Me entregan la bmw c sport negra

Anfirion

Arrancando
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Por fín y tras deciderme por la BMW c sport hoy o mañana me la entregan, ya os contaré como va. Ya probé la de pruebas y la verdad es que va muy bien, muy estable y con una gran acelaración. Finalmente me la he quedado en negra, dudé con el azul cósmico, pero al final me decidí por la negra. Lleva el equipamiento opcional y la verdad que vale la pena por el descuento de 1200 euros que hay ahora en promoción. El concesionario se ha portado bastante bien, ya que mi moto burgman 400, me la han tasado bastante bien, mas que en Yamaha y Honda y además han tenido algún que otro detalle, por lo tanto satisfacción y ahora disfrutar de la moto.
 
Buenas, como dice el tópico, que las disfrutes con salud y que le hagas muchos Kms, D.M. ahhhh y ya sabes unas fotitos cuando puedas

saludos :)
 
A disfrutarla, y a prepararse para la III KDD 2014.

Saludos,

Odón
 
Enhorabuena Anfirion. En la quedada había un par de negritas pero pintadas a posteriori... por cierto, me gustaron mucho ambas.
 
Por fín y tras deciderme por la BMW c sport hoy o mañana me la entregan, ya os contaré como va. Ya probé la de pruebas y la verdad es que va muy bien, muy estable y con una gran acelaración. Finalmente me la he quedado en negra, dudé con el azul cósmico, pero al final me decidí por la negra. Lleva el equipamiento opcional y la verdad que vale la pena por el descuento de 1200 euros que hay ahora en promoción. El concesionario se ha portado bastante bien, ya que mi moto burgman 400, me la han tasado bastante bien, mas que en Yamaha y Honda y además han tenido algún que otro detalle, por lo tanto satisfacción y ahora disfrutar de la moto.

Felicidades y que la disfrutes. Si me dices ciudad y provincia te apunto en el ceso de usuarios. Ya somos 56!!
 
Veras que pedazo de Buena maquina has adquirido.
Te lo decimos unos cuantos.;)
Saludos compi y enhorabuena.
 
Gracias a todos, pues deciros que ya la he recogido del concesionario, y la verdad que cuando la he visto toda limpita y reluciente casi me da algo, lo guapa que es. He salido del concesionario y solo había gasolina para hacer dos km. Un poquito ratas, así que menos mal que cerca estaba la gasolinera del carrefour y he llenado. Por cierto la presión de los neumáticos me marcaba delante 3,6 y detrás 3,8 y al circular por la autovía me ha subido a 3,9 y se me ha encendido un chivato de peligro indicandome la presión excesivamente alta del neumático. Luego he ido a enseñarsela a un amigo que tiene taller mecánico de vehículos, y le hemos bajado la presión a 2,8 rueda trasera y 2,6 delantera. El indicador del cuadro de la moto lo ha clavado, marca lo mismo que el manómetro. Ahh también en ralentí y parada se ha encendido el chivato amarillo de oil. Mi amigo me ha dicho que es posible que vengan de fábrica con el nivel de aceite bajo, de ahi la temprana revisión a los 1000 y su cambio de aceite. Por lo que seguramente me pase por el concesionario para que por si acaso me añadan un poco mas de aceite.
Por lo demás una maravilla circular con la moto, enseguida te haces a ella y por ciudad es mucho mas ágil de lo que parece, comoda y segura, vamos, nada que ver con mi antigua burgman 400, es otro mundo en todo.Cuando pueda sube algunas fotillos para que la podais ver.

Por cierto, Mehari, para que me inscriba en el censo soy de Reus (Tarragona), y la he adquirido en BMW Busquets de Tarragona.
 
