Me despido de este foro.

• Autor Autor yoburgman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yoburgman

Invitado
Hola pongo este anuncio solo para los pocos amigos que he hecho en este club,solo informaros que no entrare mas.

Artículo 20 de la Constitución Española (y está en vigor, eh?)

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c) A la libertad de cátedra.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

A ver si también vamos a ser inconstitucionales, no?

UN SALUDO.

Inconstitucional, no se... pero intransigente sí que lo eres. Y un rato largo.

Nadie te ha censurado ni te ha faltado al respeto.

¿Has visto que se te haya cerrado un mensaje o se te haya modificado? Yo no, y no creo que nadie lo haya hecho.

Te vas porque quieres, nadie te echa.

Si por hacer una crítica constructiva y de buen rollo te pillas un mosqueo semejante no se yo quien es el anticonstitucional.

Si te quedas, muy bien. Si te vas, muy bien también. Tú mismo.

Un saludo.

Carlos.

todos o casi todos hemos expresado alguna vez una opinion sobre el tema de G. civil o la policia, porque mas que nada nos afecta por la carretera o nos toca por algun amigo o que leches directamente, pero vamos a ver, con respeto siempre y siempre pensando que este es un foro de motos en el que hay muchos apartados para muchos tipos de opiniones y gustos y no para malos rollos, creo que este forero se ha ofendido porque ese tema le tocaba demasiado directamente y para expresar opiniones tambien estamos aqui pero no para imponerlas, y recuerdo que esto es un foro de aaaaamotos....V,s

Joder, como esta el patio.

Las vacaciones han dejado muy estresado a mas de uno ....
;D ;D ;D ;D

Pues no sabía de qué iba el tema pero me he leído el enlace y la verdad es que no hay para tanto.

Creo que absolutamente todos, y por supuesto en eso incluyo a yoburgman, se han expresado con claridad y educación (como debe ser) en ese post... encajar opiniones contrarias a la propia es lo más delicado e imagino que yoburgman se habrá sentido atacado por lo de su reiteratividad y posible intento de defensa del "otro lado"... lo cual sigue siendo una opinión más como las suyas.

Supongo que el caso lo verá (yoburgman) desde una perspectiva de Guardia Civil y entenderá que ciertas situaciones no se valoran en la misma medida para dos cuerpos de seguridad que a su entender debieran estar "controlados" bajo las mismas normas. Creo que su itención era esa, comparar las valoraciones de unos hechos desde un cuerpo y desde otro no esa noticia en cuestión. Que eso se pueda hacer es algo más delicado ya que cada caso es muy particular, pero creo que por ahí iban las intenciones...

O sea, que no entiendo el cerrarse en banda de esas maneras hasta el punto de darse de baja. En fin, cosas que pasan.

Pero al menos sí quiero expresar que, si acaso se puede expresar así, la medida de darse de baja del chico me parece extrema. TOTALMENTE RESPETABLE, pero pienso que nadie ha coaccionado de ninguna manera a nadie (por si sirve de algo a quienes opinaron diferente a yoburgman)

considero un error abandonar un foro, poque alguien te hace un cometario que no te gusta, o no compartes.

Un foro es por definición un lugar donde "discrepar" o compartir experiencias y opiniones.

Espero que reconsidres tu decisión.

yoburgman dijo:
Hola pongo este anuncio solo para los pocos amigos que he hecho en este club,solo informaros que no entrare mas.

Te iba a rebatir punto por punto todo lo que has copiado (siguiendo tu estilo habitual) en tu mensaje, pero, para qué tomarse la molestia si;

a) Este anuncio es solo para los pocos amigos ...
b) No entraré más ... Por tanto, nunca llegarás a leer esto ...
c) Salvo que haya motivos personales y/o desconocidos para la mayoría, que puedan justificar tu decisión, me parece ésta tan absolutista que dudo fuese viable cierto diálogo. No digamos ya si hubiese que discrepar, discutir, o refutar opiniones.

Por otra parte, espero que encuentres en esa inmensidad cibernética que nos rodea un foro que no coarte tu libertad de expresión, al menos, tal y como tú la entiendes.

