Me caso: Alguien sabe donde alquilar un sidecar cerca de barna???

savoy

Arrancando
Hola de nuevo,

Después de tantos años juntos, voy a perpetrar mi máxima locura: ME CASO
.....y el asunto es que ya que no tengo abuela (y no es lo mismo llegar a la boda en una R1200S), he pensado en alquilar una abuela con sidecar y darla a mi compi la sorpresa. El problema, es que sólo he encontrado una en alquiler (de guerra, ex Africa Korps) en Bagà (un poco lejos) y la otra es una Ural en BCN, pero con piloto incorporado y quiero ser yo quien la conduzca.

En fin que ya me direis

Salut i gracias

para cuando el enlace? mi colega tiene una derbi cabeza de Homiga 250 muy chula con side el la utilizo para su boda aunque ahora mismo no se si tiene seguros y demas al dia porque queria comenzar con una restauracion completa aunque el ya la llevo bastante guay....la cuestion seria preguntarle. Por cierto enhorabuena

GRACIAS!!!

El enlace sera el 14 de julio. Yo habia pensado en una BEMBE, pero la DERBI puede ser una opción interesante.
Puedes contactar con tu colega?

Gracias de nuevo

Tengo una lambreta con sidecar con la que me case en 1986, tu mismo, en cunto al tema que te ha llevado a esta decision, no entrare a cuestionarlo.

:stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid:

Por cierto sabes que el dia que te casas es el aniversario de la Toma de la "Bastilla", LIBERTE EGALITE I MATERNITE, He dicho BASTILLA QUE NO PASTILLA

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Última edición:
Yo tengo una R12 con side pero me pilla lejos.

Para este año ya tengo alguna boda en Donostia. Espero que no llueva....

SR.MESTRE!!!! suba Ud. la foto de su boda para ponernos a todos los dientes larrrrrrrrrrrrrrgos!!!!

Salut! ;)

Tu siempre provocando

lambrettacasament1.jpg

lambrettacasament.jpg

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Me Caso

Me voy un rato y no veas la que se ha montado!!!

Sr BoigR100RS: ese dia que oficialmente renombrado como el de la "TomadeLaPastilla" (al menos en mi caso).
Muchísimas gracias por el ofrecimiento. Me apunto lo de la Lambreta (que tiene su puntazo), aunque seguiré investigando en busca de una abuela teutona. De hecho busco sidecar porque los 800m que nos separan del ayuntamiento los haremos con la prole (la Laiona) de 6 añitos y no se sabe quien está más ilusionada :-D

Salut!

uuups!!!, jordi2077, disculpa. Sigo teniendo en cuenta la posibilidad de la Derbi

Gracias de nuevo

Buenas noches!
Estoy buscando en el foro alquileres de sidecar en Valencia, los que habéis propuesto el vuestro pero estais lejos de Barna, dónde estáis exactamente? jeje

Un saludo!

Veo que sigues con el tema, el otro dia en la gentlemans Riders de barcelona asistio un sidecar si lo buscas en el post en encuentros clasicas lo podras ver, y seguramente contactar con el a traves de "La Corona" organizadores del evento en barcelona.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Hola Savoy.

¿Estás seguro de lo que vas a hacer?...

Me refiero a llevar a tu novia en side a la boda. :)

Te cuento:
Tengo una Vespa con side que yo mismo he restaurado con más de una premio de restauración y más de una boda en su palmarés.
Antes de restaurarla ni la arranque y mientras la restauraba pregunte a todo el que tenía un sidecar cual había sido su experiencia. Las anécdotas que me contaron fueron de lo más variopinto, pero todas, sea cual fuera la moto, acababan fuera de la carretera.

Llego el día que el side estaba listo para su primera prueba dinámica.
El primer intento no acabo en el garaje de un vecino, por los pelos. Gracias a mi prudencia, mis años de experiencia conduciendo todo tipo de cacharros, los consejos de los expertos, mis conocimientos de ingeniería, de mecánica y los frenos de la Vespa recién reconstruidos, me quede a escasos centímetros de la puerta (que estaba cerrada). No me lo podía creer, me volví a casa empujando el atalaje con las piernas temblorosas mientras le daba vueltas al coco intentando buscar una explicación a lo sucedido.
Después de analizar el hecho de que cuando el side se había salido de la trayectoria, en vez de volverlo a meter, lo había desviado más; me di cuenta de que aunque lleves toda la vida como yo conduciendo motos, puedes no ser consciente de que si quieres que la moto te gire a la derecha, y te cuesta, lo que haces para que gire, es doblar el manillar a la izquierda.
Si! Lo habéis entendido bien, nuestras motos giran a la derecha doblando el manillar a la izquierda, el que no me crea que lo pruebe.
Lo demás está claro, si como es mi caso te subes a un side que es una Vespa gemela a la que conduzco desde el 81 y se me va a la derecha, pues no tengo que pensarlo, cuanto más se va más tiro de manillar a la izquierda.
Y creerme esto de los actos reflejos es difícil de superar, ante cualquier situación de riesgo ellos llevan el timón.
Pocas semanas después acabamos de restaurar otro side similar para mi hermano, lo terminamos de montar de montar en mi casa, por lo que para la prueba se la lleve a un descampado sin obstáculos y le di el oportuno cursillo. Justo a tiempo para dar un estreno de lujo a nuestros sides en la Eurovespa 2010 donde mi querido hermano ante la dificultad de unos rizados del asfalto en una carreta luxa, se coló en la finca de un Portugués sin abrir la puerta (afortunadamente todo quedo en chapa y pintura).
Por eso te recomiendo que si insistes en tu empeño, hagas un cursillo con horas de rodaje, sería una lástima que el beso de boda fuera a una farola.
Si estuvieras en Madrid te podría proponer el llevaros a uno en cada side, pero nos pilla un poco lejos.
Por lo demás te deseo tanta suerte como yo he tenido.
Saludos

