Me adelanto...

gory

Curveando
Bueno como supongo ke mañana seremos igual de pobres y algunos todavia igual de feos, solo me cabe desearos a todos por adelantado....

[highlight]FELICES PASCUAS!!!!!![/highlight]

Gory dijo:
Bueno como supongo ke mañana seremos igual de pobres y algunos todavia igual de feos, solo me cabe desearos a todos por adelantado....

Lo de pobre no lose pero lo de feo seguro no se me arregla ni con dinero. :-[...igualmente..
FELICES FIESTAS

lo de feo depende de la pasta ke nos gastemos en cirujanos!!!! ;D ;D

Si pero en mi caso lo dejaremos como esta no sea que lo estropeen mas todavía...saludos

Gory dijo:
y algunos todavia igual de feos,

Pues mi madre dice que soy el mas guapo del mundo mundial.

FELICES FIESTAS A TODOS, TOQUE O NO TOQUE LA LOTERIA.

Saludos.

Dejaros de mariconadas de loterias y feos y tal..... Solo dos preguntas, teneis salud? y trabajo?... Si no es asi podemos ponernos tristes de lo contrario somos ricos.... :D

Muchisimas felicidades :-*

FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO 2009 Y MUCHA, MUCHISIIIIIIIIIMA FELICIDAD

Deseo que paséis junto a vuestras familias y amigos unas Felices Fiestas de Navidad. Recordar que las motos no son más que pedazos de hierro que nos ponen el corazón a mil, pero lo que de verdad llena nuestros corazones son la familia y los amigos. No los olvidéis, cuidarlos y quererlos como si cada día fuera el último.

Un abrazo muy fuerte, amigos.

julianml dijo:
FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO 2009 Y MUCHA, MUCHISIIIIIIIIIMA FELICIDAD

Deseo que paséis junto a vuestras familias y amigos unas Felices Fiestas de Navidad. Recordar que las motos no son más que pedazos de hierro que nos ponen el corazón a mil, pero  lo que de verdad llena nuestros corazones son la familia y los amigos. No los olvidéis, cuidarlos y quererlos como si cada día fuera el último.

Un abrazo muy fuerte, amigos.

Un fuerte abrazo de todo corazon :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

yo virgencita, virgencita que me quede como estoy , que la cosa no esta como para exigir.
felices pascuas a todos los foreros

Igualmente, felices fiestas a tod@s  :D

Felicitaci%F3n.jpg.jpeg

Hoy, tras un paseo temprano con mi chica por el parque del Retiro, al volver a casa y antes de preparar la comida, salgo a dar una vuelta con mi preciosa GS para recargar "nuestras" baterías y remover sus tripas, aprovechando el tibio sol invernal.

Aire fresco, ambiente despejado, autovía tranquila ......... podría haber elegido cualquier carretera de la sierra ........ pero dos horas no dan más de sí.

La moto agradece sobremanera el paseo; se nota su respuesta a la mínima sugerencia. Dócil y expectante. A medida que sube la temperatura del motor, sus reacciones son aún más suaves.  

Soy feliz. Sin necesidad de buscar situaciones extremas. Ella y yo solos. Y mi chica esperando tranquila en casa: sabe que no busco traspasar los límites, pues ya no lo necesito. Las pasadas caídas, aunque no me produjeron mucho daño, me recuerdan que siempre hay un tiempo para cada cosa.

Feliz Navidad y Feliz Ruta para todos. Por muchos años.

Gory dijo:
Bueno como supongo ke mañana seremos igual de pobres [highlight]y algunos todavia igual de feos[/highlight], solo me cabe desearos a todos por adelantado....

