MAYO EN HUELVA, FLOWER POWER.

O2

Allá vamos
Registrado
13 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos
16
Ubicación
Huelva.
V´sssssssssssssss,

Seguimos en este ;).

Paz y amor.

Ciao ciao.

V´sssssssssssssss.
 
¡¡¡Ahí van algunas fotos de hoy!!!! Un placer la compañía, la ruta y la comida.
fotoscordoba002.jpg

fotoscordoba047.jpg
 
holas buenas tardes
espero que llegarais bien nosotro llegamos sin novedad fue una lastima que nos tuvimos que venir antes pero el ratito que hechamos con vosotros fue espectacular y la ciudad una pasada como os dije que era la primera vez que estaba en su interior y me a gustado tanto que en varios fines de semena vuelvo en coche con rocio

bueno y para despedirme daros las gracias por la acogida tan buena con la recibisteis a mi hermano graciassssssssssssssssss
 
romagt dijo:
holas buenas tardes
espero que llegarais bien nosotro llegamos sin novedad fue una lastima que nos tuvimos que venir antes pero el ratito que hechamos con vosotros fue espectacular y la ciudad una pasada como os dije que era la primera vez que estaba en su interior y me a gustado tanto que en varios fines de semena vuelvo en coche con rocio

bueno y para despedirme daros las gracias por la acogida tan buena con la recibisteis a mi hermano graciassssssssssssssssss

romaGT...la verdad es que echamos de menos a Rocio,en otra ocasión será,espero que pronto nos veamos...muchos :-* :-* para ella.

Un saludo para tu hermano,lo esperamos para otra ocasión...la verdad es que lo pasamos DE LUJO.

PD:Nosotros pensamos volver también ;)...con las niñas en coche.

V´sssssssssssssssssssss
 
Gracias mama mora yo tambien tengo ganas de veros,otra ruta que quedeis mas cerca voy en coche.

Bueno hasta pronto un :-* :-* para tod@s ;)
 
V´sssssssssssss,

Buenas tardes familia.

Hemos entrado en Mayo por la puerta grande, ¡qué pedazo de día pasamos el Viernes! :D y además con constancia fotográfica ... está visto que si no viene Ma. Carmen no se acuerda nadie de la cámara ;D ;D ;D. Por cierto Mora´s la foto del callejón Flower-Power total.

Rocío encantado de leerte por aquí, recuerdos y a pasarlo bien en la romería ;).

Antonio ¿cómo fue la vuelta?, realmente eran muchos kilómetros "en línea" para una moto sin protección alguna. Pero tienes una joya, disfrutala.

Bueno pues ahora me voy a "CONCENTRACIONES" ::) :cool:....

Ciao ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Buenas noches!!!

Ahi van algunas fotos más que dejan constancia de nuestra visita a esa JOYA andaluza que es Córdoba :cool: :cool:
fotoscordoba004.jpg


fotoscordoba013.jpg


fotoscordoba038.jpg


fotoscordoba025.jpg


Un dia para R E C O R D A R.


pd:Ahora nos pasamos por CONCENTRACIONES también
[smiley=happy.gif] :cool: :cool:
 
V´ssssssssssssssss,

Bueno pues ya tenemos en marcha la IV ONUBATREFFEN :D.

V´ssssssssssssssss.
 
buenos dias a todos
deciros que la semana pasada fue muy fructifera con respecto al tema hoteles, pero no sabia lo del cambio de fechas por lo que que tendré que llamar de nuevo.
Por otro lado deciros que debemos estar de luto ya que un chaval se mato ayer con un quitamiedos en Aljaraque.
yo como voy un poco atrasado creo que este finde vamos a Cordoba a ver los patios
un saudo a todos y nos vemos el viernes
 
V´ssssssssssssssssss,

Hoooola buenas noches.

Crisanto sí que estamos de luto, pero casi te diría que más por la novia del fallecido (el muerto muerto está, dicho así a lo bestia y sabiendo que me entendeis). Ella, segun el parte médico, sufre "amputación parcial por desgarro del brazo derecho a la altura de la clavícula"... vamos que la han dejado bonita de por vida :-[, si no pierde el brazo le quedará como un colgajo inútil. Pero siguen plantando cuchillitas como si tal cosa, luego les colocan una funda de espuma y ya se quedan tranquilos. Aqui la liamos, pero liarla de verdad, al nivel que requiere la situación o no nos van a escuchar nunca.

Haces bien en tirar para Córdoba, está preciosa y tiene un ambientazo, pero reserva con toda la antelación que puedas.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

... Vamos bien ¿no? ... y este año tiene sus dificultades.

