Me bajan de la moto

Suena bien. Duro, pero bien. Ánimo y a seguir paciencia :thumbsup:
 
Me alegro Javi que la recuperación siga por buen camino,(frecuentemente me acuerdo de ti) ya veras como en unos meses más te encuentras recuperado del todo, porque teniendo en cuenta la gravedad del accidente y la rapidez con la que te has recuperado hasta el dia de hoy, ya es pan comido lo que falta, se nota que eres de Bilbao, machote un fuerte abrazo para ti y para Fata.
Mario.
 
Recuperación casi total

Hola a todos.
No encuentro el hilo donde ponía que habíamos tenido un accidente en Alemania bastante grave. El día 20 hizo 4 meses y el 19 recibí el alta de todos los médicos (el último que faltaba) aunque llevo mucho tiempo haciendo vida más o menos normal, por lo menos trabajando.
Secuelas, a Fata le queda una cicatriz muy fea, ya que se le infectó de mala manera la herida y ha tenido que estar tres meses a cura diaria. Sigue determinada a no subirse más en una moto y va con miedo hasta en el coche.
Y mí el hombro fuera, pero eso ya lo sabíamos desde Alemania. No merece la pena operar. Movilidad 100% y algún dolor residual cuando hago alguna burrada, pero según los médicos se irá con el tiempo.
Poco a poco a empezar a hacer deporte, de momento caminatas largas y gimnasia variada. Lo que no tengo que hacer es hacerme daño, puedo hacer de todo hasta que me duela.
La moto, ayer me fui a despedir de ella. Un nudo en la garganta horroroso, pero son muchas cosas rotas, arrastró un buen trozo y todo ese lado está roto, los dos escapes, yo salí volando chocándome con los relojes y la cúpula... vamos que subía de 10.500 la broma y por mucho que me duela, no los voy a pagar. Prefiero una moto nueva y gastarme un poco más. Una cosa es el corazón y otro la lógica y la economía. Esta vez ha podido más lo segundo.
El juicio, al ser en Alemania, va todo muy lento. Parece seguro que la indemnización será importante, así que sólo me queda esperar, poco a poco recuperar fuerzas en el hombro dañado y ahora la tarea difícil de elegir, aunque lo tengo bastante claro.
De momento me conformo con seguir leyendo por aquí.
V'sssssssssssssssssssssssss;)
 
Buen guerrero está hecho Javi, me gusta tu actitud positiva y en nada estás cabalgando de nuevo....me alegro mucho.
 
Veo una gran determinacion en ti,solo el que lleva la moto metida en el alma nos podra comprender..Yo me casque 27 meses de recuperacion por un accidente muyyy jodido y hasta que volvi a montar en mi moto,no pare.
Un saludo :)
 
Buenas Javigor.
Te lo pongo aquí, que creo es el mensaje que andabas buscando.

Me alegro que la recuperación vaya bien.

Un saludo.
 
Dices bien lo de casi total porque por desgracia siempre queda algo que no se recupera aunque las cosas no son como hace 4 meses y eso es motivo de alegría.

Ahora viene pronto el invierno y será la ocasión de recuperarse algo más y de definir por dónde va a ir el asunto motero en la próxima temporada.

¡Ánimo, Javi!
 
Enhorabuena por la mejoría!
No te conozco personalmente pero he seguido lo de tu accidente y me alegro sinceramente de que estéis mejor. Espero el post con la foto estrenando tu moto nueva.
Un abrazo
 
Me alegra leer que físicamente estáis mejor.... Las heridas psicologicas a veces tardan un poco más ;)

Mucho ánimo para ti y tu mujer..!!
 
soy fernando me alegro que todo vaya bien saludos de carmina la moto es lo de menos te compras una y listo.
 
Última edición:
Ostras Javi, hacia tiempo que no entraba por aqui y mira lo que me encuentro. Lo primero mandaros un fuerte abrazo a Fata y a ti, espero y veo que vuestra recuperacion va por buen camino. Me alegra un monton leerte y saber que estas-estais casi bien, aunque bien TU no vas a estar nunca ya lo sabes, es lo que tiene ser de Bilbao.
Estamos en contacto, un fuerte abrazo y una pronta recuperacion.

PD: Deja de quejarte que eres de Bilbao, o quieres que te quitemos el carnet
 
Estarías sin usuario/contraseña, con lo que sólo ves lo correspondiente hasta 1 mes atrás... ;)
 
Estarías sin usuario/contraseña, con lo que sólo ves lo correspondiente hasta 1 mes atrás... ;)

No, porque pude escribir. :( Pero tuve que iniciar un nuevo tema. Además ponía en el buscador: "Me bajan de la moto"... y ni caso.
 
Curioso; hay una manera de ver sólo lo del último mes pero hay que ir a la configuración y tampoco creo que lo hicieras. Lo que cuentas de que no aparecía el hilo sí cuadra con lo de las 9 páginas porque la anterior aportación se salía del rango -más de 1 mes- al ser de septiembre...
 
Caramba Javi yo no tenía ni idea de tu accidente y hasta este momento me entero.
En verdad que siento mucho lo ocurrido y les mando mis mejores deseos para una recuperación total, aparte de un resultado favorable en el litigio que tienes pendiente en Alemania.
Un fuerte abrazo a los dos y ánimo, que ese nunca te ha faltado.
 