Saludos

Parece que al final el Sr. Yoburgman ha tomado la decisión de abandonar este foro. Me parece respetable y en su derecho está de hacerlo, pero me parece lamentable de la forma que lo ha hecho y por los motivos que ha expuesto. Habla de derechos constitucionales cuando creo que nadie le ha coartado ni uno solo de estos derechos. Por contra, él con esta actitud ha demostrado contradecirse a si mismo, ha demostrado que ó se está con él ó se está contra él y que como a excepción de unos pocos amigos ¿? el resto hemos opinado contrariamente (ejerciendo nuestro derecho constitucional, tal y como el mismo expone) a un post que el mismo creó, el chico se coge una rabieta y decide marcharse.
Mi pregunta es: ¿Quien es más inconstitucional? Los que hemos dado nuestra opinón desde el máximo respeto y educación pero que tan solo no hemos estado de acuerdo en su post ó el que decide marcharse porque no hemos estado de acuerdo?
Joder, si cada vez que alguien no estuviera de acuerdo ó le rebatiesen algun tema decidiera marcharse, creo que este foro quedaría vacio.

Tal y como dice Carlos, creo que yoburgman ha demostrado una intransigencia fuera de lo normal.

Espero que encuentres un foro a tu medida, pero recuerda que en este foro todos y cada uno de nosotros nos sentimos libres, respetados y acatamos la constitución al máximo.

Hasta siempre, yoburgman.
A pesar de todo, ha sido un placer tenerte aqui.

Personalmente me parece una opinión muy respetable, pero a la vez extrema. Como foro, es normal (y muy sano) que haya gente que discrepe contigo y no hay que tomarlo tan a pecho ni como nada personal.

Además, si no te gusta un post, pues pasa de él y lees el siguiente...como hay pocos ::)...y sino te apetece escribir nada, pues solo lees ;D

Un saludo! :)

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
No entiendo ciertas posturas.

Me he leido el post, en el que da su opinión el amigo Yoburgman, y no he encontrado en ninguna de las respuestas, ni una sola falta de respeto hacia nadie.

¿habrá que ponerse verde los unos a los otros ?.

En fin, que se le va a hacer.

No suelo contestar a estos post, que además se me hacen muuuu largos, ya que se copian noticias ( tal vez para poner sobre la pista de lo que se quiere escribir), pero creo que no es para ponerse así.

Tolerancia creo que hay en este foro, para aburrir.
Educación...creo que tambien para aburrir.
Opiniones.....ya ni te cuento.
Y elegancia a la hora de hacer respuestas, creo mucha, por parte de caso todos.

Creo que no es para ponerse así.

Saludos a todos.

Despues de leerme todo  ???  ???   :o  :o  creo sinceramente que es mejor que los 9999 que quedamos nos sigamos quedando solos en este foro  ;D  ;D.

8)

PD.- + los múchos y muchos que todos los días se dan de alta y quieren disfrutar de este foro como nosotros.

hay de todo en la viña del señor , la gente olvida que se tienen derechos y que tambien se tienen obligaciones ... parece que a alguien solo le gusta el primer plato del menu ...

... una lastima, pero asi esta el patio, mejor "solos" y en concordia relativa.

yoburgman , te pido por favor que no dejes el foro. Por varios motivos entre los que podría destacar que aquí puedes opinar lo que tu quieras mientras no ofendas a nadie.(Yo a veces me emociono y me paso de la raya).

Has escrito posts realmente apasionantes , como los de los aviones y el mantenimiento y otros a lo mejor un poquito polémicos  pero a mi cuando no me interesa no lo leo y chim pum.

En el post famoso del hombre que falleció ha habido gente que ha contestado de forma super correcta ( Marcos por decir alguien) , otros que se han puesto de tu parte y otros como yo que lo hemos leido como noticia y no hemos contestado.
Pero ha habido gente que se ha pasado contigo e incluso a alguno le ha faltado decir que eres un hereje y que a la hoguera contigo.
Creo que deberíamos meditar mas los post que colgamos y lo que contestamos cuando no nos agrada (yo el primero)
Venga señores , que la vida son dos días y no hay que amargársela !!
Un abrazo a todos !!!

