Me echan de casa

Twiky

Curveando
Registrado
20 Abr 2014
Mensajes
1.824
Puntos
113
Ubicación
El Garraf
Bueno, pues clickbait para que me echéis una mano.
Que el primer fin de semana de agosto me echan de casa un fin de semana porqué vienen amigas de mi parienta y me tengo que sacrificar para liberar camas🥲🥲🥲
El problema que tengo es donde voy en agosto un fin de semana que no me achicharre, no sea caro y no esté petado, saliendo desde Barcelona el viernes a las 15:00?

Lo lógico sería Pirineos, pero ya lo he hecho varias veces, aunqué repetir nunca está de más. Teruel, sierra de Albarracín y Espadán, hecho también varias veces. Los Monegros off los voy a hacer a finales de Septiembre y no sería un destino para el 4 agosto.

Que recomendais para dos días y medio?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno, pues clickbait para que me echéis una mano.
Que el primer fin de semana de agosto me echan de casa un fin de semana porqué vienen amigas de mi parienta y me tengo que sacrificar para liberar camas🥲🥲🥲
El problema que tengo es donde voy en agosto un fin de semana que no me achicharre, no sea caro y no esté petado, saliendo desde Barcelona el viernes a las 15:00?

Lo lógico sería Pirineos, pero ya lo he hecho varias veces, aunqué repetir nunca está de más. Teruel, sierra de Albarracín y Espadán, hecho también varias veces. Los Monegros off los voy a hacer a finales de Septiembre y no sería un destino para el 4 agosto.

Que recomendais para dos días y medio?


Sent from my iPhone using Tapatalk
La Rioja: valles del Najerilla, Iregua, Leza y Jubera.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
No se desde donde sales pero Asturias o Galicia pueden ser opcion
Ruta de faros por ejemplo
 
Bueno, pues clickbait para que me echéis una mano.
Que el primer fin de semana de agosto me echan de casa un fin de semana porqué vienen amigas de mi parienta y me tengo que sacrificar para liberar camas🥲🥲🥲
El problema que tengo es donde voy en agosto un fin de semana que no me achicharre, no sea caro y no esté petado, saliendo desde Barcelona el viernes a las 15:00?

Lo lógico sería Pirineos, pero ya lo he hecho varias veces, aunqué repetir nunca está de más. Teruel, sierra de Albarracín y Espadán, hecho también varias veces. Los Monegros off los voy a hacer a finales de Septiembre y no sería un destino para el 4 agosto.

Que recomendais para dos días y medio?


Sent from my iPhone using Tapatalk
El Pirineo Navarro sería una opción cojonuda.
 
Muy cerca tienes la Sierra del Montsant, un laberinto de carreteras con un asfalto extraordinario. Alforja, Poboleda, Escala Dei, la Bisbal, etc.
Pero un fin de semana en agosto sin gente y barato........ no existe.
 
Bueno, pues clickbait para que me echéis una mano.
Que el primer fin de semana de agosto me echan de casa un fin de semana porqué vienen amigas de mi parienta y me tengo que sacrificar para liberar camas🥲🥲🥲
El problema que tengo es donde voy en agosto un fin de semana que no me achicharre, no sea caro y no esté petado, saliendo desde Barcelona el viernes a las 15:00?

Lo lógico sería Pirineos, pero ya lo he hecho varias veces, aunqué repetir nunca está de más. Teruel, sierra de Albarracín y Espadán, hecho también varias veces. Los Monegros off los voy a hacer a finales de Septiembre y no sería un destino para el 4 agosto.

Que recomendais para dos días y medio?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ves al parador de Vielha, no sales del spa. Y mandas un mensaje... Lo estamos pasando muy bien... Veras que gracia.
🤣
 
El Pirineo Navarro es una buena opción. También Picos de Europa. Pero agosto, no caro, y no petado, no pueden ir en la misma frase 😅
 
Pues me largaba a comer torrreznos a Soria...y un hotel con Spa. Con la calor, lo masificado etc... Me iba donde menos gente haya... Pero si fuera una plena ola de calor me quedaba en casa...
 
Hola, Pues Sierra de Guara (Huesca) el primer fin de semana de Agosto Festival del vino del Somontano en Barbastro... increíble ambiente) y nada mas. si estas por allí te invito a vino y tapa. Ojo reserva noche.

Como mucho ir hasta Ruta del Parrizal en Beceite, Teruel.

Saludos suertudo.
 
