En la vida que nos toca vivir, muchas de las cosas que nos rodean parecen sumamente importantes. Con el tiempo nos damos cuenta de que "esas" cosas carecían de ese sobrevalor.
El tener salud, el poder disfrutar de los buenos momentos con las personas que queremos y que nos quieren, el ver crecer a nuestros hijos, el ir salvando todos y cada uno de los obstáculos que se nos presentan con decisión y el levantarnos cada vez que nos hacen caer... Todas estas cosas nos deberían hacer vivir cada día de una nueva manera. Renovando nuestros esfuerzos y la ilusión por vivir.
Salimos a dar una vuelta en moto porque nos apasiona y nos invita a olvidar los problemas momentáneamente. Ayer, después de una serie de vicisitudes, necesitaba ESO...y lo cierto es que al volver a casa, mi cara mostraba una ligera sonrisa. Al entrar me preguntaron por mi optimismo y por ver si había resuelto el problema. ¡¡¡ no lo he resuelto aún ¡¡ grité...pero al ver mi rostro sospecharon de que así fuera y sólo con verme, comprendieron que es mejor no dejarse intimidar por las cosas que nos suceden, sino afrontarlos con optimismo y decisión.
Y después de todo esto, lo único que me resta es desearos unas ¡¡¡ FELICES NAVIDADES ¡¡¡ y que además de turrón,polvorones y todas esas cosas, podamos deleitarnos con el cariño de todos los demás.