MAYO EN HUELVA, FLOWER POWER.

Antonio mi ruta del sábado solo llega hasta la H-30 s/n (hospital J.R.J.) pero si estaré en La Marina DEL PUERTO mañana.
Me alegro de la reaparición de Layko y su salida por la puerta grande,un torero lo es siempre y un motero también.He dicho.

Hola a todos, buenas tardes Javier 300 km para comprar tabaco, son muchos kilometros me alegra un monton saber que estas bien, Crisanto Carmen me alegra saber de vosotros espero que los males que mencionais no sean nada solo pasajareros, ya estoy hablando aunque aún el boxer de las cuerdas vocales se calienta un poco habra que ver a Guillermo seguro que lo repara antes que Cariñanos como no habia caido yo en esto, Antonio O2 ya estoy deseando poder hacer una ruta todos juntos con comida incluida, Papa Mora Y Mama Mora el trabajo es el trabajo pero ya os desquitareis sois dos grandes ruteros, bueno a Diego, Jose Herminio, Jose Manuel, Roma, y si se me queda algún otro, y a sus respectivas, por cierto ya he visto en la revista Motociclismo la nueva K 1300 GT que maquina es muy bonita jejejeje, un saludo desde Niebla, Antonio.-

hola buenas noches a todos me alegra muchisimo leeros a tanta y buena gente
bueno mañana me gustaria mucho asistir a la marina espero poder ir
y a todos los enfermos que me alegro mucho de vuestras mejorias
hasta pronto

V´ssssssssssssss,

Hola buenas noches.

Antonio-BMW NIEBLA tu perdición son los kioskos ;D ;D ;D, a ver si tenemos ocasión de charlar un poco y me explicas ese cambio a la 1300 porque yo creo que te equivocas. Ojo, entiéndeme, si te digo lo contrario te miento y no es plan ¿no? ;).

Mañana nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

Antonio O2, se que siempre me das buenos consejos, pero no esta aún en mi mente soltar la RT ya que me gusta mucho como moto y cumple mis espectativas quizas aún mas, para lo que sale, lo que pasa ya sabes me gustan todas, ojo todas las motos no seais mal pensados eh, un saludo a todos.-

BMW NIEBLA dijo:
Antonio O2, se que siempre me das buenos consejos, pero no esta aún en mi mente soltar la RT ya que me gusta mucho como moto y cumple mis espectativas quizas aún mas, para lo que sale, lo que pasa ya sabes me gustan todas, ojo todas las motos no seais mal pensados eh, un saludo a todos.-
Ha dicho AUN
¡¡¡Qué peligro!!! ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D,

Buenas tardesssssssss,

Jejejejejejejeje ... ¿se habían hecho apuestas sobre el calibre de la mojada que engancharía hoy? ::). Pues los Dioses, seres de naturaleza caprichosa, me han sonreido hoy brindándome una mañana Do-Dot, ni gota-ni gota ;). Subida hasta Jabugo por la N-435 para luego girar hacia Aracena y vuelta por Riotinto via carretera de Zufre, no era la idea original pero todo el Andévalo estaba muy cubierto.

Sí José Antonio, ha dicho "AUN" ;D ;D ;D. ¡Qué malo es el subconsciente traicionero! ;D ;D ;D. NIEBLA que a los 10.000 hay que hacer la revisión no cambiar de moto ;D ;D ;D, el aceite gastado se puede reponer. Venga ahora en serio, piénsatelo con cuidado (y con la cabeza).

Tengo problemas para reeditar y modificar el post de la ONUBATREFFEN :(, cuando pincho "Modificar" y comienzo a escribir me va saltando el cursor sin sentido de un lado a otro de forma que pierdo la línea que intento modificar, ¿alguna idea?.

Hasta luego, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Hola a todos, creo que es mi deber por si no lo sabeis ya que se que os une una gran amistad con algunos de los Cordoboxer, transmitiros, palabras textuales de Kross. Referente a Diego R 1200 RT Cordoboxer.-

Hoy volvía de Huelva hacia Córdoba cuando mi amigo Juan me ha llamado: "Paco, Diego se ha ido" le ha dolido a el decírmelo, me ha dolido a mi escucharlo.

Hoy era un buen día los Cordoboxer habían preparado una ruta, Diego se habia encargado de prepararla estaba saliendo todo bien, y volviendo a casa...

Un despiste por una mala señalización y el Puto guardarrail se lo han llevado.

Decir que la ambulancia y el Helicóptero de salvamento han llegado enseguida, gracias, pero desgraciadamente no han podido hacer nada.

Diego amigo, espéranos porque volveremos a rodar juntos, allí donde estés.

D.E.P.

V´s al cielo  

Buenos diass!!

Antonio,muchas gracias por la información.Me enteré ayer de todas formas (me dejó helada la noticia.).Les puse un mensaje de condolencias en su post.

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes".-John Lennon.

V´sssssssssssssss

que lejos estamos, buenoos días a todos, espero que los enfermos se esten recuperando satisfactoriamente, por lo demás pues tenemos una semana rociera ya encima,
este finde pdemos hacer algo, pero lo de la marina del puerto os espero a todos este viernes que hay gente muy perdida, haber si os presentaís
un saludo 8-)

Bueno quiero daros las gracias, a los que habeis entrado en nuestro post, la verdad es que ha sido un golpe tremendo y en mi caso, mucho mas, ya que iva a tan solo 20 mtros de el, espero poder olvidar pronto todo esto, y darle sitio a los buenos momentos que vivimos juntos. GRACIAS.

Buenas tardes !!

chicocórdoba transmítele mucho ánimo de nuestra parte a tod@s ...tan sólo el tiempo hará que  en vuestra memoria queden los buenos momentos vividos con Diego  y duela menos .

Muchos besos.Espero que coincidamos pronto en alguna ruta común.

PD:Nos encantó Córdoba y volveremos 8-) 8-) 8-) y tú eres medio onubense,así que... :D
V´sssssssssssssssssssss

V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches.

¡Joder qué noticia!, antes de intervenir aquí me he pasado por el post Cordoboxer. ¿Pero qué decirles?..., en fin chicos que se me ha cortado el cuerpo.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

P.D.: ¿Alguien conoce alguna provincia con menos protecciones en los guardarrailes que la nuestra?, ¡pero si salgas de ella por donde salgas se nota!.

Hola Antonio,
Tienes razón respecto a lo que dices de las protecciones de guardarailes en nuestra provincia.Yo también dí una vuelta por el Andévalo este fín de semana como tú,yo desde Ayamonte a Jabugo y,como no pude el sábado,salí el domingo.A lo que iba,yo no tuve tanta suerte y me cayeron un par de chaparrones,cortos pero intensos,con lo que iba con cautela,pero no se me iban de la cabeza esos cantos afilados de los guardarailes malditos...Y al leer la noticia del compañero de Córdoba,se me cayeron los palos el sombrajo,como se suele decir...En fín,tú lo has dicho,qué decirles,un saludo a sus compañeros y ánimo.
   Un saludo a todos.

Hola a todos, el Martes lleve la moto a la revisión, y todo el tiempo miraba de reojo los guardarrailes, creeis que por una vez sentia algo extraño, y eso que en mi larga trayectoria de motos he tenido varias caidas, pero no se me quitaba de la mente a Diego, que Dios lo tenga a su lado, es un palo gordo y eso que no le conocia en persona.-

Buenos dias!!

La vida y las rutas siguen y asi debe ser...

V´sssssssssssssssssssss

;)hola,buenos dias a todos, 8-)lo siento mucho por lo del compañero diego :'(bueno,ya no sabe uno como ir pa que no te pase nada,parece ser cuestion de mala suerte,y esos malditos guardarrailes............. :-[bueno chicos,mañana estare en el sitio de reunion a las 9 para salir a dar un voltio,asi que ya os vais apuntando,a cuidarse todo el mundo,chao

Hola Ivan...échate el pegamento en el top case por si acaso,a ver si ponemos las galletas del logo en las chaquetas ;D ;D ;D... a ver si podemos ir y nos vemos mañana a las 9 en la pza de toros.

V´sssssssssssssssssss

V´ssssssssssssssss,

Buenas ... ¿noches? ..., bueno si cojo a alguien despierto que se de por saludado.

Mañana/hoy un poco más tarde ... ¿o temprano? ... joder esto no va por buen camino, bueno que es Sábado y toca salida, en los churros a las 09.00 y terminando el Ducados ¡RUTAAAAAAAAAAA!.

Hasta luego.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

P.D.: Ma. Carmen el pegamento lo tengo yo, pero no me preguntes ahora dónde ;D ;D ;D.

Ýa qu no he salido estaría bien si alguien hace crónica de la ruta o pone fotos o ambas cosas :-/ :-/ :-/

V´ssssssssssssssss,

Hola criaturitas, buenas noches.

Lolo un saludazo, me alegro de verte de nuevo por aquí. Para la próxima salida podemos determinar un punto intermedio de encuentro y te apuntas ;).

Voy a continuaciónm José Antonio: Finalmente nos presentamos Iván y yo en los churros, Javier ya había anunciado que saldría más tarde y Luís que si el día apuntaba calor se quedaba en casa. E hizo bien en quedarse en casa porque la mañana fue calurosa, el típico dia de levante. Salimos dispuestos a marcarnos un clásico y asi lo hicimos, N-435 hasta Zalamea y luego por Riotinto hasta Higuera de la Sierra donde nos tomamos un respiro. Recuperada la marcha seguimos por Aracena y Jabugo para encarar de nuevo la N-435 en bajada hasta Zalamea. Aqui giramos en dirección a Calañas para luego seguir por Sotiel hasta los Pinos siguiendo el Río Odiel y vuelta a casa.

Toda la subida hasta Higuera la hicimos con la carretera "alquilada" disfrutando de lo lindo, ibamos solos y el calor no se notaba. En el tramo a Jabugo el tráfico se intensificó, y disfrutamos de un par de serranos notables (1). La vuelta volvió a se fluida, mucho más después de tomar la variante del rio.

En resumen, un buen ratito ¡¡Y VIVA EL AIRFLOW!!.

Otro día te pongo las fotos que ahora me da la risa.

Y hasta aquí nos dio de sí el mes de Mayo, seguimos en el post de Junio.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

NOTA (1): Serrano ... me refiero a esos seres de aspecto humano que marchan en sus coches a la velocidad constante de 60 km/h con el volante fuertemente asido por ambas manos y la mirada fija al frente. Van siempre en 3ª pues el cambiar de marcha implica soltar el volante ... y eso no se hace. No miran por los espejos retrovisores ya que les hace apartar la mirada del frente ... y eso no se hace. Cuando tienen que girar giran, déjate de tonterías con los intermitentes que hay que soltar el volante y ....

Atrás