Gracias a todos, pues deciros que ya la he recogido del concesionario, y la verdad que cuando la he visto toda limpita y reluciente casi me da algo, lo guapa que es. He salido del concesionario y solo había gasolina para hacer dos km. Un poquito ratas, así que menos mal que cerca estaba la gasolinera del carrefour y he llenado. Por cierto la presión de los neumáticos me marcaba delante 3,6 y detrás 3,8 y al circular por la autovía me ha subido a 3,9 y se me ha encendido un chivato de peligro indicandome la presión excesivamente alta del neumático. Luego he ido a enseñarsela a un amigo que tiene taller mecánico de vehículos, y le hemos bajado la presión a 2,8 rueda trasera y 2,6 delantera. El indicador del cuadro de la moto lo ha clavado, marca lo mismo que el manómetro. Ahh también en ralentí y parada se ha encendido el chivato amarillo de oil. Mi amigo me ha dicho que es posible que vengan de fábrica con el nivel de aceite bajo, de ahi la temprana revisión a los 1000 y su cambio de aceite. Por lo que seguramente me pase por el concesionario para que por si acaso me añadan un poco mas de aceite.
Por lo demás una maravilla circular con la moto, enseguida te haces a ella y por ciudad es mucho mas ágil de lo que parece, comoda y segura, vamos, nada que ver con mi antigua burgman 400, es otro mundo en todo.Cuando pueda sube algunas fotillos para que la podais ver.
Por cierto, Mehari, para que me inscriba en el censo soy de Reus (Tarragona), y la he adquirido en BMW Busquets de Tarragona.