V´ssssssssssssssss,
Hola criaturitas, buenas noches.
Lolo un saludazo, me alegro de verte de nuevo por aquí. Para la próxima salida podemos determinar un punto intermedio de encuentro y te apuntas

.
Voy a continuaciónm José Antonio: Finalmente nos presentamos Iván y yo en los churros, Javier ya había anunciado que saldría más tarde y Luís que si el día apuntaba calor se quedaba en casa. E hizo bien en quedarse en casa porque la mañana fue calurosa, el típico dia de levante. Salimos dispuestos a marcarnos un clásico y asi lo hicimos, N-435 hasta Zalamea y luego por Riotinto hasta Higuera de la Sierra donde nos tomamos un respiro. Recuperada la marcha seguimos por Aracena y Jabugo para encarar de nuevo la N-435 en bajada hasta Zalamea. Aqui giramos en dirección a Calañas para luego seguir por Sotiel hasta los Pinos siguiendo el Río Odiel y vuelta a casa.
Toda la subida hasta Higuera la hicimos con la carretera "alquilada" disfrutando de lo lindo, ibamos solos y el calor no se notaba. En el tramo a Jabugo el tráfico se intensificó, y disfrutamos de un par de serranos notables (1). La vuelta volvió a se fluida, mucho más después de tomar la variante del rio.
En resumen, un buen ratito ¡¡Y VIVA EL AIRFLOW!!.
Otro día te pongo las fotos que ahora me da la risa.
Y hasta aquí nos dio de sí el mes de Mayo, seguimos en el post de Junio.
Nos vemos, ciao-ciao.
V´ssssssssssssssssss.
NOTA (1): Serrano ... me refiero a esos seres de aspecto humano que marchan en sus coches a la velocidad constante de 60 km/h con el volante fuertemente asido por ambas manos y la mirada fija al frente. Van siempre en 3ª pues el cambiar de marcha implica soltar el volante ... y eso no se hace. No miran por los espejos retrovisores ya que les hace apartar la mirada del frente ... y eso no se hace. Cuando tienen que girar giran, déjate de tonterías con los intermitentes que hay que soltar el volante y ....