Me bajan de la moto

Lamento lo ocurrido y daros animos,seguro que cuando os recupereis retomareis el viaje.
 
Que putada, dentro de la desgracia lo podeis contar ya que los accidentes de este tipo en moto suelen ser muy drásticos, no con eso quiero decir que lo tuvo es poca cosa, ni hablar, se que tienes que estar cabreado y dolido y que lo has pasado muy mal y lo que queda, animo compañero y espero que no os queden lesiones importantes y que os recuperéis lo antes posible.

Un saludo
 
Paciencia Javi, suerte dentro que de las lesiones sólo ha sido eso, volverás a tu moto u otra en breve y Fata se le pasará el susto.
Animo!
 
Pues lo siento un montón, tela tela, ahora toca recuperarse, se hará largo y te lo digo por experiencia aunque lo mío no fue nada en comparación.

Ánimos y un saludo
 
Leer esto me provoca dos sentimientos contrapuestos, por un lado me descompone leer estas noticias y por el otro me alegra leerlo ya que significa que sigues con nosotros en este mundo. En cuanto a tu pareja Fata, espero que se le curen como bien dice Marcos sus otras heridas, la moto no es más peligrosa que vivir la vida intensamente, deseo que su recuperación sea completa, aunque afortunadamente veo que no ha sido mucho.

En cuanto a ti, Javigor, te llevo leyendo muchos años y me alegra saber que tu ánimo está bien, espero que sepas llevar con mucha paciencia lo que se te irá viniendo encima estos meses, acuérdate de nosotros que estaremos esperando tu vuelta, siente nuestro cariño para que tu recuperación sea más agradable. Te estaremos apoyando en lo que necesites.

Un fuerte abrazo virtual y besos que son menos dolorosos.;)
 
Puffff... vaya follón te han liado

Por mi parte, nada que no te hayan dicho ya: paciencia, ánimo, poner la salud y la curación por encime de todo lo demás... Ojalá en el menor tiempo posible todo quede en un recuerdo. Mientras tanto, a cuidarse.

Vsss
 
Me adhiero a los buenos deseos de todos.
Espero que, como dices, no pierdas el buen humor.
Eso cura casi más que las pastillas!!
Un abrazo para los dos.
 
Vaya, que fatal suceso!, lo importante es que te mejores lo antes y lo mejor posible. Mucho animo y mucha suerte en tu recuperacion.
 
Animo y paciencia...que las costillas se curan despacito.....

Lo principal...recuperar la moral y las ganas de volver a subir en moto.....
 
Muchos animos y ha recuperarse, y ha seguir con buen humor
 
Javi, lamento leer que un viaje lleno de ilusión ha acabado de esta manera. Efectivamente la mejor noticia es que nos lo estás contando, y como segunda mejor noticia para tu salud mental entiendo que agradecerás haberte llevado tú la peor parte en vez de tu compañera, al revés habría sido mucho peor.

Como ves, un par de cosas positivas tiene el tema :) Veo que conservas el sentido del humor :thumbsup:, pero no te pases: después de una tos, lo siguiente más jodido es que te entre un descojono de estos irrefrenables.... lo sé por un colega que no me deja decirle tonterías hasta que recupere clavícula y alguna costilla.

Espero que consigas armarte de paciencia, y que os recuperéis ambos física y anímicamente. Luego volveréis a esto de las motos. O no. La vida os ofrecerá otros entretenimientos, seguro. Aunque en pocos sitios como en este mundo motero vais a encontrar más cariño y apoyo ;)

Un abrazo flojito
 
Hola!!!
mucho ánimo...
mucha paciencia...
y felicidades por poder contarlo, afortunadamente en unos meses sólo será una batalla más que contar.
Vsss
 
Os deseo una pronta recuperación. Estas cosas hacen reflexionar sobre nuestra afición y sobre otras muchas cosas que, al fin y al cabo son las que llenan nuestra existencia. Según mi experiencia y a Dios gracias al final lo único que queda es una extraña sensación de vulnerabilidad y de nuevo muchas ganas de montar. Lo de tu pareja lo entiendo perfectamente. Tras una experiencia así se van las ganas de moto.
Lo dicho Javigor... Os deseo una buena recuperación y que la Ley y la Justicia os amparen lo mejor posible. :)
 
Ánimos amigos , que sea leve la recuperacion , saludos .
 
