ARNO
Curveando
Lamento lo ocurrido y daros animos,seguro que cuando os recupereis retomareis el viaje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos. Como alguno sabrá llevábamos tiempo preparando un viaje por la Selva Negra. Iban a ser 8 días de escándalo, cuando al tercer día una señora decide cruzarse en nuestro camino, embistiendo la moto en la pierna de Fata y tirándonos por los aires con consecuencias bastante penosas.
Tras 10 días de UVI y 5 de planta, nos desplazaron a Bilbao, donde ya me han dado el alta y tengo que seguir un control exhaustivo por diversas lesiones en el tórax, Fata gracias a quien sea, sólo tiene dos dedos del pie rotos y una herida de no sé cuántos puntos en la espinilla, amén del golpe y la determinación de no volverse a montar en una moto.
Lo mío me temo que va para largo, 9 costillas, complicaciones con varios "pinchazos" en un pulmón, pérdida de sangre, pérdida de oxígeno, bazo dañado, un charco interior que si no se controla puede derivar en neumonía....y lo que deberían haber sido unas vacaciones se convirtieron en un calvario. Por mis lesiones pulmonares, no me pudieron operar en el acto de una luxación de hombro y ahora es tarde para operar (han vuelto los músculos a su sitio) y creen los médicos que voy a poder hacer vida normal en algunos meses, sin necesidad de operar, con terapias defensivas.
De momento vida de jubilado, no puedo coger ni un kilo, paseos tranquilos y a esperar que le cuerpo vaya poniendo las cosas en su sitio sin que tengan que intervenir los médicos. Todo ello bien aderezado con una "tortilla de pastillas" para evitar un sufrimiento malsano.
Con todo sigo de buen humor, con ganas de recuperarme pronto y en cuanto sepamos los términos del atestado policial (yo no recuerdo nada) procederemos a reparar la moto si es que tiene reparación.
Seguiré informando a medida que vayan surgiendo novedades. Ayer fue mi primer día en casa y todavía estoy bastante "limitado".
V'sssssssssssssssss a todos