Maxi trail asfalto ,claro : cual?

brooklyn

Arrancando
Hola pienso cambiar mi k1200 gt por una maxitrail, gorda ,muy gorda,fiable,muy fiable . De electronica barata typo todo cien :nada ni control de traccion ni de suspension, ni de ordenador de abordo , Abs me lo pienso pero creo que no, de electronica solo la injection y basta .
Que tenga capacidad de carga .
BMW reune todo eso en la ADV , no lo se .
Llevo una k100 que cumple ya 19 añitos y va de maravilla , asi que ........ consejos bienvenidos.
Gracias.

La mas gorda es la ADV.

La mas fiable la Varadero.

Elije, gorda y chula o fiable?

Es mi opinión

eso si si te pueds esperar, esta apunto de salir una de honda, v4

Gali dijo:
y como le quitas la electroncia a un adventure?...

Toda la electrónica no es posible, pero si la pides sin ABS, sin control de tracción, sin ordenador, sin suspensión regulable automáticamente, sin control de presión de neumáticos y sin puños calefactables, te aseguro que has quitado un montón de problemas a largo plazo, por no decir a corto. ;) ;)

Creo que lo que buscas es esto:
cargandoelburrozx5.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si bucas una muy gorda con mucha capacidad de carga y con poca electronica la BMW R 1150 ADV lo malo que tendria que ser de segunda mano..........Saludo........KOMODORO..................

Manuelito dijo:
La mas gorda es la ADV.

Elije, gorda y chula o fiable?

Si solamente te fijas en la chapa del depósito...  :-X

Sinó no te hace falta elegir. Esa moto existe  :), yo ya es la 2ª que tengo y por algo será.

3.jpg

Tan aventurera y grande como la Adventure, tan fiable como la Varadero, y olvídate de las leyendas urbanas sobre Aprilia, llevo 144.000 km. a lomos de esta marca y encantado. Como todas las marcas, solo búscate un buen concesionario como el mío y a disfrutar durante muchísimos km. El tema es que como la GS 1150 ya no se comercializa, salvo que tengas la suerte de encontrar una en algún concesionario (cosa que dudo) pero seguro que la sacarías a buen precio. También puedes esperarte a la nueva Caponord 1200, pero seguro que lo de que no lleve electrónica ya no se cumplirá.

boxercardan dijo:
[quote author=Gali link=1232296338/0#5 date=1232308390]

Tal vez comprándola sin el ESA, sin el control de tracción y demás chuminadas?[/quote]

Exacto. Mi gs "normal" no lleva más electrónica que una 1150 o una 1100, quizás lo único el sistema de reconocimiento de la llave. Y si las susodichas llevan servo, igual la mía lleva menos.

Pero esa caponord está muy guaaaapa! ;) Una muy buena opción.

Un saludo.

No seas primitivo hombre y mércate toda esa electrónica que rechazas sin pensar. ¿Acaso dejaras de volar un avión porque tenga electrónica? ¿Rechazas los ordenadores, los teléfonos móviles, los televisores, los relojes?

Ni se te ocurra pasar del ABS, del control de tracción y desde luego cuando uses el ordenador de a bordo pensarás que como se te había ocurrido pasar de él.

Saludos,

boxercardan dijo:

Tal vez comprándola sin el ESA, sin el control de tracción y demás chuminadas?[/quote]

Decir que una GS 1200 sin extras no lleva electronica es un disparate, tambien le quitamos el cambus o como se escriba? Esta moto como no le metas la maquina para hacerlñe una revision es IMPOSIBLE que quede bien...

Saludos

Buenas.
Gorda, gorda, la ADV.
Chula, chula, la ADV.
Sin problemas, sin problemas, la ADV.................no ;D.............pero yo es la proxima que tendré, me tiene enamorado, y eso que la gs normal me va de cine.
Un saludo.
Uvessssssssssssssssssss...............................

Comprate una CB250 y ponle tacos... y a disfrutar como un enano mientras los demas seguimos sufriendo con la electronica ::) ::) ::)

Bladerunner dijo:
No seas primitivo hombre y mércate toda esa electrónica que rechazas sin pensar. ¿Acaso dejaras de volar un avión porque tenga electrónica? ¿Rechazas los ordenadores, los teléfonos móviles, los televisores, los relojes?

Ni se te ocurra pasar del ABS, del control de tracción y desde luego cuando uses el ordenador de a bordo pensarás que como se te había ocurrido pasar de él.

Saludos,

Estoy al 100% de acuerdo con BLADERUNNER.

Compañero subete al siglo XXI y cruza los dedos para que no tengas ninguna chuminada y a disfrutar de estas comodidades que da la electronica.

Ya diras que te terminas comprando!

Gali dijo:
[quote author=boxercardan link=1232296338/0#10 date=1232314732][quote author=Gali link=1232296338/0#5 date=1232308390]

Decir que una GS 1200 sin extras no lleva electronica es un disparate, tambien le quitamos el cambus o como se escriba? Esta moto como no le metas la maquina para hacerlñe una revision es IMPOSIBLE que quede bien...

Saludos
[/quote]

Bueno en realidad todas las motos que llevan inyección tienes que acabar en la maquina. Así que ya prácticamente todas las motos que se comercializan hoy en día tiene inyección electrónica.

ADS dijo:

Toda la electrónica no es posible, pero si la pides sin ABS, sin control de tracción, sin ordenador, sin suspensión regulable automáticamente, sin control de presión de neumáticos y sin puños calefactables, te aseguro que has quitado un montón de problemas a largo plazo, por no decir a corto. ;) ;)[/quote]

Lo importante es que aunque te fallen esos sistemas (comodidades) la adv. seguirá funcionando y rodando (muy importante).
Lo chungo es si te fallan otras cosas comunes en casi todas las motos y no tienen porque ser electrónicas...
En mi adv todo eso es desconectable y la moto camina.

1- si pides una moto sin esos extras...pues no fallarán, pero tampoco los disfrutarás.
2- si los pides...¿fallarán todos a la vez? O alguno si cuadra la ocasión? Supongo que alguno funcionará de vez en cuando...eso es mas que ninguno.
3- si temes a quedarte tirado por la electronica...con las motos nuevas es una loteria en cualquier marca...

Mi moto r1200gs adv. Mayo'08 full equip, 15300km, campaña software en revision 10000km, 180€ revisión de los 1000km, 180€ revisión de los 10000km (11100km reales) ni una solo incidencia. Rueda siempre muy cargada, hace campo sin contemplaciones y conoce bien como se besa el suelo. En asfalto se le enrosca a dolor. Su media de consumo ronde los 6l. a llos 100km. Consume un poco de aceite ( 1l. cada 5000km)

No es perfecta, pero sirve para todo y la mia aún no se a quejado de nada.
Aveces creo que si me da por mimarla, se empezará a romper, ja, ja, ja...
Me quedan muchos km por hacer y algunos depararán fallos o averias, pero esta adv ya me ha demostrado que es dura, dura. Es joven y ya a sufrido lo suyo. Algunos dirán que mucho dinero para no mimarla. No y no. Está echa para eso, para disfrutar...

Me encanta mi adv...¿Se nota mucho?

Oye, Luis-Multicaponord, sigue en el mercado la Caponord Raid ????????? ... en la página ué no sale desde hace tiempo...

Siento ser partidista, pero si kieres una moto 100% asfaltica, LA REINA ES TRIUMPH TIGER!!!!!!!

La mas divertida, sport y cañera!!!! (onroad, offroad es nula)

Esa Caponord es guapa guapa, yo no me lo pensaría mucho y evitaría todas las chuminadas (tal como se dice por aquí ;D ) electrónicas.

saludos

¿Y la V-Strom? ¿Qué os parece? Está tirada de precio y es grande, cómoda y potente. Yo la estuve mirando y la descarté porque para lo que es trail, más bien poquito. Pero para ir por lo negro no me parece mala opción...

elnascas dijo:
Oye, Luis-Multicaponord, sigue en el mercado la Caponord Raid ????????? ...  en la página ué no sale desde hace tiempo...

Es que la Capo ya no se fabrica, ni la Raid ni la normal porque se espera modelo nuevo quizá para mediados de año o principios de 2010, aunque vete a saber ahora con esto de la crisis.

Yo la Susi para carretera la veo estupenda, pero si no vas a hacer offroad más alla de pistas normales, ya que si te quieres meter en líos no es la moto, es muy bajita de carter y toca muy fácil en el suelo.

Como trail-carretera muy buena, y en relación calidad/precio inmejorable, siempre es una buena compra aunque yo también preferiría la GS desde luego.

Gory dijo:
Siento ser partidista, pero si kieres una moto 100% asfaltica, LA REINA ES TRIUMPH TIGER!!!!!!!

La mas divertida, sport y cañera!!!! (onroad, offroad es nula)

Estoy de acuerdo y no soy partidista ;)

sinuhé dijo:
Pues yo, a pesar de tener la Gs, voto por la STELVIO (MOTO GUZZI) :)
Qué queréis, me gustan las Guzzi! ::) ::)

PD-... y a exclusividad no te ganará nadie (bueno, sí, el que tenga la Buell Ullyses)

Pues si creo que aqui esta la repuesta. Se sabe el precio de la Stelvio?
gracias.

Yo tengo una capo, y la verdad contentisimo con ella, y si te gusta todabia quedan unidades muy contadas en los conces, en CORUÑA, hay una, negrita como la mia preciosa.
COMPRATE LA QUE MAS TE GUSTE Y TE LLENE EL OJO, todas te daran un buen resultado, dependiendo para lo que al final la uses.

TIENES K COMPRARTE LA MOTO K CUANDO BAJES AL GARAJE SE TE CAIGA LA BABA!!!!!

Gali dijo:
  Tema complicado, compra la que mas te guste y listo...

Totalmente deacuerdo. La suerte juega siempre un papel fundamental ! Y por cierto, la adventure PRECIOSA !!!!

Pero aunque la cojas sin mucho extras, electrónica tiene......

Gory dijo:
TIENES K COMPRARTE LA MOTO K CUANDO BAJES AL GARAJE SE TE CAIGA LA BABA!!!!!

Justo  ;). Todo lo demás igual es equivocarse.

Yo también opino que como trail solo asfalto la Triumph se sale, aunque de comodidad deje que desear con respecto a las gordas de verdad, pero lo compensa en deportividad y la Guzzi tampoco me disgusta.

Ahora, si a mi me gustara de verdad la GS no dejaría de comprarla ni por las leyendas urbanas ni por lo que leas en los foros. No dejé de hacerlo con la Caponord y sigo encantado y ya por la 2º.

ADS dijo:

Toda la electrónica no es posible, pero si la pides sin ABS, sin control de tracción, sin ordenador, sin suspensión regulable automáticamente, sin control de presión de neumáticos y sin puños calefactables, te aseguro que has quitado un montón de problemas a largo plazo, por no decir a corto. ;) ;)[/quote]

¡¡¡ Ost...acabas de describir una Honda Vayahierro !!!!

josama2 dijo:
[quote author=ADS link=1232296338/0#6 date=1232308899][quote author=Gali link=1232296338/0#5 date=1232308390]

¡¡¡ Ost...acabas de describir una Honda Vayahierro !!!![/quote]

Aun le faltaria el cardan el telelever y paralever... lo dicho la GS es barata... al final va a ser generalista ::)

Paco, nos lo estás poniendo muy difícil...................para leer el mensaje !!!!! Diooooooooos !!!!! ;D ;D ;D ;D

No se que pasa que se me va la vista, casi se me nubla, y eso que la foto es pequeña......y casi no caben.....eso visto en pantalla grande casi tiene que dar miedo......

Esto forma parte de tu afición por las bicilíndricas de elevado peso específico, no ??

Saludos

;)

Hace 8 meses que ruedo con mi Adv.08 y es una maravilla, vengo de la superfiable GS1150 y hasta ahora me ha dejado tirado dos veces, aforador de gasolina y fallo en en el RANGE lo que me llevó a dejarme tirado. Por lo demás, equipamiento FULL EQUIPE recorrida media Europa y la seguridad en la conducción, comodidad y autonomía impresionantes, tanto que no le encuentro mucho mérito a reccorrerme 5.000 km en seis días con ella aunque algunos piensen que es una proeza. Con una DOMINATOR seguro que si.

Lo mejor cuando bajo cada mañana al garaje y se me sigue cayendo la baba. Es preciosa y además cuando me dejó tirado tampoco la vi tan fea mientras esperaba la grua.

Suerte y buena elección.

ikertua dijo:
Hace 8 meses que ruedo con mi Adv.08 y es una maravilla, vengo de la superfiable GS1150 y hasta ahora me ha dejado tirado dos veces, aforador de gasolina y fallo en en el RANGE lo que me llevó a dejarme tirado. Por lo demás, equipamiento FULL EQUIPE recorrida media Europa y la seguridad en la conducción, comodidad y autonomía impresionantes, tanto que no le encuentro mucho mérito a reccorrerme 5.000 km en seis días con ella aunque algunos piensen que es una proeza. Con una DOMINATOR seguro que si.

Lo mejor cuando bajo cada mañana al garaje y se me sigue cayendo la baba. Es preciosa y además cuando me dejó tirado tampoco la vi tan fea mientras esperaba la grua.

Suerte y buena elección.

Joder cuantos km llebas?

A ver si nos pones una foto!

Atrás