Pues, la verdad, no lo entiendo.
Cada cual ha expuesto su postura, con educacion y claridad, unos a favor y otros en contra; esta es la base del buen funcionamiento del Foro.
Yo tampoco suelo entrar demasiado por este apartado, pero, a veces cuando estas un poco cansado de motos (un poco eh! ;)) y te apetece variar, simplemente, y dentro del mismo foro, te pasas por el apartado de Humor o el de otros temas, consultas legales... y expones tu opinion o solo lees y pasas el rato.
El hecho de que a uno le contradigan en ciertas ocasiones no implica que sea una cuestion personal y que entonces tengas que marcharte NO HOMBRE! sigue y defiende tu postura con palabras y argumentos, pero sin olvidar que no se trata mas que de opiniones sobre un asunto que en dos o tres dias sera reemplazado por otro y vuelta a empezar.
Nos une la pasion por las motos y nos separa nuestro propio orgullo.
SALUDOS! ;)

Jenofonte dijo:
Te iba a rebatir punto por punto todo lo que has copiado (siguiendo tu estilo habitual) en tu mensaje, pero, para qué tomarse la molestia si;

a) Este anuncio es solo para los pocos amigos ...
b) No entraré más ... Por tanto, nunca llegarás a leer esto ...
c) Salvo que haya motivos personales y/o desconocidos para la mayoría, que puedan justificar tu decisión, me parece ésta tan absolutista que dudo fuese viable cierto diálogo. No digamos ya si hubiese que discrepar, discutir, o refutar opiniones.

Por otra parte, espero que encuentres en esa inmensidad cibernética que nos rodea un foro que no coarte tu libertad de expresión, al menos, tal y como tú la entiendes.

Saludos

me has quitao las palabras de la boca.

De todos mnodos quiero añadir, que el irse de un foro me parece una decision muy respectable, pero como todo en la vida no es blanco ni negro y hay grises, por lo tanto las criticas hay que saber aceptarlas estemos o no de acuerdo con ellas, al igual que yo pongo una opinion que puede ir en contra de otra opinion, si esa persona me la debate no tengo porque parecerme mal puede aceptarla o no pero nunca molestarme pues es su criterio y no siempre tiene que coincidir con el mio, pues yo no soy dios, ni nadie lo es, ni nadie es perfecto, como dicen en mi tierra perfecto habia uno, pero se murio el pobre ;D

de todos modos en ese post no se te ha faltado en nada al respecto, solamente hemos dado una opinon sobre unos temas que la mayoria de los foreros consideran reiterativos y que no vienen a cuento para nada, y si por eso te hs molestado me parece un poco fuerte creoo, como dices loimportante es el dialogo y la libertad de expresion, pues bien donde esta tu libertad de expresion para con los demas, pues les estas cortando la suya, y asi se te podria rebatir todo loexpuesto, pues en todo lo que has puesto, te lo estas aplicando tu mismo hacia este foro, enfin espero si lees esto que recapacites, entres de nuevo, que aqui hay muy buena gente y que sea un calenturon momentaneo, que si no vuelves pues nada quese le va hacer se te respecta claro esta tu decision, pero a mi entender no es la correcta enningunmomento, pues es como dar un portazo y salir por la puerta de atras.

Yogurman, aprende de mi ....
Un poquito de jamón, y todo resuelto ....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

no sabia de que iba pero ahora ya si ;D.......esto es un foro tron!! todos tenemos cabida(sin faltar el respeto y sin ofender)cada uno tiene sus ideas y opiniones y las puede expresar LIBREMENTE.........yo puedo estar de acuerdo o no y por eso no me voy a enfadar y mucho menos irme de este foro que me encanta por su diversidad ;D.
de todas maneras eres libre de hacer lo que te de la gana.......pero poner un post diciendo que te vas :P pues simplemente con no conectar ¡ya está!........o es que quieres que te rogemos ::).......no te enrabietes hombre.....de todas las maneras yo se que tu te seguiras metiendo aunque no te registres porque el foro realmente te gusta, si no no hubieras puesto el post....de hecho estas leyendo esto pero por orgullo seguro que no contestaras ;D.
desde luego eres un inmaduro( a mi me parece eso)y estas enrabietado........que eres hijo unico y siempre te han dado o dicho lo que tu has querido??.......venga hombre no seas niño!........madura tron!! ;D ;D ;)