Hola,

Pues yo el viernes me subia hacia Andorra, hotel/spa, algun regalito a cargo de parienta y amigas, cena en una borda.

Sabado, ya me pensaba si hacia Perpignan por Francia o hacia Figueres por España.

Domingo, rutear por zona Cadaques y bajar hacia Barcelona cerca de la costa.

Comarca del Matarraña, Ruta del silencio, interior de Tarragona, tambien son opciones cerca.

Salud/os.
 
No se desde donde sales pero Asturias o Galicia pueden ser opcion
Ruta de faros por ejemplo

Ya me gustaría pero me pilla retirado para un finde. Lo digo en el primer mensaje, salgo de Barcelona


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Como posible mejor opción te diría que te acercaras a disfrutar de las carreteras y los paisajes Gallegos, que, en algunos puntos estratégicos estará petado de turistas pero Galicia tiene caleyas para dar y tomar donde un motero puede "perder el norte",jijijiji

AQUÍ te dejo un ejemplo de una ruta en la que nos acercamos a la raya con Portugal a visitar tesoros escondidos bajo las aguas de un embalse. Échale un ojo.

AQUÍ te dejo una de las joyas de Galicia, las Rías Baixas.

ÉSTA sí que es buena, es la ruta de los faros. Buenísima....

Después en el interior tienes la maravillosa RIBEIRA SACRA, pero te digo y te aseguro que te achicharrarás de calorrrrrrrr

AQUÍ te dejo la ruta de los puertos del occidente Astur, otra gozada para la moto.

Y como ya te he puesto bastantes deberes, si no te decides por Galicia y quieres acercarte aquí, al Bierzo, desde aquí tienes rutazas impresionantes a go go. Te pongo la ruta por EL VALLE DEL SILENCIO, aquí en Ponferrada como aperitivo.

Ya nos contarás a ver qué decides...
Salu2
 
Muy cerca tienes la Sierra del Montsant, un laberinto de carreteras con un asfalto extraordinario. Alforja, Poboleda, Escala Dei, la Bisbal, etc.
Pero un fin de semana en agosto sin gente y barato........ no existe.

Si. Eso lo tengo trillado ya y no sé si agosto por temperatura me parece buena idea


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me pilla retirado
Quizás norte Sierra Gredos? No hay calor... Pero masificación seguro
No me da tiempo
Hola, Pues Sierra de Guara (Huesca) el primer fin de semana de Agosto Festival del vino del Somontano en Barbastro... increíble ambiente) y nada mas. si estas por allí te invito a vino y tapa. Ojo reserva noche.

Como mucho ir hasta Ruta del Parrizal en Beceite, Teruel.

Saludos suertudo.
Pues eso si me queda a tiro de piedra y combinar moto y vino (por la tarde noche) suena hasta bien. Le echo un vistazo Y si voy te aviso!
Hola,

Pues yo el viernes me subia hacia Andorra, hotel/spa, algun regalito a cargo de parienta y amigas, cena en una borda.

Sabado, ya me pensaba si hacia Perpignan por Francia o hacia Figueres por España.

Domingo, rutear por zona Cadaques y bajar hacia Barcelona cerca de la costa.

Comarca del Matarraña, Ruta del silencio, interior de Tarragona, tambien son opciones cerca.

Salud/os.
Esa opción la planteaba ligeramente distinta, subiendo a dormir a Alins, al dia siguiente pistear por Sort y Llesui, Contrabandistas y Andorra y el domingo, vuelta a casa por el Porté, Cerdanya italital…
 
Hola

Tienes la opción on road, yo la hice en tres días añadiendo la Silent Route.

 
Este es el enlace bueno, sorry

 
Que te vienen las amigas de la parienta, y te invitan a irte de casa todo el fin de semana a tu bola con la moto.. Vaya dilema compi, no saber a donde ir... Arranca y no mires atrás.....Jajajaja...
Y llamas, que se te averió la moto, y esas amigas que de queden unos días más.. Jajaja..
Yo llegaba a Galicia fijo, y no sigo pq después está el Atlántico ya... Jajaja...

Es broma :LOL:... Tira pa cualquier lado q disfrutarás a tope...
 
Última edición:
Aunque te queda un poco lejos y tienes poco tiempo, yo iría al Périgord.
Si es demasiada distancia, norte de Navarra.
 
Donde vayas 2 días y medio… creo que no es lo más importante!!!!

