Hola, pues esto es mas bien un desahogo ya que estoy un poco desilusionado con la f800r,el tema es que tenia una gsxr-600 2004, 57000km, y sin un fallo, viajes a jerez,valencia,pinguinos,para ir al trabajo, salidas a la sierra y unas 20 entradas al circuito y nada 00000 fallos,suerte!!!!! buena fabricacion!!!! pues no se, la vendo por una sobrecarga en las cervicales y junto con mi mujer decidimos una moto fiable, bonita, estetica agresiva, y mas comoda que la susi,y en junio de 2011 me la compro,hasta aqui todo bien, pero de repente empezamos con los fallitos,con unos 5000km he tenido que cambiar 4 veces la luz de posicion, me las funde la llevo al conce la hacen un chek y segun ellos sale todo bien, espero con impaciencia la llegada del GP de Jerez, un par de dias antes termino de preparar todo y limpiando la moto sorpresa!!!!!! la fuga de la junta de balancines justo debajo de la bomba del agua, la moto tiene 7000km y la verdad es que ahora mismo ya dudo mucho de esa prestigiosa fiabilidad que da BMW, llamo al conce y me dicen que no pasa nada, que la lleve que la cambian en garantia, he leido algun post de gente que la ha tenido que cambiar varias veces en teoricamente pocos km 30000-40000, no se como siendo en teoria tan prestigiosa esta marca no tienen solucionado este tema ya que esta moto llevan unos años fabricandola,no lo entiendo,esta claro que como mecanica por desgaste y demas tienen que ir fallando pero una moto con 7000km creo que es muy pronto para que empiece a dar fallos asi, bueno disculpad por el tocho pero me estoy planteando en serio el cambiarla, echo de menos la fiabilidad que me dio mi susi, gracias por vuestra paciencia.V´ssssssssssssss