Pues nada chicos que soy un envidioso, y no he podido soportar todos los mimos y cariñitos que le habéis dispensado a nuestro buen amigo Jorge. Asi que he decidido a falta de un coche que me tirase de la moto, tirarme yo solito en una curva a izquierda en la que al ser de noche no vi un mogollón de gravilla que hizo que la rueda delantera se fuera y con ella la moto y mi yo motero al menos durante un tiempo que es lo que tardaran en reparar la moto y mis maltrechos huesitos.
Mis huesitos?, pues eso el codo fisurado y unos puntitos y la cadera con un moraton de dos palmos que solo me deja andar con ayuda de muleta.
la moto? pues todo el cadenado izqdo maleta intermitente, 300.000 pts mas o menos.
De animo. pues Jodido pero contento, pudo ser mas grave y al final si uno decide ser motero asume esta clase de riesgos, ya sabéis eso de que la mayor causa de los divorcios son los matrimonios... y todos nos hemos casado no?. ;D (id con cuidado).
ahh Y QUIERO MIMITOS COMO JORGE.
Mis huesitos?, pues eso el codo fisurado y unos puntitos y la cadera con un moraton de dos palmos que solo me deja andar con ayuda de muleta.
la moto? pues todo el cadenado izqdo maleta intermitente, 300.000 pts mas o menos.
De animo. pues Jodido pero contento, pudo ser mas grave y al final si uno decide ser motero asume esta clase de riesgos, ya sabéis eso de que la mayor causa de los divorcios son los matrimonios... y todos nos hemos casado no?. ;D (id con cuidado).