Lo Interesante a descubrir aquí es : como lo haces para que te echen de casa!!!????
Yo quierooooo…..
Si vienen amigas de mi mujer, a mi me toca acomodar la bañera o el felpudo de casa…. Porque irme es impensable! ¿Quién va a ir a hacer la compra y cocinarles sino?…

Cualquiera de las opciones que te ponen por aquí, par mi serían un sueño!!! Haz todas las que puedas.

Saludos
 
Donde vayas 2 días y medio… creo que no es lo más importante!!!!

Lo Interesante a descubrir aquí es : como lo haces para que te echen de casa!!!????
Yo quierooooo…..
Si vienen amigas de mi mujer, a mi me toca acomodar la bañera o el felpudo de casa…. Porque irme es impensable! ¿Quién va a ir a hacer la compra y cocinarles sino?…

Cualquiera de las opciones que te ponen por aquí, par mi serían un sueño!!! Haz todas las que puedas.

Saludos

Me voy porque son veinteñeras y no la quiero liar
No que va, el secreto está en que ella haga un máster a los 50 en una ciudad lejana, conoce niñas en nuevas ciudades y cada X se montan un viajecito y esta vez toca que se vengan a la playa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si. Hay que mantener cada uno su propio espacio en lo posible dentro de la pareja... Sin abandonar el común de ambos claro está. Así vamos tirando mi mujer y yo 20 años... Tocó madera jajaja
 
Si. Hay que mantener cada uno su propio espacio en lo posible dentro de la pareja... Sin abandonar el común de ambos claro está. Así vamos tirando mi mujer y yo 20 años... Tocó madera jajaja

Ayer celebramos los 20. La semana anterior me hice alpes sin ella (no se viene en moto ni harta vino) y ella de balneario, y esta nos hemos ido a Navarra a celebrarlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buff, por esa zona, si no conoces o conoces poco tienes mucho e interesante. El Moncayo puedes hacer por Añon o Trasobares, ida por uno y vuelta por otro.
De o a Trasobares, por Vinuesa, Santa Inés y el festival de los Cameros (Cebollera).
Y bla bla bla... asequible para tres días y fresquito por las noches.
 
Buff, por esa zona, si no conoces o conoces poco tienes mucho e interesante. El Moncayo puedes hacer por Añon o Trasobares, ida por uno y vuelta por otro.
De o a Trasobares, por Vinuesa, Santa Inés y el festival de los Cameros (Cebollera).
Y bla bla bla... asequible para tres días y fresquito por las noches.

Es buena candidata. Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Partiendo de El Garraf yo me iría a los Alpes franceses, los tienes a tiro de piedra
 
Sin duda la costa norte desde Francia hasta Santander , vistas increíbles y dan buen tiempo
 
Vayas donde vayas haz ver que quien hace el favor eres tu. Bajo ningún concepto le hagas ver que lo estás disfrutando. Es un esfuerzo que haces por ella que lo merece todo. Luego te cobras el favor. 😂😂
 
Vayas donde vayas haz ver que quien hace el favor eres tu. Bajo ningún concepto le hagas ver que lo estás disfrutando. Es un esfuerzo que haces por ella que lo merece todo. Luego te cobras el favor.

Claro. Eso me supondrá el conro de un fin de semana libre probablemente por Monegros. Ya está todo pensado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno. Parece que me quedan dos candituras. Una es la que tenia en mente de Pistas por el Pallars y Andorra y la otra es hacer, gracias a vuestras entradas y gracias al post de Moteros Carrozas, los Tres Valles Riojanos.
Las temperatutas en Agisto oir en Pallars y Andorra las controlo, pero por Cameros, Demanda y Cebollera, alguien me puede decir como van habitualmente las temperaturas en esa época.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días, pues lógicamente depende mucho ,eso no se puede asegurar ,pero si es cierto que vas a encontrar bastante más fresco que por otros lugares ,aparte de que hay mucha vegetación y eso seguro que nos ayuda para que esté la temperatura más baja. Paisajes y curvas aseguradas
 
Buenas tardes! Yo iría a la sierra de cuenca. Me alojaría en el hotel “ Cueva del Fraile”. Tiene piscina, el agua en agosto está muy fresquita. Hay muchas rutas para recorrer en moto y muchos sitios para bañarse.
 
Yo estoy mirando las temperaturas e iré dónde sean más bajas. Creo que iré a la costa norte de Portugal y costa atlántica gallega. Soy muy caluroso y en Agosto no agarro la moto salvo para ir de los pirineos para arriba.
 
Arriba