Bollicao
Acelerando
- Registrado
- 6 Mar 2011
- Mensajes
- 474
- Puntos
- 28
Como muchos de vosotros habéis ido leyendo durante estos días, he recuperado una K1 de una cueva.
Después de varios imprevistos, la moto esta revisada, a falta de ver porque el 4º cilindro no ''muere'' cuando se le quita el aire del chicle.
Le he cambiado el radiador, aceite del motor, de la caja de cambios y del cardan. También varias veces el líquido refrigerante... Líquido de frenos, así como kit de reparación, bomba de gasolina (es la 2ª que le pongo, porque la primera iba a menos).
En fin, la moto va bien, a falta de lo del aire.
Me da miedo de irme con ella por si me deja tirado y me amarga el viaje.
¿Qué haríais vosotros?
Gracias de antemano.
Después de varios imprevistos, la moto esta revisada, a falta de ver porque el 4º cilindro no ''muere'' cuando se le quita el aire del chicle.
Le he cambiado el radiador, aceite del motor, de la caja de cambios y del cardan. También varias veces el líquido refrigerante... Líquido de frenos, así como kit de reparación, bomba de gasolina (es la 2ª que le pongo, porque la primera iba a menos).
En fin, la moto va bien, a falta de lo del aire.
Me da miedo de irme con ella por si me deja tirado y me amarga el viaje.
¿Qué haríais vosotros?
Gracias de antemano.