ADS dijo:
[quote author=Gali link=1232296338/0#5 date=1232308390]
y como le quitas la electroncia a un adventure?...
Toda la electrónica no es posible, pero si la pides sin ABS, sin control de tracción, sin ordenador, sin suspensión regulable automáticamente, sin control de presión de neumáticos y sin puños calefactables, te aseguro que has quitado un montón de problemas a largo plazo, por no decir a corto.

[/quote]
Lo importante es que aunque te fallen esos sistemas (comodidades) la adv. seguirá funcionando y rodando (muy importante).
Lo chungo es si te fallan otras cosas comunes en casi todas las motos y no tienen porque ser electrónicas...
En mi adv todo eso es desconectable y la moto camina.
1- si pides una moto sin esos extras...pues no fallarán, pero tampoco los disfrutarás.
2- si los pides...¿fallarán todos a la vez? O alguno si cuadra la ocasión? Supongo que alguno funcionará de vez en cuando...eso es mas que ninguno.
3- si temes a quedarte tirado por la electronica...con las motos nuevas es una loteria en cualquier marca...
Mi moto r1200gs adv. Mayo'08 full equip, 15300km, campaña software en revision 10000km, 180€ revisión de los 1000km, 180€ revisión de los 10000km (11100km reales) ni una solo incidencia. Rueda siempre muy cargada, hace campo sin contemplaciones y conoce bien como se besa el suelo. En asfalto se le enrosca a dolor. Su media de consumo ronde los 6l. a llos 100km. Consume un poco de aceite ( 1l. cada 5000km)
No es perfecta, pero sirve para todo y la mia aún no se a quejado de nada.
Aveces creo que si me da por mimarla, se empezará a romper, ja, ja, ja...
Me quedan muchos km por hacer y algunos depararán fallos o averias, pero esta adv ya me ha demostrado que es dura, dura. Es joven y ya a sufrido lo suyo. Algunos dirán que mucho dinero para no mimarla. No y no. Está echa para eso, para disfrutar...
Me encanta mi adv...¿Se nota mucho?