Pués este último año se te está poniendo un "tipín"... ::) ;D

Feliz Navidad. ;)

Feliz navidad y próspero 2009. A ver si algun forero o muchos foreros tienen suerte mañana y les toca un pellizquito en la lotería, que en los tiempos que corren, no vendría nada mal :'( :'(. Pero como bien dicen por ahí, hoy en día teniendo trabajo y salud ya nos damos por afortunados. :) :) :)

Feliz Navidad para todo@s. Salud, trabajo y amor, y a ver si los políticos se inspiran un poco este Año Nuevo y se plantean de verdad intentar arreglar el problema de los guardarraíles.
V´ssssssssss

En la vida que nos toca vivir, muchas de las cosas que nos rodean parecen sumamente importantes. Con el tiempo nos damos cuenta de que "esas" cosas carecían de ese sobrevalor.
El tener salud, el poder disfrutar de los buenos momentos con las personas que queremos y que nos quieren, el ver crecer a nuestros hijos, el ir salvando todos y cada uno de los obstáculos que se nos presentan con decisión y el levantarnos cada vez que nos hacen caer... Todas estas cosas nos deberían hacer vivir cada día de una nueva manera. Renovando nuestros esfuerzos y la ilusión por vivir.
Salimos a dar una vuelta en moto porque nos apasiona y nos invita a olvidar los problemas momentáneamente. Ayer, después de una serie de vicisitudes, necesitaba ESO...y lo cierto es que al volver a casa, mi cara mostraba una ligera sonrisa. Al entrar me preguntaron por mi optimismo y por ver si había resuelto el problema. ¡¡¡ no lo he resuelto aún ¡¡ grité...pero al ver mi rostro sospecharon de que así fuera y sólo con verme, comprendieron que es mejor no dejarse intimidar por las cosas que nos suceden, sino afrontarlos con optimismo y decisión.

Y después de todo esto, lo único que me resta es desearos unas ¡¡¡ FELICES NAVIDADES ¡¡¡ y que además de turrón,polvorones y todas esas cosas, podamos deleitarnos con el cariño de todos los demás.

Pues FELICIDADES a todos, mis mejores deseos a todos para el año que entra, que al menos no sea peor que el que ya toca a su fin... ;)

Felices Navidad para todos y os deseo lo mejor para el proximo año.

Un abrazo

Lo dicho, Felices Fiestas para todos los componentes del foro y que los Reyes Magos nos traigan un año lleno de bonitas rutas y que las disfrutemos con mucha salud y por supuesto libres de percances. [smiley=beer.gif]
Un fuerte abrazo para todos.

Jompar.

FELIZ NAVIDAD, BESOS A TODOS,

:-[Bueno besos a ellas, a vosotros abrazos muy machotes, ya se sabe;"mariconadas las justas" ;D ;D

Que el 2009 nos traiga un montón de curvas para disfrutar en moto con salud y bienestar.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

claro que si!! FELÍ NABODÁ a tod@s ;D ;D ;D ;D ;D y que nos toque argo.................bueno que sea bueno ;D ;D ;D ;)

Gory dijo:

Apuntantame entre los feos y pobres je je je

Felicidades Gory !! y a todos los foreros !!!

Gali dijo:

Dejaros de mariconadas de loterias y feos y tal..... Solo dos preguntas, teneis salud? y trabajo?... Si no es asi podemos ponernos tristes de lo contrario somos ricos....  :D

Muchisimas felicidades  :-*

Toda la razón del mundo para ti......FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Raf-gassssssssssss

Lo dicho feliz navidad a todos, ahhh si os encontrais por hay una K1200R es mia, seguro que se les ha caido a los reyes magos de sus camellos, vss

NI UN DURO ME HA TOCADO EN LA LOTERIA, PERO TENGO TRABAJO, SALUD Y AMIGOS, QUE MAS QUIERO

FELICES FIESTAS
:D :D ;)
logombwvj1.jpg

Bon Nadal per tots!!!!!
Feliz Navidad para todos!!!!
Zorionak!!!
Boas festas!!!!
...
....

Desde Badalona.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Fundamentalmente mucha salud. Después, felicidad para todos en esta Navidad.

FELICES FIESTAS A TODOS Y A TODAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO............

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás