http://www.prnoticias.com/index.php...dores-para-asegurar-la-viabilidad-del-negocio
YA SE HA NOMBRADO EL ADMINISTRADOR CONCURSAL
Concurso de MC Ediciones: 15 millones de deuda, 575 acreedores y 166 puestos de trabajo en peligro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5C61435E4B5D4847405A4B5C4B5D2E0 dijo:[quote author=656970240 link=1327930575/1#1 date=1327931313]Lo siento de verdad si eres uno de los afectados pero creo que éste no es el sitio para ese tipo de reivindicaciones.
1A03242D3F4A0 dijo:El otro día decían en la tele que desde 2009 habían cerrado en Madrid 51 medios de comunicación entre radio, tele y prensa. Algunos de los medios de comunicación ya estaban en la cuerda floja desde antes del 2008. Prueba de ello es que algunas ya ofrecían descuentos de hasta el 75% en publicidad, cuando gran parte de su plan de negocio se cumplía si se mantenía una contratación publicitaria de X dinero... no del 25%. La competencia fue diabólica y congelar el precio de venta para no perder clientela no hizo sino agravar el problema de falta de solvencia. Después vienen los primeros eres, luego la bajada de tirada, la desaparición de algunas cabeceras (revistas) deficitarias del grupo editorial, la bajada de número de páginas para abaratar imprenta, la bajada de frecuencia -si es posible- y acaban con la reducción de plantilla... hasta el cierre obligado si no se consigue aguantar un tirón que dura más de lo previsible. Espero que alguno vaya acertando ya cuándo puñetas van a salir los verdaderos brotes verdes. :-/
¿mala gestión? yo hablaría de malos tiempos para cosas no necesarias. Los extras son lo primero que nos quitamos, sobre todo los extras facilitos como salir un poco menos, comprar un poco menos de caprichos, viajar un poco menos... que para apretarse más el cinturón ya habrá tiempo. Así que entre las cosas de las que podemos prescindir se encuentran las revistas. No se venden muchas y encima cuesta más vender menos publicidad más barata... y no salen los números. Por bien que lo gestiones no puedes obligar a que te contraten tanta publicidad, ni tan grande, ni tantas veces ni mucho menos obligar a que te sigan comprando la revista en el quiosco en cuanto la sacas. El paro es una sangría en muchos sectores, pero el de los que dependemos de publicidad es uno de los más afectados.
09051C480 dijo:Lo siento de verdad si eres uno de los afectados pero creo que [highlight]éste no es el sitio para ese tipo de reivindicaciones[/highlight].
2E2F3E2B262B272B24292B4A0 dijo:[quote author=09051C480 link=1327930576/1#1 date=1327931313]Lo siento de verdad si eres uno de los afectados pero creo que [highlight]éste no es el sitio para ese tipo de reivindicaciones[/highlight].
37323B3F38560 dijo:Y no olvidemos el daño que les ha hecho internet. ¿Por qué comprar una revista de motos cuando semanas antes de que salga ya se las novedades e información que van a sacar ese mes? Yo creo que deberían de haberse reconvertido hacia sistemas iOS, Android o web directamente.