El Viernes toca reunión de pastores para decidir el hotel, que ya tenemos todas las ofertas. Os adelanto que va a ser fácil ::) :D ;).

Hasta mañana.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
V´sssssssssssssss,

Chicos que con la ONUBATREFFEN se nos cae el post.

El Viernes nos vemos, no me vayais a dar un "pitingazo" ;D ;D ;D.

V´sssssssssssssss.

P.D.: Ir pensando que ruta hacer el Sábado.
 
Pssssh... ¿que es la Onubatreffen? yo soy de Huelva y no la conozco, recuerdo la Güerta...

Saludos.
 
Buenos dias hunico  bienvenido de nuevo al post de Huelva.

La ONUBATREFFEN es una concentración anual que  organizamos nosotros.Es todo un clásico y llevamos ya 4 años haciéndolo.La fecha es el primer fin de semana de Octubre y viene gente de toda España...Lo hemos pasado muy bien en las 3 anteriores...si te interesa unirte y quieres información de primera mano,pásate cualquier viernes que puedas a tomarte un café con nosotros a La Marina del puerto(muelle de levante) a las 19 h.

Un saludo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssss
 
Gracias mamá Mora, no sabía de la Onubatreffen... como le dije a layko en persona por ahora mi trabajo me impide salir de la oficina antes de las 20:00H, estoy intentado que me cambien el horario a ver si lo consigo a partir del mes de junio que yo creo que si.

Ahora mismo estoy inmerso en cambio de moto, si todo va bien mañana me entregarán una GS1200, a ver si doy con la moto ideal, está sería mi segunda BMW.

Estamos en contacto.

Saludos.
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Hunico me alegro de leerte de nuevo, veo que Ma. Carmen ya te ha respondido asi que no me hago pesado. Que tengas suerte en ese cambio de turno.

Aaaaaahhhhhhhhhh, y la moto perfecta es la R-1200 RT ;).

Mañana nos vemos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssss.
 
V´sssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Mañana hacemos la "Ruta 66" ;), los interesados a las 09.00 en los churros y luego pasaremos a recoger un nuevo compi por Cartaya (rotonda de Continente).

Nos vemos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes amigos.

Mi abuela decía que "si tiene cuatro patas, rabo, y maulla, ... tu di que es gato" y no se le conocen errores. La previsión había dicho que llovería, el dia amaneción plomizo, cubierto de nubes bajas y grises, un vientecillo que olía a agua lo anunciaba a gritos, va a llover. Y llovió, estaba clarísimo, pero Crisanto tenía ganas de hacer la "Ruta 66" y nosotros de satisfacerlo ::) asi que a las 09,30 estábamos en marcha con un abnegado pensamiento común: "la que nos va a caer" ;D ;D ;D.

Nos unimos a Luis en Cartaya como estaba previsto e hicimos la subida directa a El Granado desde Tariquejo, para ganar tiempo no nos desviamos a Sanlucar de Guadiana. Tomamos el café en Mértola y desde alli a Almodovar, luego el paraiso hasta Sao Brás de Alportel :D. Mágnifica como siempre la carretera aunque el firme mojado y cubierto por las hojas que arrastraba el viento nos hacía ir algo tensos. Luego vuelta a casa pero esta vez por Faro, tanta previsión hizo que al final sobrara tiempo.

Y resulta que NO es la salida más larga de las que solemos hacer, 310 km frente a los 316 que tiene la subida a Fregenal por Sta. Olalla del Cala.

Javier te la dedicamos, esta mañana se te hechó de menos. Recupérate pronto y no nos tengas tristones, ya te decía yo que hacer tantos km sin ponerle el sillín a la moto no podía ser bueno ;D ;D ;D ;).

Bueno pues ir pensando donde vamos el próximo Sábado.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: Luis si te apetece ya sabes ;).
 
V´sssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

José Antonio ese paisaje lo conozco ... ::), ¿chulo eh? ;). Espero que lo pasarais tan bien como nosotros, ya contareis.

¿Quién tiene una tarde completa libre esta semana?. Completa-completa pues saldríamos a las 16,00 y no hay hora fija de regreso, pudiera ser sobre las 21,00. Tranquilos que la proposición es motera y decente ;D ;D ;D.

Decidme algo.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Buenas tardes ONUBIKERS!!

Ya estamos de vuelta de un finde mu bien aprovechao de rutas moteras :cool: :cool: :D

Buen invento el soporte RAM para fijar la cámara a la moto :eek: :eek:...le hemos dado mucha utilidad este finde...también hemos hecho muchas fotos(como no... ;D ;D ya sabéis lo que me gustan)...Lo hemos pasado muy bien.

