BarraCinco
Allá vamos
Esta mañana me he ido a buscar un sitio para quedar el sábado por una nueva circunvalación que recientemente han estrenado y que todavia no conocia.....
La cuestion es que no tocaba la moto desde Vinuesa :-[ de eso hace cuatro semanas y media >
. Los que estuvisteis alli recordareis que el domingo agote la bateria y tuve que arrancar, no sin esfuerzo a patada :
, pero tambien es cierto que en los 500km que hice de vuelta y las varias paradas, arranque a boton sin problemas :

Asi que hoy llego al garage y le doy al boton y la moto se echa a reir >
. Ni siquiera lo intento una segunda vez ya que me doy cuenta que es imposible debido a la escasa fuerza... :-/ No me preocupo demasiado y le meto una patada
, bueno dos
, bueno tres
, vale... vale a la doce o la quince a arrancao la jodida >
;D ;D ;D ;D. Y me voy a hacer una mini ruta.
A los 45km me paro a almorzar
y al salir mosqueo.... >
Joder vale que 45 km no son demasiados, pero me da la sensacion de que todavia a tenido menos fuerza que la primera vez en el garage. Paso de intentarlo una segunda vez y le pego una patada, arrancando ahora si a la primera
.
Me doy la vuelta un poquito mas larga 65 mas y llego al garage. En total 110km con una sola parada entre medio. Paro la moto y me digo... vamos a probar....JODER el motor de arranque no hace ni ruido >
>
>
>
>
>
>
. la bocina hace ffu ffu, los intermitentes ni funcionan >
>
>
>
>
>
. La bateria se a muerto del todo.
110km no son muchos, pero mi pregunta es, ¿como para agotarse la bateria del todo, por poca carga que tuviera?¿puede ser que la moto no me cargue? ¿la luz roja de carga nunca se me ha encendido? solamente al ralenti cuando está muy, muy fria....
Total que le he metido el cargador 8h y la acabo de probar y tiene muchisima fuerza como si fuera nueva, los intermitentes funcionan, la bocina ensordece....
Que me contais....
Si finalmente la moto no me cargara... ¿cuanto me durará...? Este fin de semana que voy al delta que hago, ¿la arranco siempre a patada? Se supone que con la moto en funcionamiento, no se chupa de la bateria...con lo cual sino uso el motor de arranque, la bateria me durara los dos dias...¿no? :-?
Gracias a todos
La cuestion es que no tocaba la moto desde Vinuesa :-[ de eso hace cuatro semanas y media >

Asi que hoy llego al garage y le doy al boton y la moto se echa a reir >

A los 45km me paro a almorzar

Me doy la vuelta un poquito mas larga 65 mas y llego al garage. En total 110km con una sola parada entre medio. Paro la moto y me digo... vamos a probar....JODER el motor de arranque no hace ni ruido >

110km no son muchos, pero mi pregunta es, ¿como para agotarse la bateria del todo, por poca carga que tuviera?¿puede ser que la moto no me cargue? ¿la luz roja de carga nunca se me ha encendido? solamente al ralenti cuando está muy, muy fria....
Total que le he metido el cargador 8h y la acabo de probar y tiene muchisima fuerza como si fuera nueva, los intermitentes funcionan, la bocina ensordece....
Que me contais....
Si finalmente la moto no me cargara... ¿cuanto me durará...? Este fin de semana que voy al delta que hago, ¿la arranco siempre a patada? Se supone que con la moto en funcionamiento, no se chupa de la bateria...con lo cual sino uso el motor de arranque, la bateria me durara los dos dias...¿no? :-?
Gracias a todos