Me cai. pero estoy bien.

bene

En rodaje
Pues nada chicos que soy un envidioso, y no he podido soportar todos los mimos y cariñitos que le habéis dispensado a nuestro buen amigo Jorge. Asi que he decidido a falta de un coche que me tirase de la moto, tirarme yo solito en una curva a izquierda en la que al ser de noche no vi un mogollón de gravilla que hizo que la rueda delantera se fuera y con ella la moto y mi yo motero al menos durante un tiempo que es lo que tardaran en reparar la moto y mis maltrechos huesitos.
Mis huesitos?, pues eso el codo fisurado y unos puntitos y la cadera con un moraton de dos palmos que solo me deja andar con ayuda de muleta.
la moto? pues todo el cadenado izqdo maleta intermitente, 300.000 pts mas o menos.
De animo. pues Jodido pero contento, pudo ser mas grave y al final si uno decide ser motero asume esta clase de riesgos, ya sabéis eso de que la mayor causa de los divorcios son los matrimonios... y todos nos hemos casado no?. ;D (id con cuidado). ;) ahh Y QUIERO MIMITOS COMO JORGE.

pues nada chico, recuperate tranquilo y sin prisas para coger la moto con mas ganas, es lo peor que nos pasa con esto de las amotos, las pu..as caidas y cuando no son por culpa nuestra ... pues que te voy a contar. Un saludo y que no decaiga el animo ;)

Pues me alegro de que todo haya quedado en un susto más o menos doloroso y algo caro :P.

:D :D Pero me alegro mucho más, de que estés aquí contándonoslo. Eso es lo importante.

Espero que mejores rápidamente de tus lesiones, que aunque leves por lo que cuentas, no dejan de doler.

Un abrazo

Yeeee nano!

Joer, vaya mala leche :-/

En fin, ante una caída, mientras podamos contarlo lo demás es secundario, en cuatro días estais tú y la moto rulando por ahí de nuevo. En cuanto a lo de los mimos ahora mismo te mando pá allá una par de "enfermeras" pá que te cuiden ;D

Un abrazo y a mejorarse

Vaya :(

Ahora lo importante es recuperar las lesiones con paciencia. La moto ya se arreglará.

Suerte y mucho ánimo ;)

Me alegra ver que te lo tomas con filosofía, eso está bien, espero te recuperes pronto y que tanto tú como la moto, queden sin secuelas. Un abrazo.

Pues nada chico que me alegro un montón de que no haya sido peor.. que podía haberlo sido, y que espero que te recuperes pronto y bien. ;)

Espero que el arreglo de la moto te sea lo menos costoso posible y que pronto puedas empezar a disfrutar otra vez de la máquina que tienes y así te puedas olvidar rápido de la caida... aunque sé que es muy dificil... pero el tiempo lo cura todo, si señor. :D

Mucho ánimo y mjucha suerte, compañero. ;D

Vaya, Bene!! Qué putada.

Cómo ha sido eso?? Si últimamente siempre ivas en lata!! Claro, habías perdido la práctica!!!

Fuera de bromas, que no estarás para muchas, Cómo estás? Estás de baja en casa? Podemos ir a verte? Y Montse, Cómo se lo ha tomado? Cambias a la RT?

Un abrazo y a recuperarse pronto!!!

Ahora a recuperarte que es lo importante, la moto se arregla lo importante eres tú.
un montón de saludos.

Pero... "Xocotet" ¿Desde cuando te dedicas al sector inmobiliario (comprarte una parcela... >:()?

una abraçadeta :-*

Amigo Bene. Espero que te recuperes pronto. Por la moto tranqui, que se puede arreglar, lo que pasa es que da rabia ( lo sufrí también) pero al menos si la pintas, la tendrás otra vez nuevecita. Ánimo :D

si no me canso de decirlo... ¿pero para qué les pondrán solo 2 ruedas? ;)

ánimo, a mejorar y... muchos mimitos para ti pero sin mariconadas, ok? :)

Saludos desde Galicia

Coññññññññññio ! Beneeeeeeeeeee !!!!!!

Que te me cuides mucho y que Montse te trate mejor que nunca, ein? jeejeeeeee ya sabes pillin......... ahora a pedir por esa boquita ! jejejeeeeee

Besos mil guapisimo

¿Sólo un poquito de daño en el codo y un moretón mediano?
... Puedes estar contento porque lo tuyo no ha sido casi nada y pronto vas a ponerte bien.

Lo de la moto pura cosmética como quien dice.

Venga: ÁNIMO y cuídate.

Javier:

Si es que os haceis mayores coño.

Me duele enterarme del accidente, pero me alegro de que solo haya sido un susto.

Ya sabes, ahora es el momento de cambiar de montura, (ojo, que me refiero a la de dos ruedas solamente, ¿eh? malpensados)

Un fuerte abrazo.

Y a todo esto, que tal se lo ha tomado Montse ??

UVESSSSSSSS..................TROM

Gracias a todos por los animos, y los mimitos.
Contestando a Mitsu y a SanZoilo :Montse dice dos cosas, la primera que arreglemos su moto con conductor, y la segunda que como vuelva a montar en moto sin ella, las moraduras que tengo ahora van a ser tonteria al lado de las que me va ha hacer ella.

Bueno , menos mal que no es tanto. Oye si había gravilla , sacas una foto del lugar del accidente y a demandar al ayuntamiento.Espero que estés dando guerra pronto.

