carnava
Allá vamos
Nada,visito a un enamaroao de las abuelas,y empezamos a rajar y me cuenta,(nose cuando me esta vacilando o cuando me dice las en serio) que en su vieja R90,en un viaje que se hicieron en aquellos años a gerona desde donosti,va y se le gripa o deja de funcionar uno de los dos cilindros.Nada a la orilla de la carretera,sacan toda la herramienta,comprueban y ven que tienen que dejarla alli,un cilindro no iba.¿como iban a dejarla alli?,pues nada sueltan cilindro,quitan piston y tapan como pueden con trapos o nose con que el bujero.
La moto arranca,con un solo piston y tira y tira y llega casi hasta pamplona,hasta que hay deja de funcionar.
Yo le miraba,incredulo claro,pero a la vez me he venido comiendome el coco,y dio y me pregunto ¿puede ser? joder si el dia de inocentes fue ayer,,
La moto arranca,con un solo piston y tira y tira y llega casi hasta pamplona,hasta que hay deja de funcionar.
Yo le miraba,incredulo claro,pero a la vez me he venido comiendome el coco,y dio y me pregunto ¿puede ser? joder si el dia de inocentes fue ayer,,