Trivictor
Curveando
Sabia reflexión jaja.No te jode...que cachondo.
Si has estado en la blume tú estás hablando de deporte de élite. Normal que a los 43 años ni te acerques a las marcas que hacías a los 25. Es como si Cristiano Ronaldo quisiera rendir ahora como cuando estaba en el Real Madrid.
Yo soy un deportista popular...y sí me salen 14 horas semanales y más....pero todo a nivel popular.
Si tú has estado en la élite es normal que no te motive, sobre todo con la caña que os meten en un CAR. Y lo sé de primera mano por mi pareja, que se pasó toda su juventud en el CAR de San Cugat, tiene europeos y mundiales en su palmarés y su disciplina deportiva ahora no la toca ni con un palo, sigue haciendo deporte porque le gusta pero del que era pro no lo práctica. Tiene compañeros que sí, pero porque viven de ello siendo entrenadores o seleccionadores, pero ella su vida profesional discurrió por otros derroteros y no le motiva entrenar , prefiere practicar otros deportes solo por placer y mantenerse en forma.
Ummm....no serás Víctor del Corral?
No, no soy Víctor del Corral (ya quisiera haber logrado lo que él) pero sí compañero suyo de entreno durante algún tiempo. Precisamente bestias como él te hacen ver que la mayoría (como yo) nos quedamos en populares de alto voltaje, pero de pro ni por asomo.
Pocas cosas he experimentado en la vida tan desagradables como hacer un entreno exigente con él y que te vaya animando sin casi sudar mientras vas dando la vida pesente y futura. Hablas de múltiple ganador de larga distancia, medallista mundial en duatló y en au día plusmarquista nacional de Ironman, ese Víctor no tenía tiempo para las motos jaja.
Y de hecho si no se ha nacido pro pasa lo que pasa, que los que lo intentamos nos destrozamos prematuramente...
Si ahora compitiera haría un tiempo popularísimo jaja. Mi meta es estropearme lo más lentamente posible.
Última edición: