Yo hace más de tres años que guardé la moto y ya no la cogí más, tuve que estar pendiente de mi marido cada minuto y perdí la esperanza de volver a montar, ahora creció la ilusión de comprar una más pequeña, ya no me veo capaz de cojer la quue tengo pero no va a ser posible se ha acabado la moto definitivamente, pensaba que me acostumbraría a vivir sin moto y se vive claro pero mal, mi cerebro y mi ánimo siente la falta.
Javigor siento mucho que tengas que dejar esto, para mí mucho más que una aficion.
Hablando de pereza, si hubiera tenido que ponerme armadura para montar no creo que hubiera montado.
Te sale mejor y mas barato, darle caña al cuerpo y ponerte en forma para seguir con Joey, al final una mas ligera para compensar la falta de forma fisica yo creo que es un error.
Tambien puedes desmontarle a la moto todo lo innecesario para dejarla lo mas ligera posible, tema defensas, soportes, poner un asiento mono plaza etc...
No tienes nada que perder y mucho que ganar... siempre hay una table de ejercicios en funcion de la edad y los musculos siempre crecen.
Metele batidos de proteina de suero al 90% y creatina monohidratada... puedes flipar con los resultados.
Cada vez que veo este video me cae la lagrimilla... espero seguir sus pasos, aunque para eso hay que meterse "cosas"