V´sssssssssssssssssssss
 
mamá Mora dijo:
Buenas tardes ONUBIKERS!!

Ya estamos de vuelta de un finde mu bien aprovechao de rutas moteras :cool: :cool: :D

Buen invento el soporte RAM para fijar la cámara a la moto :eek: :eek:...le hemos dado mucha utilidad este finde...también hemos hecho muchas fotos(como no... ;D ;D ya sabéis lo que me gustan)...Lo hemos pasado muy bien.

V´sssssssssssssssssssss

Me alegra saber que llegaron bien ;)ahora a descansar, por que el finde lo han disfrutado a tope :-* :-* :-*
 
divina dijo:
[quote author=mamá Mora link=1241126697/15#25 date=1242054160]Buenas tardes ONUBIKERS!!

Ya estamos de vuelta de un finde mu bien aprovechao de rutas moteras :cool: :cool: :D

Buen invento el soporte RAM para fijar la cámara a la moto :eek: :eek:...le hemos dado mucha utilidad este finde...también hemos hecho muchas fotos(como no... ;D ;D ya sabéis lo que me gustan)...Lo hemos pasado muy bien.

V´sssssssssssssssssssss

Me alegra saber que llegaron bien  ;)ahora a descansar, por que el finde lo han disfrutado a tope  :-* :-* :-*
[/quote]













divina   :-* :-* :-* :-*...no dejéis de hacer la ruta de Las fuentes del Algar otro dia...a nosotros nos quedó la subida a La Carrasqueta,por falta de tiempo...pero asi tenemos la excusa de volver ;) ;D ;D :cool:

A ver si te veo en Octubre pilotando la GS ::) ::) :cool: :cool:

V´sssssssssssssssssss
 
V´sssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Moras resulta que no era el paisaje que yo creía, pero tan chulo como el que estaba recordando. Los vídeos sin comentarios ;), buena ruta de curvas con firme perfecto y la banda sonora apropiadísima "... esto podría ser el cielo para todos...". ¿Quién se va a encargar de ser el Spilberg de la ONUBATREFFEN? ::).

Tengo lista la comparativa de los hoteles , no hay color pero la comentaremos el Viernes de todas formas.

Bueno por el momento es todo, ¿nadie con la tarde libre para mañana?.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

P. D. : Una cosa, este Sábado no podré salir nos vamos de finde a los madriles.

¡¡¡¡JAVIERRRRRRRRRR, DALE UN POQUITO A LAS TECLAS!!!!.
 
Buenas noches a to el mundo!!

O2 ..mañana toca currar por la tarde :'( :'(...a ver si la semana que viene puede ser.

V´ssssssssssss
 
Hola buenas tardes a tod@s solo queria saludar a los amig@s
Bueno espero que una tarde de esta mi niño no tenga tanto trabajo y podamos ir a la marina
Un :-* :-* y hasta pronto
 
¡¡¡Hola Rocìo!!! Dèjalo que trabaje que no sabes el precio de los pañales ;D ;D ;D
Cuidate guapa :-* :-* :-* :-*
 
Holaaaa!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]


Rocio nosotros estamos mu liaos también con el  trabajo,después del viajecito en moto del finde pasao,nos soltaron como quien no quiere la cosa ;D ;D de golpe y no paramos... >:( ...mañana tampoco podremos ir a La Marina por ese motivo.

Pd :estoy deseando verte con tu barriguita :-* :-* :-* hasta pronto guapísima.



V´ssssssssssssssss
 
Buenos diaaasss!!! [smiley=vrolijk_26.gif]

¿Hay alguien ahi? ::) ::)¿Dónde estarán los ONUBIKERS?.

V´sssssssssssssssssss
 
:)hola,buenos dias a todo el personal, :cool:yo esta tarde pasare por la marina,y tal vez se pueda contar conmigo para salir mañana,bueno,lo dicho,nos vemos esta tarde ::)un saludo ;)
 
Hola Ivan...¡qué envidia l@s que podáis salir mañana,con el tiempo tan bueno que hace! :'( :'(

V´sssssssssssssssss
 
:)buenas noches, ;)al final solo fuimos a la marina layko y yo, :cool:por cierto,ya esta mejor,ya sonrie y eso ;Desta deseando salir de ruta,de echo mañana dara una :-vueltecita ::)el que se quiera apuntar que lo llame,saldra mas tarde de lo habitual ;)tal vez me apunte,ya que no ahi ningun plan mejor ::)bueno,pues un saludo a todo el personal,y dejarse ver mas,yo procurare hacerlo ;)
 
Layco desde mi convalecencia si lees estas palabras, ya sabes que no puedo hablar de momento, chico no sabes la alegria que me das, eres todo un campeón un ejemplo a seguir, saludos a todos los Onubikers, y especial mención a los Mora bonitos videos, es que como si estuviera de ruta, a lo dicho un saludo a todos, Antonio.-
 
Hola!!