Hola Bene.

Supongo que te acordarás de mí, no te pregunto como estás, caray, para una noticia que tengo de ti, y no buena, cachis.

Ponte bueno, que quiero ver esa pedazo LT granate con esa chica atractiva detrás (hola Montse).

Hale, paciencia, que todos hemos pasado por alguna, y no es cuestión de dias, pero sí de semanas.

Si quieres algo no tienes mas que ponerme un privado, y ya lo tienes.

Un saludo a los dos ;) :-*

Ante todo desearte un pronta recuperación.
Me alegro que los daños físicos sean mínimos dentro de lo posible. ::) ::)
No se si habrá intervenido algún Cuerpo de Seguridad (Policía Local o Guardia Civil) en el lugar del accidente. Si así fuera debe constar en el atestado o informe la existencia de la gravilla que citas. Ese hecho haría responsable del accidente al estado de la vía y subsidiaramente a la Administración responsable de la vía. Por lo tanto, si fue así no dudes en reclamar compañero.
Consejo para todos: si tenemos un accidente por circunstancias de la vía ajenas a su normal estado de conservación, debemos solicitar la presencia del Cuerpo de Seguridad competente en la misma y que levante informe sobre la situación que presenta.

Pero bueno...Bene...no quiero más sustos ya! ;)

Me alegro que no haya sido demasiado grave,y espero que muy prontito estés al 100% o al 200% ;)

La moto...ya se arreglará poco a poco,y después...a disfrutar de nuevo! ;)

Cuídate mucho!!!!! :-*

anabot

Pues saludos bene y desearte una pronta recuperación, es lo que tiene ir en moto, aunque ya sabes que lo mejor de una caida es que tu mismo la puedas explicar, lo de la moto pues todo tiene arreglo aunque tú lo primero.
V¨ssssssss

>:( >:(
Que mala suerte, pero bueno, lo importante es que estés bien tu, que la moto ya se arreglará.
Suerte con la mazadura, y que no sea mucha la reparación.

Saludos.

estimado compañero bene, me sumo a los mensajes de ánimos del resto de compañeros y desearte una pronta recuperación. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Animo que lo peor ya ha pasao, aunque veo que animo y buen humor no te falta.
Salu2

Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mira que haces cosas raras para cambiar de moto... Pues ya ves que no te ha servido de nada, Montse ha dicho que la arregles asi que na de na je,je Si te hubiese comprado una moto roja que se vendia hace unos años...je,je.

Ahora en serio... siento el traspies pero me alegro de solo haya sido eso, un traspies. Ahora recuperarse pronto que en tu casa tienes mucha faena que hacer y Montse no se va a creer eso de "me duele el dedito y no puedo usar el taladro ni subir cajas ni...." jeje

Un abrazo xiquet! ;)

Hola Javi,

siento mucho lo pasado y me alegra el que tan solo tengamos que lamentar contusiones y magulladuras.

Cuidate mucho fiera y se bueno con Montse..........

si, si, que siiiiiiiiiiiii, pero ella ya es buena contigo, asi que ahora a ser tu bueno con ella, valeee ;)

Un abrazo.

Por cierto, no encuentro tu movil........y el mio nuevo es el 607.761490

cuidate

V´s

Me alegro que todo se haya podido arreglar con dinero. Animo y a recuperarse cuanto antes.

Ánomo chico que de de todo se sale ;).

Como ya te han dicho, lo importante eres tú, que la moto, aunque duele verla rota, se arregla y punto.

Cuídate y haz lo que te diga el galeno, porque esas cosas si no se cuidan , dan mucho la barrila para los restos.

Yo hace años tuve una caida muy parecida, en realidad sólo cambia la moto(montesa impala 175), fisura en el codo Dho. y por no cuidarlo, me quedaron unas laquillas de hueso por ahí sueltas y ahora me dan la lata de vez en cuando. :'( :'( Así que cuidate y dile a tu woman que te de muuuuchos mimitos, por que está malito y todo eso.... ::) ::) ::) ::)

Recupérate pronto y otra vez a la carga. ;D ;D ;D

Un saludo desde A Coruña de tu colega Mc guiller!!!

Muchachote que paso????

Me acabo de enterar, pero como podras leer estamos todos atentos a los posts, sobre todo ANIMO que dentro del mal NO PASA NA.

Venga a ver si nos vemos pronto aunque sea en lata.
Suerte. Seguro que con tu humor que nos demuestras siempre se te pasara pronto.

Bene chaval que no sabia nada!!!!

Jooder si que lo siento, pero me alegro de que solo sea unas pequeñas magulladuras y algunos desperfectos a la Buaseri ....

En serio que te recuperes pronto y que te podamos ver pronto montando .... a la Buaseri ....

Cuidate y dile a Montse que te cuide.

Saludos desde una provincia motera olvidada

Diego

PS: Juan Luis, si me lees, haz señales de humo

Desejo boa recuperação e que possa voltar a andar de moto rapidamente.

Bienvenido al club de los del dique seco, jajajaja, mas vale tomarselo con filosofia, y mucha paciencia, al menos ha sido poca cosa, y ya veras, dentro de nada, estaras rulando por ahi como si nada, al igual q todos los demas q estamos en tus mismas condiciones.

A mejorarse.

Atrás