidad el borde de contacto y la fuerza por cm2 que pueda aplicar... y todo eso representa un peligro diferente según la forma exterior de esas piezas. Más o menos se empezó a plantear que habría que proteger a los pilotos de los alerones cuando ocurrió ésto:
![]()
Para que veas lo puesto que estoy...Era Iannone![]()