Qué faena ¡¡ Fundamental no perder el Buen humor y la ilusión por seguir rodando ...
Mucho ánimo ¡¡
 
Joder... espero que te recuperes pronto, compañero.
Ya verás como vuelves a motar en moto antes de lo que piensas.
 
Muchísimos animos a tí y a tu pareja!!!! Con el tiempo os recuperaréis física y anímicamente....
Un abrazo!!
 
Lamento el estropicio. Al menos Fata está bien. Lo tuyo, pues ya has visto a Pingu, paciencia y tranquilidad hasta que estés totalmente recuperado. Cuida bien de esos pulmones.
Un abrazo (flojito)
 
Hola compañero: lamento el accidente y el viaje frustrado, pero me alegro de que todo vaya poco a poco a lo suyo. Mis más sinceros deseos de pronta y completa recuperación. Soy uno de los fans de vuestros viajes y estupendas crónicas. Así que a recuperarse ambos para volver a alegrarnos la vida a algunos moteros "paraos".

Un saludo. Keito.
 
Una pena leer que vuestras ilusiones han terminado de esa manera. Fuerza, que en menos de lo que creeis estais dando guerra otra vez. Saludos
 
Vaya mala suerte, animos y recuperaos.
Un abrazo sin apretar.
 
Te deseo una rápida y poco dolorosa recuperación. Ánimo.
 
Mucho animo! Lo bueno (y lo malo), es que el tiempo pasa y el tiempo cura... Ahora a tener paciencia, y a recuperarse lo mejor posible.;)
 
Hola compañero, siento que la desgracia se haya interpuesto y cebado en vuestro camino, pero solo vosotros con mucha dosis de esfuerzo y paciencia le daréis la vuelta, os deseo una pronta recuperación y mucho animo para sobrellevarlo, saludos.
 
Lo siento Javigor...
en el momento que nos ponemos el casco entramos en el bombo....proceso lento y doloroso...os planteareis volver...pero piensa que lo podeis contar, no todos pueden lamentablemente..hay que ver la botella medio llena...un abrazo y mucho animo..se superara!!!!
 
Lo siento mucho Javigor,
muchos ánimos y a recuperarse pronto.
Me alegro de que dentro de la gravedad estáis los dos bien.
Un fuerte abrazo.
 
un chaleco airbag de 370.-€ os habria venido bien a los dos....seguro!!
 
...cuanto lo lamento, Javigor, salao !!

Hace nada estabamos debatiendo que si GoogleMaps, Basecamp, Furkot...preparando vuestro viaje, y ahora, de madrugada, acabo de ver ésta triste, aúnque espero que esperanzadora noticia. En fin...mucha paciencia y ánimos virtuales!!

¿El accidente fue ya en vuestro viaje por la Selva Negra o aquí?

Buena convalecencia y V´ss!!
 
Lo mejor es que ambos ya estáis en casa. Ahora con paciencia a recuperarse física y anímicamente, eso es lo importante. Mientras tanto aquí estaremos para haceros compañía en vuestra recuperación.

Abrazo suave para ambos.
 
Puf!!! Lo siento mucho. Animo y ya verás como te quedas nuevo otra vez. Un saludo.
 
Que mal me sabe Javigor! No te conozco personalmente pero con leer vuestras crónicas uno se hace una idea.
Lo importante es que poco a poco, sin prisas, os recupereis y con un objetivo en mente...volver a viajar como solo vosotros lo hacéis. Mucho ánimo y tu a la mínima cosa rara que notes a urgencias.
V'SSSSSSS
 
Vaya putada os han hecho Javi, menos mal que podéis contarlo, ahora solo os queda paciencia y mucho animo para recuperaros plenamente, ojalá volváis pronto a disfrutar de vuestros viajes, fuerza compañero.
 