Intento poner una foto de los sides para ilustrar la respuesta.

imag0141kb.th.jpg
[/URL][/IMG]

Hola Savoy.

¿Estás seguro de lo que vas a hacer?...

Me refiero a llevar a tu novia en side a la boda. :)

Te cuento:
Tengo una Vespa con side que yo mismo he restaurado con más de una premio de restauración y más de una boda en su palmarés.
Antes de restaurarla ni la arranque y mientras la restauraba pregunte a todo el que tenía un sidecar cual había sido su experiencia. Las anécdotas que me contaron fueron de lo más variopinto, pero todas, sea cual fuera la moto, acababan fuera de la carretera.

Llego el día que el side estaba listo para su primera prueba dinámica.
El primer intento no acabo en el garaje de un vecino, por los pelos. Gracias a mi prudencia, mis años de experiencia conduciendo todo tipo de cacharros, los consejos de los expertos, mis conocimientos de ingeniería, de mecánica y los frenos de la Vespa recién reconstruidos, me quede a escasos centímetros de la puerta (que estaba cerrada). No me lo podía creer, me volví a casa empujando el atalaje con las piernas temblorosas mientras le daba vueltas al coco intentando buscar una explicación a lo sucedido.
Después de analizar el hecho de que cuando el side se había salido de la trayectoria, en vez de volverlo a meter, lo había desviado más; me di cuenta de que aunque lleves toda la vida como yo conduciendo motos, puedes no ser consciente de que si quieres que la moto te gire a la derecha, y te cuesta, lo que haces para que gire, es doblar el manillar a la izquierda.
Si! Lo habéis entendido bien, nuestras motos giran a la derecha doblando el manillar a la izquierda, el que no me crea que lo pruebe.
Lo demás está claro, si como es mi caso te subes a un side que es una Vespa gemela a la que conduzco desde el 81 y se me va a la derecha, pues no tengo que pensarlo, cuanto más se va más tiro de manillar a la izquierda.
Y creerme esto de los actos reflejos es difícil de superar, ante cualquier situación de riesgo ellos llevan el timón.
Pocas semanas después acabamos de restaurar otro side similar para mi hermano, lo terminamos de montar de montar en mi casa, por lo que para la prueba se la lleve a un descampado sin obstáculos y le di el oportuno cursillo. Justo a tiempo para dar un estreno de lujo a nuestros sides en la Eurovespa 2010 donde mi querido hermano ante la dificultad de unos rizados del asfalto en una carreta luxa, se coló en la finca de un Portugués sin abrir la puerta (afortunadamente todo quedo en chapa y pintura).
Por eso te recomiendo que si insistes en tu empeño, hagas un cursillo con horas de rodaje, sería una lástima que el beso de boda fuera a una farola.
Si estuvieras en Madrid te podría proponer el llevaros a uno en cada side, pero nos pilla un poco lejos.
Por lo demás te deseo tanta suerte como yo he tenido.
Saludos

Intento poner una foto de los sides para ilustrar la respuesta.

imag0141kb.th.jpg
[/URL][/IMG]

Joder me ha dejado alucinado tu experiencia, y los animos que das al compañero, yo el dia que compre este bicho, alla por el año 80, lo arranque sali del taller encare la calle sicilia hacia arriba, gire por caspe y di la vuelta a la manzana por completo era consciente que hacia donde iba a cstarme mas girar era al lado del side, quiza porque desde chaval habia andado de paquete en los sodecares de ni padre, lambretta primero y bultaco mas tarde hasta que llego el dichoso 600 con las puertas como orejas.

Y en cuanto a la conduccion de kenny roberts que indicas esto lo descubrio el JAIME alguersuari, revisando los primeros videos, pero la verdad es que no giramos el manillar al reves sino que como metemos nuestro cuerpo al interior de la curva, la direccion flexa por la pipa.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

hola a todos yo tengo una r1100rt con un sidecar de dos plazas moderno y estoy en barna si alguien quiere que le llave a algun sitio que se ponga en contacto 647979820

Atrás