Gracias a todos, pues deciros que ya la he recogido del concesionario, y la verdad que cuando la he visto toda limpita y reluciente casi me da algo, lo guapa que es. He salido del concesionario y solo había gasolina para hacer dos km. Un poquito ratas, así que menos mal que cerca estaba la gasolinera del carrefour y he llenado. Por cierto la presión de los neumáticos me marcaba delante 3,6 y detrás 3,8 y al circular por la autovía me ha subido a 3,9 y se me ha encendido un chivato de peligro indicandome la presión excesivamente alta del neumático. Luego he ido a enseñarsela a un amigo que tiene taller mecánico de vehículos, y le hemos bajado la presión a 2,8 rueda trasera y 2,6 delantera. El indicador del cuadro de la moto lo ha clavado, marca lo mismo que el manómetro. Ahh también en ralentí y parada se ha encendido el chivato amarillo de oil. Mi amigo me ha dicho que es posible que vengan de fábrica con el nivel de aceite bajo, de ahi la temprana revisión a los 1000 y su cambio de aceite. Por lo que seguramente me pase por el concesionario para que por si acaso me añadan un poco mas de aceite.
Por lo demás una maravilla circular con la moto, enseguida te haces a ella y por ciudad es mucho mas ágil de lo que parece, comoda y segura, vamos, nada que ver con mi antigua burgman 400, es otro mundo en todo.Cuando pueda sube algunas fotillos para que la podais ver.

Por cierto, Mehari, para que me inscriba en el censo soy de Reus (Tarragona), y la he adquirido en BMW Busquets de Tarragona.

AAAAAAHHHHGGG! Jo també sóc de Reus!:cheesy:

Bueno, pues ya hay dos C negritas en Reus. A ver cuando nos conocemos ;)
 
Gracias a todos, pues deciros que ya la he recogido del concesionario, y la verdad que cuando la he visto toda limpita y reluciente casi me da algo, lo guapa que es. He salido del concesionario y solo había gasolina para hacer dos km. Un poquito ratas, así que menos mal que cerca estaba la gasolinera del carrefour y he llenado. Por cierto la presión de los neumáticos me marcaba delante 3,6 y detrás 3,8 y al circular por la autovía me ha subido a 3,9 y se me ha encendido un chivato de peligro indicandome la presión excesivamente alta del neumático. Luego he ido a enseñarsela a un amigo que tiene taller mecánico de vehículos, y le hemos bajado la presión a 2,8 rueda trasera y 2,6 delantera. El indicador del cuadro de la moto lo ha clavado, marca lo mismo que el manómetro. Ahh también en ralentí y parada se ha encendido el chivato amarillo de oil. Mi amigo me ha dicho que es posible que vengan de fábrica con el nivel de aceite bajo, de ahi la temprana revisión a los 1000 y su cambio de aceite. Por lo que seguramente me pase por el concesionario para que por si acaso me añadan un poco mas de aceite.
Por lo demás una maravilla circular con la moto, enseguida te haces a ella y por ciudad es mucho mas ágil de lo que parece, comoda y segura, vamos, nada que ver con mi antigua burgman 400, es otro mundo en todo.Cuando pueda sube algunas fotillos para que la podais ver.

Por cierto, Mehari, para que me inscriba en el censo soy de Reus (Tarragona), y la he adquirido en BMW Busquets de Tarragona.

Listo, ya estás "censado". A disfrutar de estos primeros kilómetros. Que sensaciones! para mi los mejores :)
 
Que bestias 3,6 y 3,9, para que hubieran explotado, que barbaridad de control de calidad en la entrega.

En fin...

Saludo y a disfrutarla

Odón
 
Ya llevo casi 100 Km con mi nuevo c sport y de momento encantado de la vida, va genial. Aunque mañana pasaré por el concesionario porque en tres ocasiones y al ralentí se me ha encendido el chivato de check oil, y alerta amarilla, según manual esta baja de nivel de aceite, así que iré a que me añadan un poco mas. Otra cosa creo que la mía es de la nueva hornada, pues lleva los estribos mas dobles y mejor protegidos la parte trasera negra y no lleva en la suspensión delantera el adhesivo de ABS. Por cierto cuando fui a recoger mi moto al concesionario mi moto, vi la blanca, no esta mal, pero me quedo con la mía, se ve más deportiva.
 