Última edición:
Me alegro Javi que todo vaya mucho mejor, ahora solo falta que Fátima vuelva a cogerle ganas a subirse en la moto nueva que ya nos contarás por cual te decides y en la próxima kdd nos la presentas..un fuerte abrazo
 
Me alegro mucho de que vayas mejor!!

Un abrazo compañero.
 
Bueno fin de la historia tras tres años y un mes de peleas hispano-alemanas.Abogados, traductores, los de la aseguradora....
Al final nos indemnizan sin tener que ir a juicio con las cantidades previamente pactadas. Una vergüenza el papel de las aseguradoras a la hora de pagar y ver que digan lo que digan no nos vamos a bajar de la burra teniendo, como teníamos, razón. Todavía en agosto de 2018 (el accidente fue en julio de 2015) estaban regateando como si esto fuera un mercado persa.

Todo fin de historia implica principio de otra. Lo que peor llevo es que Fata difícilmente se volverá a montar en una moto y sin mi compañera del alma es como andar cojo, pero ya está decidido y vuelvo a la carretera.

Muchas gracias a todos por vuestro interés y por vuestra "compañía" cuanto más falta nos ha hecho.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss;)
 
Enhorabuena!! Aunque no es completa la felicidad por no poder montar con tu pareja, es una muy buena noticia
 
Enhorabuena Javigor. Ahora a recuperar el tiempo perdido. Ya nos dirás que moto sustituye a la FJR.
Un abrazo.
 
Enhorabuena! Ahora a disfrutar y volverte loco pero para bien, buscando moto ;)
 
Me alegra saber que esta historia ha concluido aunque con matices como dices, Javi. Imagino que ese veneno que se llama moto no te habrá dejado en este tiempo y ya estarás buscando la manera de aplacar el mono de una forma quizás distinta que ya nos contarás.

Bienvenido de nuevo la carretera!! ;)

.
 
Para unos determinación, quizás para otros locura, pero se trata de vivir la vida, y creo que en eso has dado una lección.



Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Las aseguradoras son muy crueles y duras, es un negocio y como cada dia estan con fregaos pues solo es uno mas y claro que intentan ahorrarse lo que pueden.

Al menos al salido bastante bien ya que accidentes entre motos y coches es fácil se salga peor, lo material, todo es recuperable y de momento vosotros lo podéis contar y con el tiempo ya decides lo que haces, ánimos y gracias por seguir informando.
 
Enhorabuena Javigor, me alegro de hayáis acabado con la parte "fea" del asunto. Ahora a disfrutar.
Vssss y buena vuelta a la moto.
 
Ostras, Javi, no lo había visto, se me había pasado completamente. Veo que todo va siguiendo su curso y que os estáis recuperando bien, lo cual me alegra mucho.

Un abrazo muy fuerte a los dos.
 
En hora buena y me alega mucho .A tu compañera dale tiempo y veras como poco a poco se va animando a volver.
 
MBD :excited:
Eso es lo que te deseo, MBD y muchos, y una completa recuperación.
Animo;)
 
Que alegría me has dado!!! Volverte a ver montar una moto es una paso enorme después de todo lo que has pasado.

Un abrazo para ti y un beso para Fata.
 
He repasado tus mensajes y me había pasado la opinión tu artillera. En parte es comprensible, no todos reaccionamos igual ante un accidente y su posterior asimiliación. Lo importante es que ella este bien ;)
 
... y la tercera FJR, ¿no?
 
No, la segunda y espero que se muera a mi lado, hacernos viejitos juntos. Lla primera, pese a tener arreglo, no merecía la pena según el mecánico y los peritos, así que tras el accidente de Alemania en 2015 fue dad de baja y ahora su motor compite en el mundo de los karts.
 
No, la segunda y espero que se muera a mi lado, hacernos viejitos juntos. Lla primera, pese a tener arreglo, no merecía la pena según el mecánico y los peritos, así que tras el accidente de Alemania en 2015 fue dad de baja y ahora su motor compite en el mundo de los karts.

De los karts?!! Será de los Superkarts porque con 140cv...jojojo, menudos aparatos son los Superkarts!!

250-1.jpg
 
Pues enhorabuena por la adquisición (en ese color, me parece casi tan bonita como la mía :D:D:D:D) y a disfrutarla muchos años.
 
Hoy primer paseo en serio....ofú qué cacho máquina. Ya no me acordaba de las sensaciones cuando le pides guerra. De momento me cuesta mucho más el tema de los menús en el puño. Antes era más simple, una para subir la pantalla, otra para calentar los puños y una palanca que se movía según la precarga que necesitaras. Ahora es todo electrónico y hasta que me haga a ello me va a parecer difícil. Tampoco me acordaba en parado lo que pesa, pero una vez en marcha...se te olvida todo. La falta de artillera e ir solo, tampoco me está resultando cómodo, pero así ni me bajo de la moto.

Doy por cerrado este post (a no ser que alguien me pregunte algo). Muchas gracias a todos por los buenos deseos y por las felicitaciones.
 
Arriba