Juan_Xixon dijo:
Igual se va por miedo a tener que pagar un jamón...  ;)

Joder, con los lios en que me he metido, con las cosas que me han llegado a decir ... y no solo sigo en el foro, sino que además cada día que pasa tengo la sensación de ganar nuevos amigos.

Si con un jamón se solucionase esta situación, lo pagaba con mucho gusto....

Nota: Que nadie me tome la palabra, que es un decir... ¿OK?

Si, ya lo se, a joderse toca ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D

JUUUUUAAAAAAAS....

Yoburgman, ¿de donde eres...? ¿Te viene bien ....el 15 de Enero...?....Pues otra jamonada...el 15, en su pueblo...ANÍMATE, que para esa fecha....fijo que llevo el vino.

Javilo, muy sutil...me ha gustado.

??? ??? Unos vienen, otros se van ??? ???

Joder si cada cez que alguien no esta de acuerdo en lo que digo me tengo que enfadar ya no estaria aqui y mira que llevo tiempo 8) 8), pero bueno esto es lo BUENO QUE TIENE ESTE FORO, NO SE PIDEN EXPLICACIONES PARA ENTRAR NI PARA SALIR ;D ;D ;D

Asi que mira chico eso el lo que te llevas, asi que ya sabes puedes entrar a leernos cuando quieras, que seguro que lo estaras haciendo, porque a todos nos gusta saber lo que ponen de nosotros ;D ;D ;D ;D ;D, pero si quieres escribir ya sabes, a registrarte, que NO PIDEN EXPLICACIONES ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y hay queda esooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D

Llevo 4 dias registrado(como quien dice) pero antes de registrarme llevaba mucho tiempo entrando y leyendo..........y si me animé a registrarme fué precisamente por el buén "rollito"que vi aqui.
Por lo demás, creo que está todo dicho.

Saudos desde Foz. :D

julianml dijo:
Si con un jamón se solucionase esta situación, lo pagaba con mucho gusto....

Compañero, que estoy enfadadísimo contigo, que no puedes ir asi por la vida, que es que tu eres un impresentable, que es que tú.........

Oye, que te parece si solucionamos este triste incidente que no conduce a nada, ya no recuerdo que tiene la culpa y no vemos para solucionarlo como personas civilizadas, que yo pongo el pan, un cuchillo jamonero y unas botellitas de tinto ;D ;D ;D

julianml dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que estas palabras son las mas INTELIGENTES que se han dicho hasta ahora. ;)

Pues si te da la pataleta y te vas....buenas curvas por donde te encuentres.

Y si se te pasa la tontería y vuelves....bienvenido seas.

Pero lo de ahora no tajunto y me voy, ¡hala!...pues como que se quedó en 4º de E.G.B., ¿no?

??? ??? ???

tochoGS dijo:
Compañero, que estoy enfadadísimo contigo, que no puedes ir asi por la vida, que es que tu eres un impresentable, que es que tú.........

Oye, que te parece si solucionamos este triste incidente que no conduce a nada, ya no recuerdo que tiene la culpa y no vemos para solucionarlo como personas civilizadas, que yo pongo el pan, un cuchillo jamonero y unas botellitas de tinto ;D ;D ;D

Esto ya ha salido!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Po fale!!!

Andaba en un sinvivir yo.

Que te quedas.... ¡Cojonudo!
Que te vas....... ¡Cojonudo!
Que lees y no escribes.... ¡Cojonudo!
Que escribes y no lees..... ¡Cojonudo!

Que si, que no, que caiga un chaparron.... ¡Cojonudo!

