Hola a todo/as.
Pido disculpas de antemano si no es el sitio de realizar esta consulta en este apartado.
Os cuento un poco.
Vengo de hace muchos años de andar en custom (yamaha , Harley etc) y a principios de año la vendi y me compre una triumph 800 xrx 2018(asfaltica) la moto iba bien y los 2 primeros meses andaba solo y encantado.El problema fué cuando empezó mi mujer a andar conmigo que era super incomoda ya que se me cargaba mucho encima, incluso en bajadas reteniendo con el motor. Llegaba a casa con bastante dolor en muñecas y solo hacíamos 100 km.
Me di cuenta que el asiento trasero tenia caída hacia delante, en lugar de ser plano o inclinado hacia atras como la Gs y otras motos.
El caso es que tuve la oportunidad de probar una RT y nos encantó asi que entregamos la triumph y pillamos la RT con el Selec.
Al principio muy bien ideas de viajar por todos los lados pero tras 8 meses y 8 mil km um 90% salgo solo con los colegas. El tema es que para esas rutas me valía mejor una algo más pequeña y algun colega me da la razón.
Nos gusta hacer rutas de 300 a 500 km en el dís, puertos de montaña y curvas ratoneras.
No solemos ir quemados con la velocidad , ritmo alegre ,pero eso tranqui.
Le dare de margen a la RT un tiempo más a ver si le doy bastante mas uso a duo, pero me gusta ir adelantandome un poco por que si llega el momento y tengo las ideas claras , cambio y pista.
Candidatas:
S 1000 XR
R 1250 RS
De estas tengo mis dudas en ambas.
La XR me gusta la posicion , pero se lleva bien a un ragimen medio de vueltas dado que tiene un motor muy nervioso??
Que tal el asiento trasero?
RS motor mas tranquilo igual que el de la RT pero la posicion mas incomoda.
Perdonar el tocho y gracias de antemano.
Pido disculpas de antemano si no es el sitio de realizar esta consulta en este apartado.
Os cuento un poco.
Vengo de hace muchos años de andar en custom (yamaha , Harley etc) y a principios de año la vendi y me compre una triumph 800 xrx 2018(asfaltica) la moto iba bien y los 2 primeros meses andaba solo y encantado.El problema fué cuando empezó mi mujer a andar conmigo que era super incomoda ya que se me cargaba mucho encima, incluso en bajadas reteniendo con el motor. Llegaba a casa con bastante dolor en muñecas y solo hacíamos 100 km.
Me di cuenta que el asiento trasero tenia caída hacia delante, en lugar de ser plano o inclinado hacia atras como la Gs y otras motos.
El caso es que tuve la oportunidad de probar una RT y nos encantó asi que entregamos la triumph y pillamos la RT con el Selec.
Al principio muy bien ideas de viajar por todos los lados pero tras 8 meses y 8 mil km um 90% salgo solo con los colegas. El tema es que para esas rutas me valía mejor una algo más pequeña y algun colega me da la razón.
Nos gusta hacer rutas de 300 a 500 km en el dís, puertos de montaña y curvas ratoneras.
No solemos ir quemados con la velocidad , ritmo alegre ,pero eso tranqui.
Le dare de margen a la RT un tiempo más a ver si le doy bastante mas uso a duo, pero me gusta ir adelantandome un poco por que si llega el momento y tengo las ideas claras , cambio y pista.
Candidatas:
S 1000 XR
R 1250 RS
De estas tengo mis dudas en ambas.
La XR me gusta la posicion , pero se lleva bien a un ragimen medio de vueltas dado que tiene un motor muy nervioso??
Que tal el asiento trasero?
RS motor mas tranquilo igual que el de la RT pero la posicion mas incomoda.
Perdonar el tocho y gracias de antemano.