Siento lo ocurrido :embarassed:y os deseo una pronta recuperación. ;)

Hace unos años nosotros también vivimos una experiencia muy parecida en Andorra al segundo día de unas vacaciones de tres semanas. :(

Todavía es pronto pero por mi experiencia te recomiendo que vayas buscando un buen abogado Alemán especializado en el tema.

Un abrazo ;)
 
Última edición:
Lo siento por vosotros javigor, espero una pronta recuperacion de ambos y en cuanto pueda, que se monte en la moto, ya veras como se le pasa el susto, mientras tanto, pensar solo en recuperaros y tranquilidad
 
No nos conocemos pero espero que os recuperéis rápido-rápido
 
Me cago en la leche, que mala suerte.
Si te aburres, pégame un toque y nos damos un paseo por Ereaga, que está bien para pasear...
 
Hola que hay, Fata y Javigor.
Nos lo estas contando Javigor... Seguís teniendo lugar, en el cuento de la vida.
Ahora, todo empeño, es poco; para recuperaros... que os va a llevar tiempo, y... en cierta buena
ya forma física. En el tiempo que os va a llevar tendréis discernimiento para decidir , subir o no subir, en motocicleta. Hoy es demasiado (nunca mejor dicho)`atropellado´.
Hala a recuperaros, y hasta luego.

 
Vaya.
Lo siento.
Solo desear que os recuperéis pronto y sin mucho sufrimiento.
Esperó que mientrad no puedas subir a una moto, sigas por aquí, opinando con la autoridad que te dan tus km y tu experiencia.
Un saludo y animo
 
Si que lo siento compañero....recuperaros lo mas pronto posible...lo demás el tiempo lo dirá....llevas alma motera..
Un abrazo...
 
Hola a todos. Como alguno sabrá llevábamos tiempo preparando un viaje por la Selva Negra. Iban a ser 8 días de escándalo, cuando al tercer día una señora decide cruzarse en nuestro camino, embistiendo la moto en la pierna de Fata y tirándonos por los aires con consecuencias bastante penosas.

Tras 10 días de UVI y 5 de planta, nos desplazaron a Bilbao, donde ya me han dado el alta y tengo que seguir un control exhaustivo por diversas lesiones en el tórax, Fata gracias a quien sea, sólo tiene dos dedos del pie rotos y una herida de no sé cuántos puntos en la espinilla, amén del golpe y la determinación de no volverse a montar en una moto.
Lo mío me temo que va para largo, 9 costillas, complicaciones con varios "pinchazos" en un pulmón, pérdida de sangre, pérdida de oxígeno, bazo dañado, un charco interior que si no se controla puede derivar en neumonía....y lo que deberían haber sido unas vacaciones se convirtieron en un calvario. Por mis lesiones pulmonares, no me pudieron operar en el acto de una luxación de hombro y ahora es tarde para operar (han vuelto los músculos a su sitio) y creen los médicos que voy a poder hacer vida normal en algunos meses, sin necesidad de operar, con terapias defensivas.

De momento vida de jubilado, no puedo coger ni un kilo, paseos tranquilos y a esperar que le cuerpo vaya poniendo las cosas en su sitio sin que tengan que intervenir los médicos. Todo ello bien aderezado con una "tortilla de pastillas" para evitar un sufrimiento malsano.

Con todo sigo de buen humor, con ganas de recuperarme pronto y en cuanto sepamos los términos del atestado policial (yo no recuerdo nada) procederemos a reparar la moto si es que tiene reparación.

Seguiré informando a medida que vayan surgiendo novedades. Ayer fue mi primer día en casa y todavía estoy bastante "limitado".

V'sssssssssssssssss a todos

Ánimo, y espero os recuperéis pronto
 
Arriba