Y es que no hay nada como ser un tio Cojonudo ;D

Paso palabra........pero a lo del jamón me apunto ::)

Como no soy ciudadano Español no me puedo acoger a la legislación Española pero como soy ciudadan@ del Ciberespacio puedo opinar en este foro desde otro huso horario y nadie me tratará mal o me hará de menos por eso.

Si el colega se quiere ir o se quiere quedar solamente él o ella lo debe decidir.

Aquí nadie me paga por quedarme o por irme. Si me quedo y leo o escribo o discuto opinando que bueno y si me voy............... pues me voy.

Una de las grandes virtudes de un foro es, esa, la de que las opiniones de tod@s y cada un@ valen lo mismo y como no nos vemos la cara ni nos oimos, todos somos iguales. Esto lo considero yo una democracia más cercana a la de la realidad que la de cualquier país civilizado. ;)

Perdón que hable en primera persona del singular, pero creo que la opinión es muy, muy particular. ;)

Yo estoy aquí por divertirme y compartir y escuchar opiniones, ni gano ni me hago más pobre...... :D

Saludos a tod@s

Panda 8)

Uissssssssssss...

Así que aquí se puede opinar de to?

Lo que se dice de TOOOOOOO ????

Sin cortapisas, sin censuras........?????

Pos:

NO ME GUSTAN LAS ACELGAS!!!

Hala, lo he dicho.

Me parece que hay gente que tiene "la piel muy fina".
Creo que hay que tener un poco más de tolerancia, saber encajar las críticas (positivas!) y gastar las energías en cosas más importantes.

Que la vida son 4 días!!

Te entiendo perfectamente Yoburgman.

Y aprovecho la ocasión para desearos buena ruta a todos.

.... WIKOM... visitante?... ahora si que ya no entiendo nada! :-/
SALUDOS A TODOS! ;)

telodijoperez dijo:
.... WIKOM... visitante?... ahora si que ya no entiendo nada! :-/
SALUDOS A TODOS! ;)

Otro que se habrá dado de baja, y borrado su "perfil".
Que se le va a hacer....

PANDA dijo:
Aquí nadie me paga por quedarme o por irme.

¿Panda a ti no te llegan los pagos por estar en el foro. :o?

Reclama que a los que estamos en España nos pagan todos los meses, que íbamos a hacer todos aquí si no fuera por el vil metal... ;) ;D ;D ;D

Raindog- dijo:
Uissssssssssss...

Pos:

Hala, lo he dicho.

Como te pasas, ¿no?

Moderador!! que dice que no le gustan las acelgas!! :o

;) ;D ;D ;D ;D

Wikom dijo:
Te entiendo perfectamente Yoburgman.

Y aprovecho la ocasión para desearos buena ruta a todos.

Wikom de visitante... ???

:'(

:-/ :-/No entiendo nada de esto. pero en fin unos se van y otros vienen,,,,,,,,,,,,,, :) :) YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIII ;D ;D ;D

Raindog- dijo:
Uissssssssssss...

Pos:

Hala, lo he dicho.

Como vuelvas a meterte con las acelgas, me voy!!! que lo sepas. >:( ;D ;D

Y si wikom está de visitante :o :o, ¿como es posible que haya podido escribir?
O es que primero lo ha escrito y luego se ha dado de baja ??? ???

Y para terminar, ¿Tu tb te has cabreado y has dejado el foro como Yoburgman por no haber encajado una critica? Lo digo porque como dices que le entiendes perfectamente

En fin que yo tb te deseo buenas rutas por donde quieras que vayas y si alguna vez coincidimos, estaria encantado de tomar una cerveza contigo, sobretodo para terminar de limar aquellas asperezas del pasado y que finalmente quedaron zanjadas de una manera civilizada. ;) ;)

Yo una vez me fui por ciertos motivos que no me agrada recordar.

Pero volvi y aqui estoy todos los dias dando el coñazo. ;D ;D ;D ;D

Wiki,tu tambien te vas? ;D ;D ;D ;D

Un saludo.

Atrás