Buenas, unas fotos cuando se pueda Anfirion, venga porfa

saludos :)
 
Ya llevo casi 100 Km con mi nuevo c sport y de momento encantado de la vida, va genial. Aunque mañana pasaré por el concesionario porque en tres ocasiones y al ralentí se me ha encendido el chivato de check oil, y alerta amarilla, según manual esta baja de nivel de aceite, así que iré a que me añadan un poco mas. Otra cosa creo que la mía es de la nueva hornada, pues lleva los estribos mas dobles y mejor protegidos la parte trasera negra y no lleva en la suspensión delantera el adhesivo de ABS. Por cierto cuando fui a recoger mi moto al concesionario mi moto, vi la blanca, no esta mal, pero me quedo con la mía, se ve más deportiva.

Hola,

la diferencia entre la 2012 o 2013 y la 2014 se ve rápido. Si al actuar sobre la tapita del depósito de gasolina esta salta con un resorte hacia fuera, tienes una de las nueves. Mas fácil aun, si el embellecedor del cuadro de instrumentos está en negro brillo, también es 2014.

Saludos,
Alex
 
Hola, pues realizando un inspección ocular de mi moto decir que lleva todos los cambios que comentas menos el cuadro que es aluminio plata. Si lleva lo del tapón de gasolina, estriberas mas dobles y grandes, con mas goma, el basculante pintado, y las guanteras delanteras una muesca que la verdad abren y cierran muy finamente, lo digo porque cuando me la miré en septiembre las que estaban de exposición costaba bastante de que cerrasen correctamente.

Una cosa lo que si que he notado no se si a vosotros os pasa es que el bloqueo de la moto va muy duro y tienes que jugar un poco con la dirección para bloquear el manillar.

También he notado que cunado llevo un rato con la moto circulando en ralentí, hace un pequeño traqueteo a plastico como si hubiera algo suelto o que no ajustará bien pero que no me gusta el sonido, en cambio en frio no lo hace, sabeis que puede ser? o es normal que lo haga.
 
Una cosa lo que si que he notado no se si a vosotros os pasa es que el bloqueo de la moto va muy duro y tienes que jugar un poco con la dirección para bloquear el manillar.

Al principio cuesta un poco, luego con el paso del tiempo va cogiendo un poco de holgura y es mas sencillo bloquear el volante
 
Última edición:
Llevo 330 Km con la moto, todo perfecto, pero no se si alguien le pasa o le ha pasado, cuando se calienta la moto, es decir a los pocos km, en ralentí sale un ruido tipo traqueteo, o a plástico como si algo hubiera suelto o destensado y creo que proviene de la parte de debajo de la moto donde esta la correa, por esa zona, y en cambio cuando esta frío no lo hace solo se oye el ruido del motor y el sonido del escape. Alguien sabe que puede ser?. Siempre lo hace en caliente y yo lo oigo en ralentí. Y otra cosa al desacelerar la moto noto una pequeña vibración en la parte de los plásticos del volante, puede ser que esté mal ajustados los tornillos?. Y también he notado con el caballete central puesto que si aceleras al final de haber acelerado hace como ruido muy suave, parecido a la correa de un coche cuando patina, pero mucho mas suave y dura medio segundo, alguien sabe que puede ser. De todas formas en la revisión de los 1000 km, lo comentaré, pero ya imagino la respuesta es normal en esta moto, no pasa nada.
 
Buenas, no te lo tomes a mal Anfirion, que Dios te conserve el oído por muchos años, servidor cuando la tenía con el escape normal, foto pa ilustrar de una salida con los compis




la escuchaba todos los ruidos juntos y ahora con el akra




pos mas de lo mismo, total que por descarte, tengo una oreja enfrente de la otra, no tiene otra explicación :rolleyes2:

saludos :)
 
Arriba