Esto se va animando un poquito!! [smiley=tekst-toppie.gif]

Layko  y farlok_73 ya nos contaréis cómo os ha ido la ruta de hoy. :cool: :cool:

Pd:A ver si nos vemos prontito.

Antonio...me alegro de que te gustasen nuestros videos.A recuperarse!!

V´ssssssssssssssss
 
V´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Antonio ¿cómo va eso?, espero que te vayas recuperando tan bien como Javier que a este paso ya lo tenemos con nosotros para la salida del Sábado.

Un saludo a los dos convalecientes.

Iván yo también me pasé por La Marina pero iba retrasado y justo os habíais marchado cuando llegué.

Este finde lo hemos pasado en los madriles como dije, pero enlatados ... asi que el mono motero llega al nivel de las orejas, mañana saldré por la tarde a dar un paseo. Primero me tengo que llegar a Punta pero luego voy sin rumbo, si alguien se apunta ya sabe.

Hasta luego, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.
 
Buenos dias!!

:cool: :cool: :cool:...Esta tarde tenemos actividades extraescolares varias ::) [smiley=huh.gif].Al final de la semana puede ser que tengamos un hueco.

V´sssssssssssssss
 
Buenos dias, Mama Mora donde estan los demas que no les leo, Crisanto, Diego, bueno creo que Javier tambien puede escribirnos ya algo no? que yo se de buena tinta que esta sano como una pera, bueno un saludo.-
 
V´ssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

José Antonio y tanto que somos como el Guadiana, tranquilo y de cauce cambiante, ¿no te dije que quería salir a las cuatro o cuatro y media?, pues al terminar de comer me senté a curiosear las noticias en el teletexto y ... en resumen, que me he despertado a las seis ;D ;D ;D. El problema es que para mañana ya me han organizado la tarde los de la I.T.V..

Hasta luego, no estresaros ;).

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.
 
hola a tod@s, espero que todo el mundo bien.
Antonio Niebla no puedo imaginar lo que estarás pasando sin poder hablar 20 dias, espero que nos cuentes tus anecdotas lo antes posibles.
Antonio imagino que el viaje por los madriles bien, ya me contarás.
Carmen yo estaremos un poco liado ya que estamos de enfermería, nunca mejor dicho en este foro, pero si todo va bién espero poder ir este viernes a la Marina y el sabado dios dirá.
Javier buena reentré has tenido con hacerte 300 km el primer día, jaime haber si te dejas ver. haber si hacemos este viernes pleno.
Marrín y Rocio aunque tarde, enhorabuena y a disfrutarlo, aunque no se pueda ir en moto se puede ir en coche a los sitios.
bueno pues lo dicho va pegando con el buen tiempo de hacer una ruta-comida de reencuentro, ya que nos vemos de tarde en tarde
un saludo :cool:
 
Buenos dias!! :D

Ya vamos apareciendo tod@s! [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]...a ver si conseguimos pleno en La Marina el viernes :cool: :cool:

crisanto y Carmen,espero que lo que os trae ocupados en la enfermería sea leve...ya nos contaréis.

Si Layko se ha hecho 300 km el primer dia de ruta es señal de que to va de lujo ;D ;D...a ver si nos dice algo.

V´sssssssssssssss
 
V´sssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Este Javier cuando sale a comprar tabaco busca unos estancos más raros.... ;D ;D ;D, ¡y seguro que no iba parando cada dos por tres!. Buena noticia chico, y no dudes que es la mejor terapia ;).

Crisanto y Carmen ¿qué son esos males?, vengaaaaaa que se arregle todo cuanto antes.

Y como dice Ma. Carmen el Viernes nos vemos en La Marina (del puerto), hay que cerrar el tema hotel ¡ya!.

Para el Sábado ponen "agua", ¿quién viene conmigo a mojarse?, el finde pasado no hubo moto y se nota :'(.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
Buenos dias!!

El sábado nos toca trabajar,así queee...va a ser que no hay ruta :'( :'( :'( ...si hacéis ruta serrana,según las previsiones meteorológicas de que dispongo y siempre que no se equivoqueeeen ;D ;D,....No os mojais...por la costa Si. De todas formas recordad:
No llevar vaqueros [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] y asomaos a la ventana...

¡Pasadlo muy bien!

Nos vemos mañana en La Marina.

V´sssssssssssssssss
 
Arriba